LIGA DE ASCENSO MX Triunfo del Atlético de San Luis en Zacatepec 
Monday, January 28, 2019, 03:53 PM
Escrito por fabiola

Nico Ibáñez, a los 29 minutos de juego, anotó el gol rojiblanco en un partido que finalizó 0-1.

El Atlético de San Luis prolonga su racha de imbatibilidad en el Torneo Apertura de la Liga de Ascenso de México, donde se impuso por 0-1 en su visita a la cancha del Club Atlético Zacatepec en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada del campeonato.

El gol que a la postre valió los tres puntos llegó a los 29 minutos de juego, cuando Nico Ibáñez envió al fondo de la red un centro preciso tras gran jugada colectiva.

En la próxima jornada, el conjunto rojiblanco, tercer clasificado, recibirá en el Alfonso Lastras Ramírez al Celaya, segundo en la tabla con la misma puntuación.

PARTE MÉDICO DEL URUGUAYO Godín sufre una elongación en la musculatura aductora del muslo derecho 
Monday, January 28, 2019, 03:50 PM
Escrito por fabiola
Nuestro capitán se sometió a una resonancia en la Clínica Universidad de Navarra y el parte médico indica que sufre una elongación en la musculatura aductora del muslo derecho.

Diego Godín tuvo que ser sustituido en el descanso del partido de este fin de semana ante el Getafe CF. En la mañana del lunes 28 de enero, nuestro capitán se ha sometido a una resonancia en la Clínica Universidad de Navarra y el parte ofrecido por los servicios médicos del club indica que sufre una elongación en la musculatura aductora del muslo derecho y queda pendiente de evolución.

ANALIZÓ LA VISITA DEL CONJUNTO AZULÓN Simeone: "El Getafe está haciendo una temporada extraordinaria" 
Friday, January 25, 2019, 04:15 PM
Escrito por fabiola

El técnico argentino compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al derbi madrileño del sábado.

Diego Pablo Simeone compareció en la rueda de prensa previa al encuentro que enfrentará a nuestro equipo contra el Getafe. El técnico rojiblanco destacó la fortaleza del conjunto azulón y la buena temporada que están firmando los azulones: “Nosotros pensamos en el partido de mañana en el que nos vamos a enfrentar a un Getafe que está haciendo una temporada extraordinaria. Están muy bien en Copa, muy bien en Liga y compitiendo excelentemente bien desde la llegada de Bordalás. Tendremos que llevar el partido de mañana al lugar que nosotros queremos para intentar ganar”.

DISPONIBLE PARA RECIBIR AL GETAFE Saúl recibe el alta médica 
Friday, January 25, 2019, 04:06 PM
Escrito por fabiola

El centrocampista rojiblanco completó sin inconvenientes la sesión del viernes junto al resto del grupo y recibió el alta médica al término de la sesión.

Saúl Ñíguez ha recibido este viernes el alta médica tras el último entrenamiento de nuestro equipo de cara al partido del sábado ante el Getafe en el Wanda Metropolitano. El internacional español, que entrenó con normalidad con el resto del grupo, estará a disposición de Diego Pablo Simeone para el duelo ante el conjunto azulón. El canterano rojiblanco, que se lesionaba en el encuentro frente al Girona, sufría ‘lesión miofascial postraumática de alto grado en la cara anterior del muslo.

INVITADOS POR EL AYUNTAMIENTO El Atlético de Madrid, de nuevo presente en FITUR 
Wednesday, January 23, 2019, 09:44 PM
Escrito por fabiola

Como viene siendo habitual por estas fechas, nuestro club vuelve a estar presente en la Feria Internacional del Turismo como uno de los grandes atractivos turísticos en la oferta cultural de la Comunidad de Madrid.

La 39º edición de la Feria Internacional de Turismo ha comenzado este miércoles 23 de enero y durará hasta el 27 de enero. Miles de turistas y profesionales del sector se darán cita en una de las ferias más importantes del mundo.

Como viene siendo habitual, el Tour Wanda Metropolitano fue invitado por el Ayuntamiento dentro de la oferta cultural que ofrece la capital aprovechando la feria para promocionar los servicios, ofertas y productos que ofrece a los aficionados al fútbol, así como la visita a nuestro estadio. Si quieres visitar FITUR estamos en el pabellón 9 C05 y en la entrada sur del recinto con nuestro stand de Neptuno Atlético de Madrid Premium para que puedas equiparte con los colores rojiblancos y conocer nuestra oferta de butacas VIP.

¡Te esperamos!


<<Primero <Volver | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | Siguiente> Último>>