ANALIZÓ LA VISITA A EL ALCORAZ Simeone: "No me imagino otro escenario que no sea un partido duro" 
Friday, January 18, 2019, 03:27 PM
Escrito por fabiola

El entrenador rojiblanco analizó las claves del partido ante la Sociedad Deportiva Huesca en El Alcoraz.

Diego Pablo Simeone compareció en la rueda de prensa previa al encuentro contra la Sociedad Deportiva Huesca en El Alcoraz. El entrenador rojiblanco destacó que “será un partido duro, con las circunstancias que lo rodean y con las necesidades del rival. Cualquier equipo de LaLiga compite porque todos juegan y compiten bien. El Huesca ha crecido muchísimo a nivel competitivo en los últimos partidos con el cambio de entrenador. Estuvo cerca de ganar en Valencia, le ganó al Betis, en el último partido compitió muy bien…No me imagino otro escenario que no sea un partido duro en el que tendremos que llevar el partido a donde podamos hacerle daño al rival”.

PARTE MÉDICO Gelson y Kalinic no se ejercitaron en la sesión de este viernes 
Friday, January 18, 2019, 03:15 PM
Escrito por fabiola
Nuestros jugadores no entrenaron con el resto del grupo en la sesión de este viernes que tuvo lugar en el Wanda Metropolitano. El portugués sufre unas molestias musculares en el muslo y el croata sufre una faringoamigdalitis.

La sesión de entrenamiento de este viernes en el Wanda Metropolitano ha contado con la ausencia de Gelson Martins y Nikola Kalinic. Los servicios médicos del club han ofrecido el parte médico de ambos jugadores. El portugués sufre unas molestias musculares en el muslo y el croata sufre una faringoamigdalitis.

LALIGA | JORNADA 20 Bwin nos trae las estadísticas del Huesca-Atleti 
Thursday, January 17, 2019, 08:08 PM
Escrito por fabiola

Bwin nos trae las estadísticas del Huesca-Atleti. A partir de las 18:30 horas de este sábado, los nuestros se enfrentan a la formación azulgrana en El Alcoraz, en el inicio de la segunda vuelta de LaLiga.

- Nuestro equipo es, junto al FC Barcelona, el conjunto que más veces ha marcado el primer gol del partido en el presente curso liguero (13), mientras que el Huesca es el que más veces lo ha encajado (13).

- De la actual plantilla de la formación aragonesa, Xabi Etxeita es el único futbolista que sabe lo que es marcar una diana en LaLiga frente a nuestro equipo, cuando en mayo de 2009 nos hizo un tanto vistiendo la camiseta del Athletic Club.

- Antoine Griezmann ha firmado los últimos cinco goles ligueros de nuestro equipo, tres de ellos desde el punto de penalti.

- El Huesca no ha ganado ninguno de los cinco encuentros que en Primera División le han medido a equipos madrileños (1E 4D) y en cuatro de ellos no vio puerta.

- De los 27 tantos que llevamos materializados hasta la fecha, 12 han sido con el pie derecho; 9, con el izquierdo; 4, de cabeza; uno, con la región pélvica y otro, en propia puerta. Por su parte, de los 17 cosechados por el Huesca, 10 fueron con el pie derecho; 4, con el izquierdo y 3, con la testa.

- Oblak, Griezmann y Correa son nuestros futbolistas que más partidos han jugado en la presente campaña liguera (19, todos), mientras que Vitolo es quien más veces ha ejercido como revulsivo saliendo desde el banquillo (8).

- En las filas oscenses, Hernández y Miramón han participado en todos los compromisos del Huesca (19), mientras que Ávila es el futbolista que en más ocasiones ha ingresado desde el banquillo (10).

NOS HAN ELIMINADO DE LA COPA DEL REY NO PASA NADA 
Thursday, January 17, 2019, 04:52 PM
Escrito por fabiola

NOS HAN ELIMINADO DE LA COPA DEL REY NO PASA NADA
TODO IMPORTA PERO EN NUESYRO CASO ESTE AÑO LUCHAREMOS A MUERTE POR LA LIGA Y SOBRE TODO A VER SI YA ESTE AÑO NOS LLEVAMOS LA CHAMPIONS Y HACEMOS HISTORIA EN NUESTRO ESTADIO
CONFIEMOS Y ANIMEMOS A NUESTRO EQUIPO A MUERTE
SOMOS UNA AFICIÓN DIFERENTE Y ESO SE NOTA
A POR TODAS Y AUPA ATLETI

LOS GOLES DE KALINIC, CORREA Y GRIEZMANN FUERON INSUFICIENTES Empate que nos deja fuera de la Copa 
Wednesday, January 16, 2019, 09:26 PM
Escrito por fabiola

Nuevo empate ante el Girona, pero ésta vez a tres goles que nos deja fuera de la Copa. Marcaron Kalinic, Correa y Griezmann pero el gol al final de Borja García dio el pase al Girona.

