EL ROJIBLANCO SE LLEVÓ LA SEXTA EDICIÓN DEL CONCURSO El jugador de nuestra Academia Josetxo, ganador de MasterChef Junior 
Monday, January 14, 2019, 05:49 PM
Escrito por fabiola
El joven rojiblanco, jugador del Atlético Madrileño Alevín A, se proclamó campeón de este prestigioso concurso culinario.

José Luis Pérez García ‘Josetxo’ resultó ganador de la sexta edición de MasterChef Junior. El joven madrileño se proclamó campeón del concurso culinario con un menú compuesto por un entrante bautizado como ‘El parraque carabinero’, un plato principal llamado ‘El Rey Coral’ y el ‘Nitropostre’, un bizcocho de chocolate con un toque de menta acompañado de cuscús de frambuesas pasadas por nitrógeno líquido y helado de coco.

Josetxo, de 11 años de edad, es jugador del Atlético Madrileño Alevín A, se desempeña como lateral derecho y afronta su cuarta temporada consecutiva en la Academia.

¡Enhorabuena, campeón!

Nuestra socia 125.000 entregó a Griezmann el premio al Mejor Jugador de diciembre de LaLiga 
Monday, January 14, 2019, 05:47 PM
Escrito por fabiola



ANÁLISIS DEL PARTIDO Adán: "El equipo ha estado bien" 
Thursday, January 10, 2019, 01:21 PM
Escrito por fabiola

El guardameta compareció en zona mixta a la conclusión del duelo en Montilivi.

Después del choque que este miércoles disputó nuestro equipo contra el Girona FC en la ida de octavos de final de la Copa del Rey, Antonio Adán habló para los medios de comunicación e hizo su valoración del empate cosechado en Montilivi.

"El equipo ha estado bien, quitando quince minutos del primer tiempo con varios centros laterales, pero el resto del partido ha sido nuestro. Las ocasiones las hemos tenido nosotros y el resultado quizás se queda algo corto, pero nos da cierta ventaja jugar el próximo partido en casa", aseguró el cancerbero rojiblanco, quien apostilló: "Jugamos contra un equipo y en un campo complicado. Lo sabíamos, lo habíamos preparado, pero lo bueno es que es una eliminatoria a doble partido y ahora jugamos en nuestro campo, donde tenemos que ganar".

VALORÓ EL EMPATE DE MONTILIVI Simeone: "En el segundo tiempo hicimos un buen partido" 
Thursday, January 10, 2019, 01:13 PM
Escrito por fabiola

El técnico rojiblanco analizó el encuentro de ida de los octavos de la Copa del Rey.

Diego Pablo Simeone compareció en la rueda de prensa posterior al encuentro que enfrentó a nuestro equipo con el Girona. El técnico rojiblanco aseguró que "el partido tuvo momentos diferentes. Nosotros empezamos bastante bien y después de nuestro gol ellos empezaron a crecer, a generar peligro. Son un equipo que en casa es peligroso, se hace bastante fuerte, y apareció el empate. El segundo tiempo me gustó más, fuimos más regulares en el juego aunque ellos tuvieron alguna contra porque tienen gente veloz. Pudimos haber ganado y ellos también".

Simeone destacó que el de Montilivi "fue un partido dinámico entre un Girona que quiso contragolpear y nosotros, que quisimos jugar en campo rival. La sensación es buena porque en el segundo tiempo hicimos un buen partido".

El entrenador argentino valoró la situación en la que queda la eliminatoria: "El Girona es un equipo importante que está haciendo las cosas bien. En el fútbol español, te enfrentes con el que te enfrentes, te complica e intentamos jugar con la gente que creíamos que les podía hacer daño. El resultado está abierto, al 50% para cada uno, y veremos qué pasa la semana que viene".

HASTA LAS 12:00 HORAS DEL VIERNES 11 DE ENERO Aprovecha nuestras rebajas en el Wanda Metropolitano consiguiendo tu entrada a mitad de precio para el Atleti-Girona 
Wednesday, January 9, 2019, 05:30 PM
Escrito por fabiola

¡No te pierdas el encuentro de vuelta de los octavos de final de Copa del Rey en el Wanda Metropolitano el próximo miércoles 16 de enero!

Aprovéchate de nuestras Rebajas en el Wanda Metropolitano y disfruta del próximo partido de Copa del Rey en casa contra el Girona (miércoles 16 de enero, 19:30 horas) a un precio único. La promoción es válida solo durante 48 horas, es decir, hasta las 12:00 horas del próximo viernes 11 de enero. Utilizando el código REBAJASATM en nuestro espacio online podrás comprar entradas* al 50% en todas las zonas (excepto en zonas VIP).

Para ello, debes seguir los siguientes pasos:

Entra en la sección de entradas de nuestra web.
Selecciona cualquier sector del campo en el que haya disponibilidad (excepto zonas VIP).

Elige tus entradas (promoción aplicable hasta en 6 entradas)
Introduce y valida tu código promocional: REBAJASATM.
Chequea las entradas elegidas y comprueba el precio.
Efectúa el pago mediante tarjeta de crédito o débito.
Imprime tus entradas cómodamente y accede con ellas al estadio.

¡Te esperamos en el Wanda Metropolitano!

*Promoción válida para las primeras 1.000 compras de entradas. No incluye gastos de gestión. No acumulable a otros descuentos y promociones.


<<Primero <Volver | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | Siguiente> Último>>