VALORACIÓN DEL TRIUNFO ROJIBLANCO Simeone: "Fue una victoria importante contra un rival durísimo" 
Saturday, January 13, 2018, 10:23 PM
Escrito por fabiola
Nuestro entrenador analizó para los medios de comunicación el resultado cosechado este sábado en Ipurua.

A la conclusión del encuentro que este sábado disputamos frente a la Sociedad Deportiva Eibar, Diego Pablo Simeone atendió a los medios de comunicación y desmenuzó las claves del triunfo rojiblanco por 0-1.

"Fue una victoria importante contra un rival durísimo, muy difícil. Creo que hicimos un buen primer tiempo, donde más allá del gol tuvimos oportunidades para meternos muy bien en el partido, pero con el 0-1 siempre existe sensación de peligro", afirmo nuestro entrenador.

"Jugamos el partido que necesitaba el equipo. En el primer tiempo hicimos méritos para llevarnos un triunfo importante, aunque no pudimos meter más de un gol, que hubiera deparado otro caminar en el segundo tiempo. Con 0-1 en el segundo tiempo el Eibar apretó. Es un buen equipo, juega bien, en casa se hace muy fuerte y tiene dos delanteros que trabajan muy bien en el juego aéreo y en cualquier balón cruzado, pero creo que la defensa hizo un trabajo muy bueno y pudimos llevarnos una victoria que necesitábamos", prosiguió un Simeone que ya piensa en nuestro siguiente compromiso.

"Ahora tenemos el encuentro de Copa contra el Sevilla. No tenemos que salirnos de nuestra línea y nuestra línea es tratar de mejorar como equipo. A partir de mejorar como equipo, seguramente aparecerán cosas importantes más adelante", dijo el técnico argentino, quien para este miércoles vaticinó "un lindo partido de Copa".


OBJETIVO: CONTINUAR EL INICIO VICTORIOSO EN 2018 Visitamos al Eibar para cerrar la primera vuelta 
Saturday, January 13, 2018, 05:32 PM
Escrito por fabiola
Cerraremos la primera vuelta de la temporada en Ipurua frente al Eibar, un terreno propicio en las últimas campañas, tres victorias en los años precedentes.

Los nuestros visitan Ipurua para poner fin a la primera vuelta de LaLiga 2017-18. El objetivo no es otro que el de seguir sumando para mantener el segundo puesto de la tabla e intentar acercarnos al líder. Y lo hacemos en un estadio en el que es difícil ganar pero que los de Simeone lo conocen bien por las tres victorias conseguidas en las tres últimas visitas en Primera. Y, precisamente, uno de los jugadores a los que mejor se le da el Eibar es Saúl, que ha marcado tres goles en las tres últimas veces que ha jugado contra el equipo armero.

Nuestro inicio de 2018 no ha podido ser mejor, ya que sumamos tres victorias en los tres partidos disputados en este mes de enero (0-4 en la Copa ante el Lleida, 2-0 contra el Getafe y 3-0 en la vuelta con el Lleida).

El Eibar se encuentra en un momento dulce de la temporada, ocupando la séptima plaza en la clasificación y a un punto de puestos europeos y a cinco de la cuarta plaza, la última que da opción directa a la Champions. Los azulgrana suman cinco victorias en su estadio, mientras han empatado dos partidos y caído derrotados en dos oportunidades, ante Athletic (0-1) y Celta (0-4). Ahora, viene de ganar en Las Palmas (1-2) y de superar en casa a Girona (4-1) y Valencia (2-1).

Diego Pablo Simeone no podrá contar para este encuentro con los sancionados Diego Costa, Gabi y Savic, en tanto que Filipe Luis no pudo entrar en la convocatoria por lesión. Por decisión técnica se quedaron fuera Werner y Gaitán. Y la novedad fue la presencia de Roberto Olabe, del Atlético B.

EXCLUSIVO PARA SOCIOS DEL CLUB Acabado el plazo de compra de entradas para el duelo en Ipurua 
Thursday, January 11, 2018, 09:56 PM
Escrito por fabiola
Desde el lunes 8 hasta las 19:00 horas del jueves, estuvieron a la venta, por 35 euros, las localidades para el partido que jugaremos frente al Eibar.

