PREVIA | HUESCA - ATLÉTICO DE MADRID El Alcoraz, kilómetro 1 de la segunda vuelta liguera 
Saturday, January 19, 2019, 05:08 PM
Escrito por fabiola
Este sábado, a las 18:30 horas, nuestro equipo saltará por primera vez al césped del coliseo oscense, en partido correspondiente a la vigésima jornada de LaLiga.

Con una inédita visita al Estadio El Alcoraz, este sábado alzamos el telón de la segunda vuelta de LaLiga 2018/19, que estrena calendario asimétrico y por el cual el orden de los enfrentamientos no coincidirá con los que deparó el calendario para las anteriores diecinueve jornadas del torneo.

Nuestro equipo, segundo en la tabla, se mide por segunda vez en su historia -primera a domicilio- al Huesca, que marcha vigésimo clasificado en la temporada de su debut en la máxima categoría del fútbol español. Un duelo que por tanto solo tiene como precedente el choque disputado el pasado 25 de septiembre en el Wanda Metropolitano, donde los pupilos de Diego Pablo Simeone se impusieron por 3-0 con dianas de Griezmann, Thomas y Koke.

Un resultado que, sin embargo, supuso la segunda derrota más abultada del curso liguero para el cuadro azulgrana, quien siempre pelea los partidos hasta el final y que solo ha concedido cuatro derrotas por un margen superior a un gol. Además, en sus últimos cinco compromisos como local, solo ha caído una vez y por la mínima (0-1 contra el Real Madrid), mientras que ha sumado tres empates y en su más reciente encuentro ante su hinchada, una victoria frente al Betis (2-1).

Nuestro equipo, por su parte, acude a la cita habiendo cosechado 13 de los últimos 15 puntos posibles, siendo el conjunto que menos goleado de la competición (13) y con un Antoine Griezmann en estado de gracia. El ariete francés, autor de 9 tantos y 6 asistencias en el presente campeonato, ha marcado las últimas cinco dianas rojiblancas en LaLiga -contra Valladolid (2), Espanyol, Sevilla y Levante- y espera prolongar su racha en tierras aragonesas.

ANALIZÓ LA VISITA A EL ALCORAZ Simeone: "No me imagino otro escenario que no sea un partido duro" 
Friday, January 18, 2019, 03:27 PM
Escrito por fabiola

El entrenador rojiblanco analizó las claves del partido ante la Sociedad Deportiva Huesca en El Alcoraz.

Diego Pablo Simeone compareció en la rueda de prensa previa al encuentro contra la Sociedad Deportiva Huesca en El Alcoraz. El entrenador rojiblanco destacó que “será un partido duro, con las circunstancias que lo rodean y con las necesidades del rival. Cualquier equipo de LaLiga compite porque todos juegan y compiten bien. El Huesca ha crecido muchísimo a nivel competitivo en los últimos partidos con el cambio de entrenador. Estuvo cerca de ganar en Valencia, le ganó al Betis, en el último partido compitió muy bien…No me imagino otro escenario que no sea un partido duro en el que tendremos que llevar el partido a donde podamos hacerle daño al rival”.

PARTE MÉDICO Gelson y Kalinic no se ejercitaron en la sesión de este viernes 
Friday, January 18, 2019, 03:15 PM
Escrito por fabiola
Nuestros jugadores no entrenaron con el resto del grupo en la sesión de este viernes que tuvo lugar en el Wanda Metropolitano. El portugués sufre unas molestias musculares en el muslo y el croata sufre una faringoamigdalitis.

La sesión de entrenamiento de este viernes en el Wanda Metropolitano ha contado con la ausencia de Gelson Martins y Nikola Kalinic. Los servicios médicos del club han ofrecido el parte médico de ambos jugadores. El portugués sufre unas molestias musculares en el muslo y el croata sufre una faringoamigdalitis.

LALIGA | JORNADA 20 Bwin nos trae las estadísticas del Huesca-Atleti 
Thursday, January 17, 2019, 08:08 PM
Escrito por fabiola

Bwin nos trae las estadísticas del Huesca-Atleti. A partir de las 18:30 horas de este sábado, los nuestros se enfrentan a la formación azulgrana en El Alcoraz, en el inicio de la segunda vuelta de LaLiga.

- Nuestro equipo es, junto al FC Barcelona, el conjunto que más veces ha marcado el primer gol del partido en el presente curso liguero (13), mientras que el Huesca es el que más veces lo ha encajado (13).

- De la actual plantilla de la formación aragonesa, Xabi Etxeita es el único futbolista que sabe lo que es marcar una diana en LaLiga frente a nuestro equipo, cuando en mayo de 2009 nos hizo un tanto vistiendo la camiseta del Athletic Club.

- Antoine Griezmann ha firmado los últimos cinco goles ligueros de nuestro equipo, tres de ellos desde el punto de penalti.

- El Huesca no ha ganado ninguno de los cinco encuentros que en Primera División le han medido a equipos madrileños (1E 4D) y en cuatro de ellos no vio puerta.

- De los 27 tantos que llevamos materializados hasta la fecha, 12 han sido con el pie derecho; 9, con el izquierdo; 4, de cabeza; uno, con la región pélvica y otro, en propia puerta. Por su parte, de los 17 cosechados por el Huesca, 10 fueron con el pie derecho; 4, con el izquierdo y 3, con la testa.

- Oblak, Griezmann y Correa son nuestros futbolistas que más partidos han jugado en la presente campaña liguera (19, todos), mientras que Vitolo es quien más veces ha ejercido como revulsivo saliendo desde el banquillo (8).

- En las filas oscenses, Hernández y Miramón han participado en todos los compromisos del Huesca (19), mientras que Ávila es el futbolista que en más ocasiones ha ingresado desde el banquillo (10).

NOS HAN ELIMINADO DE LA COPA DEL REY NO PASA NADA 
Thursday, January 17, 2019, 04:52 PM
Escrito por fabiola

NOS HAN ELIMINADO DE LA COPA DEL REY NO PASA NADA
TODO IMPORTA PERO EN NUESYRO CASO ESTE AÑO LUCHAREMOS A MUERTE POR LA LIGA Y SOBRE TODO A VER SI YA ESTE AÑO NOS LLEVAMOS LA CHAMPIONS Y HACEMOS HISTORIA EN NUESTRO ESTADIO
CONFIEMOS Y ANIMEMOS A NUESTRO EQUIPO A MUERTE
SOMOS UNA AFICIÓN DIFERENTE Y ESO SE NOTA
A POR TODAS Y AUPA ATLETI


<<Primero <Volver | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | Siguiente> Último>>