TRAS SU GRAN ACTUACIÓN ANTE EL GETAFE Giménez, seleccionado en el equipo de la semana del FIFA19 
Thursday, January 31, 2019, 04:11 PM
Escrito por fabiola

El uruguayo ha sido incluido en el Team of the Week de FIFA19 tras su buen partido ante el conjunto madrileño en el Wanda Metropolitano.

José María Giménez ha sido incluido en el equipo de la semana de EA Sports. El central uruguayo tuvo una gran actuación en el partido ante el Getafe en el Wanda Metropolitano que finalizó con victoria rojiblanca por dos goles a cero.

El equipo de la semana al completo es el siguiente: Benítez (Niza), Semedo (Barcelona), Giménez (Atlético de Madrid), Hilton (Montpellier), Joao Cancelo (Juventus), Gómez (Atalanta), Joan Jordán (Eibar), Guerreiro (Borussia Dortmund), Benzema (Real Madrid), Quagliarella (Sampdoria), Di María (PSG).

COPA MX | JORNADA 4 El Atlético de San Luis vence al América en la Copa 
Thursday, January 31, 2019, 01:56 PM
Escrito por fabiola

El conjunto rojiblanco venció en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez a América gracias a los tantos de Carlos Vargas (p.p) y Diego Pineda.

El Atlético de San Luis logró vencer al América en la tercera jornada de la Copa MX. Los rojiblancos sumaron a su casillero los primeros tres puntos en esta competición ante uno de los clubes más importantes de México.

El Atlético de San Luis abrió el marcador a los 26 minutos tras una buena jugada por el flanco izquierdo que Sánchez remató y el visitante Vargas desvió para hacer imposible la estirada de Marchesín. En la segunda mitad, a los seis minutos de la reanudación, Pineda resolvió desde el suelo un balón suelto en el área del América para firmar el definitivo 2-0.

LLEGÓ EL PASADO VERANO A NUESTRO CLUB Acuerdo con el AS Mónaco para la cesión de Gelson Martins hasta final de temporada 
Wednesday, January 30, 2019, 07:21 PM
Escrito por fabiola

El atacante portugués ha disputado un total de 12 partidos defendiendo nuestra camiseta desde que llegó en el pasado mercado estival.

Nuestro club ha alcanzado un acuerdo con el AS Mónaco para la cesión de Gelson Martins hasta la conclusión de la presente campaña. El futbolista portugués, quien llegó a nuestro equipo en el verano pasado, ha disputado un total de 12 partidos con la camiseta rojiblanca (ocho de LaLiga, dos de Liga de Campeones y otros dos de Copa del Rey).

El futbolista afronta ahora un nuevo reto en su carrera profesional, para el que le deseamos mucha suerte desde el Atlético de Madrid.

ENRIQUE CEREZO RECOGIÓ EL PREMIO El Atleti, premiado en la Gala de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid 
Tuesday, January 29, 2019, 02:04 PM
Escrito por fabiola


El conjunto rojiblanco recibió el galardón tras proclamarse campeón de la Europa League y de la Supercopa de Europa. Nuestro presidente Enrique Cerezo fue el encargado de recoger el premio en una gala que se celebró en El Corte Inglés de Sanchinarro. Leire Peña, del Femenino B, también asistió a la gala para recoger el premio al combinado nacional Sub-17 tras proclamarse campeonas del Mundo.

El Atlético de Madrid ha sido premiado en la Gala de Premios de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid (APDM) que se ha celebrado en la noche del lunes 28 de enero en El Corte Inglés de San Chinarro. Nuestro presidente Enrique Cerezo fue el encargado de recoger el premio.

La gran campaña que firmó nuestro equipo, siendo campeón de la Europa League, tras doblegar en la final de Lyon al Olympique y de la Supercopa de Europa tras vencer en la final al Real Madrid, fue reconocida por este estamento.

También fue premiada la Selección Femenina Sub-17 por su reciente campeonato del Mundo obtenido en Uruguay tras vencer en la gran final a México por 2-1. Nuestra jugadora del filial rojiblanco, Leire Peña, fue una de las encargadas de recoger el premio.


Alvaro Morata: "Estoy muy contento. Lo voy a dar todo por este club" 
Monday, January 28, 2019, 09:37 PM
Escrito por fabiola




<<Primero <Volver | 463 | 464 | 465 | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | Siguiente> Último>>