SE ESTRENÓ COMO GOLEADOR EN PARTIDO OFICIAL Lucas: “Estoy contento por ayudar al equipo con un gol” 
Sunday, January 20, 2019, 05:32 PM
Escrito por fabiola

Lucas Hernández fue el encargado de abrir el marcador ante el Huesca. Recogió un pase de Koke para batir a Santamaría a la media hora de partido.

El zaguero comentó tras el partido que “voy cogiendo sensaciones poco a poco. Venía de un mes de estar parado por una lesión y me ha venido muy bien jugar estos 85 minutos. Ahora, a seguir así, poco a poco, para volver al ciento por ciento lo antes posible”.

En cuanto al gol, apuntó que “estoy contento por ayudar al equipo con un gol, aunque ese no es mi rol marcar goles, sino defender. He tenido la fortuna de marcar el primero y estoy contento por poder ayudar a la victoria por 0-3”.

Reconoció que “es mi primer gol en partido oficial. Estoy muy contento y a seguir trabajando”.

DISPUTADA EN CÓRDOBA El equipo de la Fundación participó en la segunda fase de LaLiga Genuine 
Sunday, January 20, 2019, 04:24 PM
Escrito por fabiola

Los rojiblancos se enfrentaron al Córdoba (2-1), Leganés (1-2) y Villarreal (3-1) en el Estadio El Arcángel.

El equipo de la Fundación Atlético de Madrid participó en la segunda fase de LaLiga Genuine disputada en Córdoba. Los rojiblancos, que llegaban a la cita tras haber completado una gran primera fase, se midieron a Córdoba, Leganés y Villarreal en El Arcángel, cosechando una victoria por 2-1 ante los andaluces, una derrota ante los pepineros (1-2) y una victoria ante los castellonenses (3-1).

El objetivo de esta competición es la normalización de la práctica del fútbol en el colectivo de personas con discapacidad intelectual y demostrar así que no existen barreras para nadie.


MARCÓ SU PRIMER GOL COMO ROJIBLANCO Arias: “Sumamos un triunfo muy importante” 
Saturday, January 19, 2019, 09:49 PM
Escrito por fabiola

El lateral colombiano, que marcó el segundo tanto con una espectacular volea, habló ante los medios de comunicación en zona mixta.

Santiago Arias compareció ante los medios de comunicación a la conclusión del partido en El Alcoraz. El internacional colombiano, que marcó su primer gol como rojiblanco, apuntó: “Era bastante importante ganar. Para mí ha sido un partido muy especial por marcar, pero lo importante es que pude ayudar al equipo a conseguir esta victoria”.

“Sé que la competencia es dura, pero yo, ya sea titular, saliendo desde el banquillo o siendo suplente, voy a dar lo mejor de mí. Esperamos que las victorias sigan viniendo”, destacó.

Además, el rojiblanco aseguró: “El equipo está jugando muy bien. Tenemos objetivos por delante que queremos conseguir. Hoy sumamos un triunfo muy importante para todos”.

EL ANÁLISIS DE NUESTRO ENTRENADOR Simeone: "El equipo entero hizo un partido muy serio" 
Saturday, January 19, 2019, 09:45 PM
Escrito por fabiola

El técnico argentino alabó en la sala de prensa de El Alcoraz el trabajo de todos sus pupilos, quienes cosecharon una gran victoria en su visita a Huesca.

A la conclusión del choque que este sábado disputamos frente a la SD Huesca, Diego Pablo Simeone compareció ante los medios de comunicación y desmenuzó las claves del triunfo por 0-3 frente al conjunto oscense.

"El equipo estuvo en un nivel muy regular durante los 90 minutos. Eso nos genera entusiasmo y nos genera ilusión", afirmó el entrenador rojiblanco, quien también dijo: "Desde el segundo tiempo contra el Sevilla, en todos los partidos que ha jugado el equipo ha competido muy bien y generando muchas ocasiones de gol".

Cuestionado precisamente por dos de los goleadores de la tarde, Simeone aseguro: "Lucas es un jugador importantísimo para nosotros, Arias está creciendo y todo el trabajo ofensivo que nos está dando es muy importante para la profundidad en el sector derecho, pero creo que el equipo entero hizo un partido muy serio. Los centrales fueron una muralla, Rodrigo y Thomas cada día se entienden mejor, Koke, allá donde lo pongas, termina solucionando muchos problemas y Correa y su polifuncionalidad nos han dado profundidad y vértigo y Griezmann ha mantenido su nivel y es el jugador más importante que tenemos ofensivamente".

EN EL ENCUENTRO ANTE LA SD HUESCA Koke alcanza los 400 partidos como rojiblanco 
Saturday, January 19, 2019, 08:07 PM
Escrito por fabiola

El centrocampista, formado en la Academia, alcanzó la cifra de 400 partidos oficiales con la elástica rojiblanca durante el partido disputado en El Alcoraz ante la SD Huesca.

Bwin te trae las estadísticas de nuestro equipo.

Durante el partido de LaLiga disputado entre nuestro equipo y la Sociedad Deportiva Huesca en El Alcoraz, Koke Resurreción alcanzó los 400 partidos oficiales defendiendo la camiseta rojiblanca. El centrocampista internacional, que debutó el 19 de septiembre de 2009 ante el Fútbol Club Barcelona en el Camp Nou, disputó 72 minutos en el triunfo de nuestro equipo ante el conjunto oscense.

Koke, actualmente uno de los capitanes de la primera plantilla, ha disputado 272 partidos en LaLiga, 39 en la Copa del Rey, 54 en la Liga de Campeones, 29 en la Europa League, 2 en la Supercopa de Europa y 4 en la Supercopa de España; anotando 39 goles y ha repartido 93 asistencias desde su debut. El palmarés del '6' se compone de una Liga, una Copa del Rey, una Supercopa de España, dos Europa League y dos Supercopas de Europa.

¡Enhorabuena, Koke!


<<Primero <Volver | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | Siguiente> Último>>