ATLÉTICO 3 – 3 GIRONA
Atlético de Madrid: Adán; Arias, Giménez,
Godín, Juanfran (Lucas Hernández, 67’); Koke
(Griezmann, 60’), Thomas, Saúl (Rodrigo, 55’),
Lemar; Correa y Griezmann.
Girona: Iraizoz; Pedro Porro, Ramalho,
Bernardo, Muniesa, Valery; Aleix García, Douglas
Luiz, Granell (Pere Pons, 73’); Stuani (Borja
García. 82’) y Lozano (Doumbia, 68’).
Árbitro: Mateu Lahoz (Comité Valenciano).
Mostró tarjeta amarilla a los locales Lucas
Hernández (69’) y Griezmann (84’); y a los
visitantes Iraizoz (91’) y Pedro Porro (93’).
GOLES:
1-0. 12’. Kalinic recibe un pase en profundidad
de Godín y remata por bajo ante Iraizoz.
1-1. 37’. Valery recibe en la frontal y sorprende
con un disparo colocado.
1-2. 59’. Stuani cabecea a la red una falta
lateral.
2-2. 66’. Correa recibe un pase filtrado de
Griezmann y supera a Iraizoz de cerca.
3-2. 84’. Griezmann ajusta un disparo ajustado
por encima de Iraizoz tras asistencia de Lemar.
3-3. 88’. Borja García marca de tiro raso.

Este segundo asalto de los octavos de final empezó bien para los nuestros. Con el equipo muy metido en el choque, presión alta y juego vertical se fueron sucediendo las ocasiones. El primero en probar a Iraizoz fue Juanfran, pero el meta atajó el disparo del alicantino. Lo que no pudo impedir el portero fue el remate de Kalinic en el minuto 12. Un balón en profundidad de Godín desde su zona lo cazó el croata enviando el esférico a la jaula. A partir de ahí, dominio rojiblanco que se fue acrecentando. Correa lanzó rozando el poste cuando el equipo buscaba el segundo tanto.

Un gol que llegó tras una buena combinación entre Saúl y Correa con disparo del argentino que se quedó rebotado y Kalinic anotó, aunque Mateu Lahoz anuló la jugada por fuera de juego del croata tras revisar la acción en el VAR. El Girona decidió salir de su área y en el 37, en su primer disparo, igualó la contienda por medio de Valery. Justo antes del descanso, una internada de Arias con centro al corazón del área lo salvó Iraizoz justo cuando Kalinic iba a recibirlo. Así se llegaría al descanso, con el mismo resultado de la ida y todo por decidir.

La segunda mitad empezó como la primera, con los nuestros buscando el área gerundense. Correa lanzó desde fuera del área y el portero visitante tocó lo justo para desviar el esférico al poste. Sin embargo, segunda llegada a los dominios de Adán, en una falta lateral, y Stuani adelantó a los visitantes, anulando la posibilidad de una prórroga.

Los nuestros se lanzaron a una ofensiva total en busca de la remontada. Thomas, Griezmann y Lucas, en apenas cinco minutos, obligaron a Iraizoz a realizar tres intervenciones de mérito. Incluso, Godín remató al larguero en el 78. Un minuto después, otro gol anulado a los nuestros, ésta vez a Arias. Pero el premio llegó con un golazo de Griezmann tras un pase por encima de la defensa de Lemar. El ‘7’ fusiló a Iraizoz ante la algarabía de los más de 45.000 aficionados que se habían dado cita en el Wanda Metropolitano. Pero en el 88 un gol del recién incorporado Borja García dio el pase al equipo gerundense. El sábado, próximo partido en El Alcoraz ante el Huesca.


<<Primero <Volver | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | Siguiente> Último>>