MAÑANA LE REALIZARÁN UNA NUEVA VALORACIÓN Diego Costa fue sustituido por unas molestias musculares 
Saturday, January 20, 2018, 09:19 PM
Escrito por fabiola
Nuestro delantero fue sustituido en el minuto 61 por unas molestias musculares. En la jornada de mañana los servicios médicos del club realizarán una nueva valoración.

Diego Costa tuvo que ser sustituido en el minuto 61 dejando su lugar a Kevin Gameiro por unas molestias musculares. Este domingo los servicios médicos del club le realizarán una nueva valoración.

DECLARACIONES DEL URUGUAYO Giménez: “Seguiremos peleando por terminar lo más arriba posible en la tabla” 
Saturday, January 20, 2018, 09:18 PM
Escrito por fabiola
El uruguayo fue el encargado de analizar el partido ante el Girona FC tras terminar el encuentro con tablas en el luminoso.

Nuestro central uruguayo atendió a los medios de comunicación tras la conclusión del partido disputado en el Wanda Metropolitano ante el Girona FC. “Fue un poco de los dos, teníamos el partido controlado, sabíamos que ellos dependían de un error de nosotros y nosotros nos veíamos muy cómodos y en un despiste nos hicieron el gol y después aguantaron muy bien el resultado y no pudimos marcar”, subrayó.

El ‘24’ rojiblanco analizó el choque ante el conjunto catalán. “Habíamos hecho un primer tiempo magnífico y en el segundo tiempo empezamos bien y con el paso de los minutos nos empezamos a confiar en la situación y un despiste nos costó muy caro”, afirmó.

Para terminar, Giménez habló sobe los objetivos marcados a principio de temporada. “Nos hemos marcado un objetivo a principio de temporada, creo que vamos por el buen camino y seguimos peleando por lo más que podemos y vamos a tratar de terminar lo más arriba posible en la tabla”, concluyó.

EN EL RESTAURANTE DE MARÍA Almuerzo de directivas antes del Atlético-Girona FC 
Saturday, January 20, 2018, 03:42 PM
Escrito por fabiola
Nuestro presidente Enrique Cerezo ejerció de anfitrión con la directiva del Girona FC.

Como es habitual, el Club Atlético de Madrid ofreció un almuerzo institucional a la directiva del Girona FC antes de disputar el encuentro liguero en el Wanda Metropolitano. Un encuentro que se celebró en el restaurante De María.

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid encabezó la representación atlética. Junto a ellos, acudieron otras personalidades de la entidad como Antonio Alonso (vicepresidente del Área Comercial y consejero), Severiano Gil (consejero), Óscar Gil (consejero), Clemente Villaverde (consejero y gerente) y Miguel Pérez (accionista).

El conjunto visitante estuvo representado por Delfi Geli, presidente del Girona FC y Ignacio Mas-Bagá, presidente del consejo y director general.

DESDE LAS 16:15 HORAS EN EL WANDA METROPOLITANO El Girona, una exigente prueba en el arranque de la segunda vuelta 
Saturday, January 20, 2018, 03:41 PM
Escrito por fabiola
Defendemos nuestra imbatibilidad como locales en LaLiga contra un rival que se asoma a puestos europeos pese a ser debutante en Primera División.

Nuestro equipo alza el telón de la segunda vuelta del campeonato liguero recibiendo este sábado al Girona FC en el Wanda Metropolitano (16:15 horas), donde los pupilos de Diego Pablo Simeone defienden su condición de invictos como anfitriones en el torneo de la regularidad.

Un exigente compromiso en el cual el triunfo no solo se presume importante para afianzarnos en posiciones de UEFA Champions League, sino también para acudir con buenas sensaciones al vital choque copero del próximo martes en Sevilla.

Pese a su condición de recién ascendido, el equipo catalán está efectuando una campaña notable. Viene de golear por 6-0 a la UD Las Palmas en su anterior duelo e inicia la jornada a tan solo 3 puntos de puestos europeos, acumulando además una renta de 10 sobre el descenso.

"Tenemos un partido importante y duro ante un rival que juega bien, que es intenso, que es ofensivo, que trabaja muy bien sobre todo en los arranques de encuentro y las jugadas de estrategia”, aseguró nuestro entrenador en la rueda de prensa previa

DESIGNACIONES DE LA JORNADA 21 Álvarez Izquierdo dirigirá el Atleti-Las Palmas 
Friday, January 19, 2018, 07:30 PM
Escrito por fabiola
La Real Federación Española de Fútbol ha hecho públicas las designaciones para la jornada 21 del campeonato liguero.

Álvarez Izquierdo será el encargado de dirigir nuestro choque ante Las Palmas del próximo domingo 28 de enero a las 16:15 horas en el Wanda Metropolitano. El colegiado del comité catalán estará asistido en bandas por Juan Carlos Barranco y José Gallego García. Antonio Santos Pargaña será el cuarto árbitro del encuentro.


<<Primero <Volver | 721 | 722 | 723 | 724 | 725 | 726 | 727 | 728 | 729 | 730 | Siguiente> Último>>