PRESENTA TU CANDIDATURA EN INSTAGRAM CON EL HASHTAG #MOTIVOSDEUNSENTIMIENTO ¿Quieres convertirte en el número 4 del equipo gracias a Bwin? 
Saturday, January 27, 2018, 02:16 PM
Escrito por fabiola
¡Ya somos 4 millones de atléticos en Instagram y queremos celebrarlo por todo lo alto! Por eso, ponemos en marcha un concurso junto a nuestro patrocinador Bwin que te permitirá convertirte precisamente en el número 4 del equipo. Si tu participación es la mejor, te citaremos para la sesión de fotos oficial de la plantilla y te llevarás una imagen para la historia junto a todos nuestros jugadores.

Esta temporada el dorsal número 4 de la plantilla no tiene dueño y acabamos de alcanzar la cifra de 4 millones de atléticos en Instagram así que junto a nuestro patrocinador Bwin queremos proponeros un concurso muy especial: ¿Por qué no buscar a nuestro número 4 entre nuestros seguidores de esa red social?

Participar es muy fácil. Sube una foto y un texto a Instagram con el hashtag #MotivosDeUnSentimiento en el que nos expliques por qué debemos elegirte. La respuesta más original, emotiva o que mejor case con valores atléticos como la pasión, el trabajo en equipo y la superación, se llevará un premio espectacular.

No sólo podrás viajar a Madrid con un acompañante sino que lucirás nuestro número 4 en la sesión oficial de fotos del equipo. Además, te llevarás a casa un recuerdo único. Tendrás una versión exclusiva de la foto oficial de la plantilla contigo junto a todo el equipo.

RECOGIDA SOLIDARIA DE ALIMENTOS PARA CRUZ ROJA Nuestra Fundación apoya junto a Simeone la campaña “Contra el hambre lo damos todo” 
Friday, January 26, 2018, 10:12 PM
Escrito por fabiola
Este domingo, con motivo de nuestro partido ante Las Palmas, se instalará una carpa en la fan zone del fondo norte del Wanda Metropolitano que estará abierta de 13:00 a 16:15 horas.

Nuestra Fundación y Diego Pablo Simeone vuelven con la cuarta edición de la campaña “Contra el hambre lo damos todo” a favor de Cruz Roja. Nuestro entrenador, que anunció la campaña a través de las redes sociales, anima a todos los aficionados a participar en una acción solidaria que consistirá en la recogida de alimentos en las horas previas al partido que nos enfrentará frente a Las Palmas este domingo en el Wanda Metropolitano.

Desde las 13:00 horas, todos los atléticos podrán colaborar con esta causa solidaria en la carpa que se colocará en la fan zone del fondo norte del estadio. Los litros de leche, aceite o zumo así como los kilos de conservas y alimentos no perecederos que los aficionados donen serán distribuidos entre las familias que más lo necesiten a través de Cruz Roja.

El año pasado, esta campaña recaudó 18 toneladas de alimentos que fueron distribuidos a las familias más necesitadas de la Comunidad de Madrid.

MUESTRA DE AGRADECIMIENTO A NUESTROS AFICIONADOS Coca Cola lanza su calendario del Atlético de Madrid 
Friday, January 26, 2018, 10:10 PM
Escrito por fabiola
Nuestros jugadores son los protagonistas de este calendario. Cada mes cuenta con el posado de un jugador de nuestra plantilla.

Presentamos el calendario Coca Cola 2018 que cuenta con la participación de nuestros jugadores. Nuestro club y Coca Cola se han vuelto a unir en esta ocasión para presentar el calendario de 2018, que ya ha comenzado a distribuirse para que los aficionados puedan hacerse con él. Esta iniciativa se ha llevado a cabo para agradecer a los aficionados el seguimiento diario por nuestro equipo. Cada mes cuenta con el posado de un jugador rojiblanco.

CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 22 Ignacio Iglesias Villanueva arbitrará el Atleti-Valencia 
Friday, January 26, 2018, 10:09 PM
Escrito por fabiola
La RFEF ha hecho público las designaciones arbitrales de la jornada 22 del campeonato nacional de Liga.

La RFEF ha hecho público las designaciones arbitrales de la jornada 22 del campeonato nacional de Liga. El colegiado gallego Ignacio Iglesias Villanueva nos arbitrará en el partido ante el Valencia CF que jugaremos el domingo 4 de febrero a las 20:45 horas en el Wanda Metropolitano.

Perteneciente al Comité Territorial Gallego, Iglesias Villanueva tiene 42 años de edad y contará con la ayuda de Alfonso Costoya Rodríguez (Comité Territorial Gallego) y Enrique Jose Ramos Ferreiros(Comité Territorial Gallego), mientras que Óscar Martínez Santos (Comité Territorial Gallego) ejercerá como cuarto árbitro.

EXCLUSIVO PARA SOCIOS Anima a nuestro equipo en el partido frente al Málaga 
Thursday, January 25, 2018, 08:56 PM
Escrito por fabiola
Si quieres presenciar en directo el encuentro que nos medirá al Málaga el próximo sábado 10 de febrero, a las 16:15 horas, en el Estadio La Rosaleda, aquí tienes toda la información sobre la venta de entradas para este partido.

El próximo sábado 10 de febrero, a las 16:15 horas, visitaremos el Estadio La Rosaleda para enfrentarnos al Málaga CF y si deseas presenciar en directo este encuentro, aquí tienes toda la información sobre la venta de localidades para el mismo.

Las entradas podrán ser adquiridas únicamente por los Socios del Atlético de Madrid, ya sean socios abonados o socios no abonados, acudiendo a la Oficina de Atención al Atlético en el Estadio Vicente Calderón (junto a la puerta 32), desde el lunes 29 de enero y hasta el jueves 8 de febrero, o hasta agotar el cupo disponible. El horario de venta será de 9:00 a 19:00 horas de lunes a jueves y el viernes 2 de febrero, de 9:00 a 15:00 horas.

Únicamente se venderán entradas a Socios del Club debidamente identificados. Para ello, será absolutamente imprescindible presentar el Carné de Socio de la temporada 2017-2018 en el momento de adquirir la entrada, para su lectura electrónica. Una persona podrá presentar los carnés de varios socios hasta un máximo de 4 carnés por persona.

Las normas del proceso de venta de estas entradas serán las siguientes:

- Todas las entradas son nominativas e intransferibles, por lo que es absolutamente imprescindible facilitar los datos personales de cada uno de los socios que adquieran una entrada (nombre, apellidos y DNI).

-En cada entrada quedará escrito el nombre y apellidos del titular de la misma.

Las entradas tienen un precio de 50 euros y todas son de la misma zona, dentro del área de seguridad destinada a los seguidores del Atlético de Madrid.


<<Primero <Volver | 718 | 719 | 720 | 721 | 722 | 723 | 724 | 725 | 726 | 727 | Siguiente> Último>>