DISPONIBLE PARA RECIBIR AL GETAFE Saúl recibe el alta médica 
Friday, January 25, 2019, 04:06 PM
Escrito por fabiola

El centrocampista rojiblanco completó sin inconvenientes la sesión del viernes junto al resto del grupo y recibió el alta médica al término de la sesión.

Saúl Ñíguez ha recibido este viernes el alta médica tras el último entrenamiento de nuestro equipo de cara al partido del sábado ante el Getafe en el Wanda Metropolitano. El internacional español, que entrenó con normalidad con el resto del grupo, estará a disposición de Diego Pablo Simeone para el duelo ante el conjunto azulón. El canterano rojiblanco, que se lesionaba en el encuentro frente al Girona, sufría ‘lesión miofascial postraumática de alto grado en la cara anterior del muslo.

INVITADOS POR EL AYUNTAMIENTO El Atlético de Madrid, de nuevo presente en FITUR 
Wednesday, January 23, 2019, 09:44 PM
Escrito por fabiola

Como viene siendo habitual por estas fechas, nuestro club vuelve a estar presente en la Feria Internacional del Turismo como uno de los grandes atractivos turísticos en la oferta cultural de la Comunidad de Madrid.

La 39º edición de la Feria Internacional de Turismo ha comenzado este miércoles 23 de enero y durará hasta el 27 de enero. Miles de turistas y profesionales del sector se darán cita en una de las ferias más importantes del mundo.

Como viene siendo habitual, el Tour Wanda Metropolitano fue invitado por el Ayuntamiento dentro de la oferta cultural que ofrece la capital aprovechando la feria para promocionar los servicios, ofertas y productos que ofrece a los aficionados al fútbol, así como la visita a nuestro estadio. Si quieres visitar FITUR estamos en el pabellón 9 C05 y en la entrada sur del recinto con nuestro stand de Neptuno Atlético de Madrid Premium para que puedas equiparte con los colores rojiblancos y conocer nuestra oferta de butacas VIP.

¡Te esperamos!

EN EL WANDA METROPOLITANO, ANTES DEL ATLETI-GETAFE El club impondrá las insignias de Oro y Oro y Brillantes a sus socios más antiguos 
Wednesday, January 23, 2019, 09:40 PM
Escrito por fabiola

La entidad rojiblanca reconocerá este sábado a nuestros aficionados con 50 y 65 años de antigüedad de forma ininterrumpida en un emotivo acto que tendrá lugar en el auditorio de Wanda Metropolitano.

Este sábado, antes del partido contra el Getafe, el club reconocerá a los socios del club con más antiguedad que acumulan entre 50 y 65 años con el carnet rojiblanco. El acto tendrá lugar en el auditorio del Wanda Metropolitano y contará con la presencia de nuestro presidente Enrique Cerezo. Junto a él acudirá una representación de las leyendas rojiblancas y de directivos.

Con este tradicional acto, se quiere rendir un merecido homenaje a los más fieles seguidores rojiblancos por llevar toda una vida unidos al equipo de su vida. La insignia de Oro y Brillantes, máxima distinción del club, se impone a aquellas personas que han cumplido durante esta temporada más de 65 años como abonados de forma ininterrumpida. Éstos van desde el número 105 al 141 (37 personas) y se dieron de alta en el club en las temporadas 1952-53 y 1953-54. Del mismo modo, se reconocerá a 92 personas que llevan más de 50 años con su carnet de socio con la insignia de Oro y que van del número 484 al 575. Éstos se dieron de alta en las temporadas 1967/68 y la 1968/69.

Los abonados más antiguos, los que recibirán su insignia de Oro y Brillantes, gozarán de su carnet de manera gratuita y vitalicia a partir de la próxima temporada, mientras que los que reciban la de Oro, pasarán a formar parte del Senado del club.

De los 129 abonados que han demostrado su fidelidad al club por tantos años, cabe destacar a Rufino Muñoz, que nació el 20-9-1923 y tiene 96 años, siendo así el más longevo de los que serán homenajeados.

O DOS ENTRADAS PARA EL TOUR WANDA METROPOLITANO Elige ya tu invitación para un encuentro en nuestro estadio 
Wednesday, January 23, 2019, 05:56 PM
Escrito por fabiola
Si eres socio no abonado podrás elegir entre canjear tu invitación para los siguientes partidos de LaLiga o si lo prefieres dos invitaciones para realizar el Tour Wanda Metropolitano.

