Simeone convoca a 18 jugadores para el encuentro ante Las Palmas 
Saturday, January 27, 2018, 10:43 PM
Escrito por fabiola
Robero Olabe, del B, es la principal novedad en la convocatoria de Diego Pablo Simeone.


MOYÁ
Portero

OBLAK
Portero

GODÍN
Defensa

SAVIC
Defensa

LUCAS
Defensa

JUANFRAN
Defensa

GIMÉNEZ
Defensa

THOMAS
Medio

KOKE
Medio

SAÚL
Medio

CARRASCO
Medio
GABI
Medio

VITOLO
Medio

OLABE
Medio

GRIEZMANN
Delantero

FERNANDO TORRES
Delantero

CORREA
Delantero

GAMEIRO
Delantero


VISITAMOS AL CELTA B TRAS LA DOBLE VICTORIA ANTE ADARVE Y VALLADOLID B Duelo de altura en Barreiro 
Saturday, January 27, 2018, 10:41 PM
Escrito por fabiola
El Atlético B visita al Celta B en Barreiro con el objetivo de continuar con la buena racha iniciada en 2018, con las dos victorias en Majadahonda ante Unión Adarve y Valladolid B.

Partido grande entre Celta B y Atlético B en Vigo, en Barreiro, la Ciudad Deportiva del cuadro celeste, entre dos equipos separados por un punto (con un partido menos en nuestro caso ante la Gimnástica Segoviana). Los nuestros llegan a esta cita con la moral alta tras vencer en los dos choques en casa ante Unión Adarve y Valladolid B. Sobre todo, el del domingo pasado ante los pucelanos, en el que hubo que remontar el 0-1 del primer tiempo.

El Celta B llega a este choque con una mala racha de cuatro partidos sin ganar, con dos derrotas (Guijuelo y Unión Adarve) y dos empates (Gimnástica Segoviana y Pontevedra). No obstante, eso no quiere decir nada porque en la primera vuelta se vio a un gran Celta B en la Ciudad Deportiva Wanda, en un partido que terminó con 1-1 gracias a un gol de Keidi en las postrimerías del choque.

Óscar Fernández ha convocado para este partido a los siguientes 18 jugadores: San Román, Conde, Solano, Carlos Isaac, Tachi, Rafa Muñoz, Montoro, Sergi, Toni Moya, Mikel Carro, Rentero, Keidi, Juan Moreno, Arona, Manny, Jorge, Ródenas y Salomón. Ha entrado a última hora Mikel Carro, del Atlético de Madrid Juvenil DH A, en lugar de Roberto Olabe, convocado por el primer equipo para el partido ante Las Palmas.

RUEDA DE PRENSA DE NUESTRO TÉCNICO Simeone habló para los medios de comunicación en la previa del Atleti-Las Palmas 
Saturday, January 27, 2018, 10:39 PM
Escrito por fabiola
Nuestro entrenador habló sobre el estado físico de Diego Costa y el proceso de integración de Vitolo en el equipo.

A la conclusión de la sesión de entrenamiento que este sábado efectuó nuestro equipo en el Wanda Metropolitano, Diego Pablo Simeone atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al Atlético de Madrid - Las Palmas.

"Diego Costa está mejor, entrenó bien este viernes y hoy lo hizo bastante bien también. No está en la convocatoria, pero va evolucionando muy bien de su lesión", afirmó el técnico rojiblanco acerca del estado físico del delantero hispano-brasileño.

Asimismo, respecto al otro refuerzo atlético en el mercado de invierno, Vitolo Machín, Simeone dijo: "Está mejorando. Se está integrando poco a poco dentro del equipo y obviamente tenemos mucha necesidad de su juego, de su talento y de sus ganas de ayudar. Con el pasar de los días seguramente tendrá minutos y esos minutos los tendrá que aprovechar para entrar en un once complejo, porque está Carrasco, está Correa, está Koke, y el que pueda mostrar mejores situaciones en pos de lo que necesite el equipo jugará más minutos".

LIGA DE ASCENSO DE MÉXICO Traspié del Atlético de San Luis frente a Atlante 
Saturday, January 27, 2018, 02:17 PM
Escrito por fabiola
Mohamed Sissoko marcó el gol rojiblanco en un partido en el cual el equipo potosino perdió por 3-1.

el Atlético de San Luis cayó por 3-1 en su visita a la cancha del Atlante FC, en encuentro correspondiente a la cuarta jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga de Ascenso de México.

El equipo local se puso 2-0 por delante gracias a un 'doblete' Pedro Arce (11' y 56'), pero el conjunto rojiblanco recortó distancias en el 66' merced a un tanto de Mohamed Sissoko. El centrocampista francés recogió dentro del área pequeña un rechace del cancerbero rival y envió el balón al fondo de la red.

Teniendo casi media hora de partido por delante, los de José Francisco Molina buscaron con ahínco la portería rival en busca del empate y a punto estuvieron de lograrlo en el 69', cuando un disparo del Alvarado se fue rozando el poste.

Con el Atlético de San Luis volcado en las postrimerías del choque, el Atlante ejecutó una contra letal en el 86' para marcar el 3-1 definitivo, obra de Giancarlo Gregorio Maldonado.

PRESENTA TU CANDIDATURA EN INSTAGRAM CON EL HASHTAG #MOTIVOSDEUNSENTIMIENTO ¿Quieres convertirte en el número 4 del equipo gracias a Bwin? 
Saturday, January 27, 2018, 02:16 PM
Escrito por fabiola
¡Ya somos 4 millones de atléticos en Instagram y queremos celebrarlo por todo lo alto! Por eso, ponemos en marcha un concurso junto a nuestro patrocinador Bwin que te permitirá convertirte precisamente en el número 4 del equipo. Si tu participación es la mejor, te citaremos para la sesión de fotos oficial de la plantilla y te llevarás una imagen para la historia junto a todos nuestros jugadores.

Esta temporada el dorsal número 4 de la plantilla no tiene dueño y acabamos de alcanzar la cifra de 4 millones de atléticos en Instagram así que junto a nuestro patrocinador Bwin queremos proponeros un concurso muy especial: ¿Por qué no buscar a nuestro número 4 entre nuestros seguidores de esa red social?

Participar es muy fácil. Sube una foto y un texto a Instagram con el hashtag #MotivosDeUnSentimiento en el que nos expliques por qué debemos elegirte. La respuesta más original, emotiva o que mejor case con valores atléticos como la pasión, el trabajo en equipo y la superación, se llevará un premio espectacular.

No sólo podrás viajar a Madrid con un acompañante sino que lucirás nuestro número 4 en la sesión oficial de fotos del equipo. Además, te llevarás a casa un recuerdo único. Tendrás una versión exclusiva de la foto oficial de la plantilla contigo junto a todo el equipo.


<<Primero <Volver | 717 | 718 | 719 | 720 | 721 | 722 | 723 | 724 | 725 | 726 | Siguiente> Último>>