La Copa siempre ilusiona 
Monday, January 22, 2018, 03:27 PM
Escrito por fabiola
Nuestro entrenador valoró el choque de vuelta de la Copa del Rey que disputaremos este martes en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Diego Pablo Simeone compareció en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Wanda en la previa al duelo de vuelta de los cuartos de Copa. Nuestro entrenador analizó el choque: “La Copa siempre es ilusionante, siempre lo hemos dicho desde el inicio, y seguimos con el mismo pensamiento. Es un partido difícil. Es una eliminatoria que está mejor para el Sevilla, pero hay partido, así que habrá que jugar y obviamente intentar darle la vuelta”.

Además, Simeone dijo: “El partido, obviamente, nos obliga a ir en búsqueda de lo que necesitamos, pero el Sevilla está bien. Ha encontrado un sistema donde se encuentran muy cómodos, sobre todo ofensivamente por dentro, porque tiene delanteros que tienen gol. La sociedad entre Banega y N’Zonzi está trabajando muy bien. Está claro que va a ser un partido intenso, bonito y en un ambiente espectacular como es el estadio del Sevilla.

CON MÁS DE UN 61% DE VICTORIAS Simeone cumplió 350 partidos oficiales en el banquillo rojiblanco 
Sunday, January 21, 2018, 09:04 PM
Escrito por fabiola
El técnico argentino ya es el sexto entrenador con más encuentros en un mismo banquillo español y el segundo que más ocasiones ha dirigido a nuestro equipo.

Diego Pablo Simeone continúa haciendo historia en el banquillo del Atlético de Madrid, desde donde este sábado dirigió a nuestro equipo por tricentésima quincuagésima ocasión en encuentro oficial.

350 partidos de los cuales 232 han sido en LaLiga, 54 en UEFA Champions League, 42 en Copa, 17 en UEFA Europa League, 4 en Supercopa de España y uno en Supercopa de Europa. Duelos que arrojan un balance de 215 triunfos, 78 empates y 57 derrotas, para un porcentaje de victorias de más del 61%. Victorias acompañadas de notables registros goleadores, con un total de 401 tantos en LaLiga, 78 en Champions, 81 en Copa, 30 en Europa League, 3 en Supercopa de España y 4 en Supercopa de Europa.

Con estos 350 encuentros como técnico rojiblanco, Simeone se sitúa como sexto entrenador histórico con más partidos oficiales en un mismo banquillo español y el segundo que más ocasiones ha dirigido a nuestro equipo solo por detrás de Luis Aragonés (555). La gran leyenda atlética es segunda a su vez en el citado 'top 5', que completan el madridista Miguel Muñoz (605) y los deportivistas Arsenio Iglesias (508) y Javier Irureta (377), entre quienes se intercala el barcelonista Johan Cruyff (395).

etiquetas: 2017-2018, Atlético de Madrid, Girona FC, Simeone

'LA ROJA' GANÓ POR 2-0 Lola, Corredera y Amanda, titulares en el triunfo de España ante Países Bajos 
Sunday, January 21, 2018, 02:36 PM
Escrito por fabiola
La cancerbera, que jugó la primera parte, evitó que el gol neerlandés pasada media hora de juego, mientras que las mediocentros disputaron el partido completo.

Las futbolistas rojiblancas Lola Gallardo, Marta Corredera y Amanda Sampedro fueron titulares este sábado en el triunfo por 2-0 en partido amistoso de España sobre Países Bajos, vigente campeón de Europa.

Los tantos de Alexia Putellas (66') y Gemma Gili (93') decantaron la balanza a favor de 'la Roja', en cuyas filas nuestra guardameta disputó la primera mitad -salvando el tanto neerlandés a la media hora de juego-, mientras que nuestras dos centrocampistas completaron todo el encuentro.

SE SOMETIÓ A PRUEBAS ESTE DOMINGO Diego Costa sufre una elongación muscular 
Sunday, January 21, 2018, 02:34 PM
Escrito por fabiola
Frente al Girona, el ariete rojiblanco se retiró con molestias musculares en el minuto 61 de juego.

Tras haber sido sustituido en el minuto 61 del partido contra el Girona debido a unas molestias musculares -que fueron valoradas por los servicios médicos del club en la mañana de este domingo-, Diego Costa se ha sometido a una resonancia magnética nuclear, tras la cual se le ha diagnosticado una elongación en su musculatura aductora.

El delantero hispano-brasileño queda pendiente de evolución.

GRIEZMANN ADELANTÓ A LOS NUESTROS Y EMPATÓ PORTU Empate ante el Girona 
Saturday, January 20, 2018, 09:21 PM
Escrito por fabiola
Tablas en el inicio de la segunda vuelta ante el Girona. El gol de Griezmann en la primera mitad fue contrarrestado por Portu en la segunda.

El partido ante el Girona era exigente por el rival, que en su primera temporada en la élite se mueve con soltura y que está en la mitad de la tabla. Y, desde el principio, los nuestros buscaron llevar el partido a sus intereses. Así, Bono, portero que jugó en nuestro filial, tuvo que detener un remate de Griezmann en el primer minuto. A la media hora, Bono salvó a su equipo del primer gol en un remate de Correa tras pase de Griezmann. Fue la antesala del gol.

En el minuto 34, una jugada muy elaborada sirvió para abrir el marcador. Thomas, que cuajó un buen partido, dio un pase muy inteligente por alto hacia Diego Costa y éste cedió a Griezmann eludiendo a Bono para que el ‘7’ pusiera el 1-0 en el luminoso. En el último minuto, susto para nuestra parroquia con un remate de Portu que blocó Oblak.

Tras el descanso, Carrasco tuvo una oportunidad para haber anotado el segundo pero Iraizoz lo evitó. El Girona empezó a estirarse y en el 72 logró el empate por medio de Portu. Pese a los intentos de los nuestros por marcar el segundo gol, el marcador no se movería. Empate final ante el Girona, como sucediera en la primera jornada de LaLiga.

ATLÉTICO 1 – 1 GIRONA

Atlético de Madrid: Oblak; Vrsaljko (Vitolo, 79’), Savic, Giménez, Lucas; Carrasco, Thomas, Saúl, Correa; Griezmann (Koke, 70’) y Diego Costa (Gameiro, 61’).

Girona: Bono (Iraizoz, 46’); Aday Benítez, Ramalho, Bernardo, Juanpe, Mojica; Pere Pons, Granell (Timor, 83’), Borja García; Portu y Olunga.

Árbitro: De Burgos Bengoetxea (Comité Vasco). Mostró tarjeta amarilla a los locales Thomas (45’), Vrsaljko (66’), Giménez (82’) y Oblak (90’); y a los visitantes Juanpe (31’), Aday Benítez (37’) y Bernardo (82’).

GOLES:
1-0. 34’. Griezmann marca a puerta vacía tras pase de cabeza de Diego Costa en el interior del área.
1-1. 72’. Portu anota desde cerca tras pase de cabeza de Bernardo.


<<Primero <Volver | 720 | 721 | 722 | 723 | 724 | 725 | 726 | 727 | 728 | 729 | Siguiente> Último>>