Si eres socio no abonado, y aún no has solicitado tu invitación* para esta temporada, no dejes escapar la oportunidad de acudir a uno de los siguientes partidos de LaLiga o de realizar el Tour Wanda Metropolitano.

Ya puedes solicitar tu invitación para los siguientes partidos en nuestro estadio:


PRÓXIMOS PARTIDOS EN EL WANDA METROPOLITANO
PARTIDO FECHA DISPONIBILIDAD
Atlético de Madrid - Getafe
Sábado 26 de enero | 16:15 horas
INVITACIONES DISPONIBLES
Atlético de Madrid - Villarreal
23-24 de febrero
INVITACIONES DISPONIBLES
Atlético de Madrid - Leganés
9-10 de marzo
INVITACIONES DISPONIBLES
Atlético de Madrid - Girona
2-3-4 de abril
INVITACIONES DISPONIBLES
Atlético de Madrid - Celta
(Día del Niño)
13-14 de abril
INVITACIONES DISPONIBLES
Atlético de Madrid - Valencia
23-24-25 de abril
INVITACIONES DISPONIBLES
Atlético de Madrid - Valladolid
27-28 de abril
INVITACIONES DISPONIBLES
Atlético de Madrid - Sevilla
11-12 de mayo
INVITACIONES DISPONIBLES

Para conseguir tu invitación es muy sencillo siguiendo estos cómodos pasos:

Entra en nuestra oficina virtual y accede a tu perfil con tu número de socio no abonado y tu PIN.
Elige el partido al que quieres asistir.

Si tienes algún socio más que te acompañará al partido que elijas, en la misma solicitud podréis solicitar las invitaciones de hasta 6 socios no abonados con sus números de socio y PIN.
Una vez confirmada tu reserva, recibirás un email con un código o códigos promocionales y un link para elegir las entradas.
Elige las entradas y aplica los códigos promocionales que tengas.
Recibirás las entradas en tu email.

Si lo prefieres, ahora tienes la oportunidad de elegir en lugar de un partido de LaLiga dos invitaciones para realizar el Tour Wanda Metropolitano.

Para conseguir tus dos invitaciones para el Tour es muy sencillo:

Entra en nuestra oficina virtual y accede a tu perfil con tu número de socio no abonado y tu PIN.
Elige la opción para realizar el Tour Wanda Metropolitano.
Una vez confirmada tu reserva, recibirás un email con un código o códigos promocionales y un link para elegir las entradas (2 por código).
Podrás solicitar estas invitaciones hasta el 2 de mayo de 2019.
Podrás realizar el Tour Wanda Metropolitano hasta el 5 de mayo de 2019

* Invitación para un partido de LaLiga de la temporada 18/19, excepto los encuentros contra el Real Madrid FC Barcelona, todas las eliminatorias de la Copa del Rey y todos los partidos de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Cupo limitado a 1.000 invitaciones por partido (el club se reserva el derecho de ampliar este cupo en función del aforo disponible). En lugar de un partido se podrá elegir en su defecto dos entradas para el Tour Wanda Metropolitano. Promociones no acumulables entre sí.

EL GUARDAMETA SE ENCONTRABA CEDIDO EN EL ASTON VILLA Moreira jugará la segunda parte del curso cedido en el Feirense 
Wednesday, January 23, 2019, 05:52 PM
Escrito por fabiola
Durante la primera mitad de la temporada, el guardameta portugués formó parte del Aston Villa y ahora jugará hasta el mes de junio en el Feirense, equipo que milita en la primera división de Portugal.

El Atlético de Madrid y el Feirense han llegado a un acuerdo para la cesión de André Moreira al conjunto luso, después de que el cancerbero jugara en el Aston Villa en la primera parte de la temporada 2018/19.

El guardameta, que fichó en agosto de 2016 por nuestro club y amplió su contrato con el Atlético de Madrid hasta el 30 de junio del 2022, completará este curso en la primera división portuguesa. Desde el Atlético de Madrid le deseamos mucha suerte en esta nueva etapa en Feirense.


<<Primero <Volver | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | Siguiente> Último>>