TRAS ANOTAR CUATRO GOLES Y REPARTIR UNA ASISTENCIA Griezmann, elegido como Mejor Jugador de LaLiga del mes de diciembre 
Wednesday, January 9, 2019, 05:07 PM
Escrito por fabiola


LaLiga reconoce con esta distinción el gran momento que atraviesa el francés. Nuestro delantero ha conseguido durante el mes de diciembre cuatro goles y una asistencia.

LaLiga ha nombrado a Antoine Griezmann como el mejor jugador de la Liga durante el mes de diciembre. El premio es el reconocimiento al gran momento de forma que atraviesa el atacante francés. El futbolista anotó cuatro goles en los cuatro encuentros disputados durante el mes de diciembre, logrando la diana ante el Alavés, Real Valladolid (2) y Espanyol y brindó una asistencia a Kalinic en el José Zorrilla.

Nuestro delantero acumula un total de 8 goles a lo largo de la temporada en la competición liguera, habiendo repartido 6 asistencias de gol a sus compañeros. En Europa, Antoine Griezmann suma un total de 4 goles y dos asistencias en la Liga de Campeones.

PREVIA | GIRONA FC - ATLÉTICO DE MADRID Visitamos Montilivi en los octavos de final de la Copa del Rey 
Wednesday, January 9, 2019, 05:04 PM
Escrito por fabiola
Nuestro equipo se mide al Girona a domicilio (miércoles, 19:30 horas) en la ida de los octavos de final de la competición del K.O.

Vuelve la Copa del Rey a la actualidad de nuestro equipo. El equipo de Diego Pablo Simeone se desplaza hasta Montilivi para medirse al Girona en lo que será el partido de ida de los octavos de final y que tendrá lugar el próximo miércoles 9 de enero a las 19:30 horas.

Nuestro equipo llega a los octavos de final tras haber superado al Sant Andreu en la ronda previa (0-1 y 4-0) y con el objetivo de obtener un resultado positivo de cara al encuentro de vuelta en el Wanda Metropolitano. Los rojiblancos, que en su último compromiso oficial firmaron tablas ante el Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán (1-1) para afianzarse en la segunda plaza, buscarán ampliar la buena dinámica que atraviesan a la competición del K.O.

Por su parte, el Girona hizo lo propio en su eliminatoria contra el Alavés para lograr el billete a los octavos tras igualar a dos goles en Mendizorroza y vencer por dos goles a uno en casa. Los de Eusebio, novenos en LaLiga, vienen de empatar a dos goles a domicilio ante el Levante y encuentran en el uruguayo Stuani su principal amenaza con 11 goles anotados en lo que va de temporada.

El encuentro estará dirigido por el colegiado canario Hernández Hernández, estando asistido por Martínez Munuera en la sala del VAR.

EN EL WANDA METROPOLITANO Eduardo Prieto Iglesias dirigirá el Atleti-Levante 
Tuesday, January 8, 2019, 08:41 PM
Escrito por fabiola
El colegiado navarro ha sido el designado por la RFEF para impartir justicia en el encuentro entre nuestro equipo y el conjunto valenciano.

Eduardo Prieto Iglesias será el encargado de dirigir el encuentro que medirá a nuestro equipo con el Levante UD. El partido, correspondiente a la décimonovena jornada de LaLiga, tendrá lugar en el Wanda Metropolitano el próximo domingo 13 de enero a las 12:00 horas.

Prieto Iglesias, del Comité Navarro, estará asistido por Aitor Villare, del Comité Vasco, Marcos Cerdán, del Comité de Castilla la Mancha y Aimar Velasco, del Comité Vasco, será el cuarto árbitro, en tanto que José Luis González González, del Comité de Castilla y León, le asistirá en la sala del VAR.

RUEDA DE PRENSA Simeone: "Es un partido importante para competir muy bien contra un rival que siempre nos ha complicado" 
Tuesday, January 8, 2019, 08:38 PM
Escrito por fabiola
El técnico argentino compareció en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Wanda para analizar el partido de Copa del Rey que enfrentará a nuestro equipo ante el Girona FC.

Diego Pablo Simeone atendió a los medios de comunicación en la previa del partido de la Copa de Su Majestad El Rey ante el Girona FC. El técnico argentino analizó el choque ante el cuadro catalán. "Es un partido importante para competir muy bien contra un rival que siempre nos ha complicado. En este momento no tengo espacio para otro pensamiento. Ojalá que nos toque jugar todo enero y todo febrero, porque estamos enganchados a los partidos. Ahora viene Girona; el domingo, el Levante; posteriormente vuelve el Girona, vamos a Huesca... Partido a partido, fútbol, fútbol y mirar cómo mejorar al equipo y como seguir creciendo, es lo único que me importa ahora", subrayó.

También dijo que todos los partidos que juega el Atlético de Madrid son imporantes y siempre salen a competir. "Nosotros le damos importancia a los amistosos, a la Supercopa, a la Copa del Rey, a la Champions, a LaLiga... a todo lo que sea poner en juego la camiseta del Atlético de Madrid. Intentaremos, como siempre, competir con ilusión y con la necesidad que se le exige a un club como el Atlético de Madrid. Mañana intentaremos salir con la gente que creemos que puede hacerle daño al Girona en una eliminatoria seguramente pareja", concluyó.

COPA | IDA 1/8 DE FINAL Bwin nos trae las estadísticas del Girona - Atleti 
Tuesday, January 8, 2019, 01:43 PM
Escrito por fabiola

Nuestro equipo se enfrenta este miércoles al conjunto catalán, desde las 19:30 horas, en el Estadio de Montilivi.

Bwin nos trae las estadísticas del Girona - Atleti. A partir de las 19:30 horas de este miércoles, los nuestros visitan el Estadio de Montilivi para disputar el encuentro de ida de octavos de final de la Copa del Rey 2018/19.

- En la anterior eliminatoria del torneo del KO, nuestro equipo apeó al Sant Andreu por un resultado global de 5-0, mientras que el conjunto catalán tumbó al Deportivo Alavés por 4-3.

- Stuani, con 11 dianas, es el máximo realizador del Girona en LaLiga, mientras que en Copa los goles se los reparten entre Granell, Portu, Alcalá y Montes.

- Entre nuestras filas, Griezmann es el futbolista que más tantos lleva en el campeonato de la regularidad (8), pero en el torneo del KO las dianas rojiblancas llevan el sello de Gelson, Lemar, Kalinic, Correa y Vitolo.

- El Girona regresa a los octavos de final del torneo copero 69 años después.

- De entre todos los miembros de la actual plantilla, Koke es el futbolista que más veces ha defendido la camiseta rojiblanca en el torneo del KO, con un total de 37 participaciones. En cambio Diego Costa, con 12 dianas en 22 partidos es el máximo realizador.

- Desde la llegada de Diego Pablo Simeone a nuestro banquillo, solo ha perdido 3 encuentros de 23 disputados fuera de casa en Copa del Rey.


<<Primero <Volver | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | Siguiente> Último>>