El próximo día 13 de enero, a las 18:30 horas, nos mediremos a la SD Eibar en el Estadio Municipal de Ipurúa, en partido correspondiente a la decimonovena jornada de LaLiga.

Este jueves 11 de enero concluyó la venta de entradas para el mismo, que podían comprarse en la Oficina de Atención al Atlético desde el lunes 8 de enero hasta el jueves 11 de enero (o hasta agotar localidades), a excepción del martes 9 de enero por la tarde que permaneció cerrada.

Las entradas podían ser adquiridas únicamente por los socios del Atlético de Madrid, ya fueran socios abonados o socios no abonados, acudiendo a la mencionada Oficina de Atención al Atlético, en horario de lunes a jueves de 9:00 a 19:00h y los viernes de 9:00 a 15:00h.

Únicamente se vendieron entradas a socios del club debidamente identificados. Para ello era absolutamente imprescindible presentar el Carné de Socio de la temporada 2017-2018 en el momento de adquirir la entrada para su lectura electrónica. Una persona podía presentar los carnés de varios socios hasta un máximo de 4 carnés por persona.

Las normas del proceso de venta de estas entradas eran las siguientes:

- Todas las entradas eran nominativas, por lo que era absolutamente imprescindible facilitar los datos personales de cada uno de los socios que adquirieran una entrada (nombre, apellidos y DNI).

- En cada entrada quedó escrito el nombre y apellidos del titular de la misma.

Las localidades para este partido están dentro del área de seguridad destinada a los seguidores del Atlético de Madrid en Ipurua.

EN EL ALFONSO LASTRAS RAMÍREZ El Atlético de San Luis cae por la mínima ante el Celaya 
Thursday, January 11, 2018, 09:54 PM
Escrito por fabiola
Arturo Alvarado, Diego Iván Pineda y Jorge Alberto Sánchez materializaron los tantos rojiblancos.

Trepidante encuentro el que disputaron el Atlético de San Luis y el Celaya FC en el arranque de la fase de grupos de la Copa MX, que se saldó con triunfo del equipo visitante por un ajustado 3-4.

Arturo Alvarado (26'), Diego Iván Pineda (40') -con sendos remates desde la frontal del área pequeña- y Jorge Alberto Sánchez (82') -en el rechace de un penalti- marcaron los goles rojiblancos, mientras que Pablo Martínez Ruiz (11', 45+2), Edson Gutiérrez (38') y Kevin Favela Gómez (78'), anotaron los tantos 'cajeteros'.

El miércoles 17, los pupilos de José Francisco Molina visitarán al Pachuca, restante contrincante que tienen en esta fase de grupos, la cual superarán si concluyen la misma como líderes o como uno de los siete mejores segundos de un total de nueve grupos.

SUSTITUYÓ EN EL DESCANSO A LUCAS EN EL EJE DE LA DEFENSA Montoro, estreno oficial como rojiblanco 
Tuesday, January 9, 2018, 10:20 PM
Escrito por fabiola
Antonio Montoro no pudo tener mejor estreno en partido oficial con la rojiblanca. Jugó la segunda parte y participó en el triunfo ante el Lleida (3-0) en el Wanda Metropolitano.

Antonio Montoro Rodríguez (Getafe, Madrid, 10/5/1997) cumplió uno de sus sueños desde que llegara a La Academia en 2009. Ya se había estrenado en partido amistoso pero le faltaba hacerlo en uno oficial. Y qué mejor que en casa, en el Wanda Metropolitano, ante su afición.

Montoro sustituyó en el descanso a Lucas, otro de los canteranos que brilla con luz propia ya en el primer equipo. El central rojiblanco estuvo acertado y participó en la victoria por 3-0 ante el Lleida. Es otro de los ejemplos de los jugadores de La Academia que van dando pasos y que tras afianzarse en el Atlético B tanto en la pasada temporada en Tercera como en la presente en Segunda B, han logrado aprovechar los minutos con el primer equipo. En este partido, además, jugó junto a su compañero en el Atlético B Sergi, otro de los fijos en el equipo de Óscar Fernández.


<<Primero <Volver | 728 | 729 | 730 | 731 | 732 | 733 | 734 | 735 | 736 | 737 | Siguiente> Último>>