TRAS SER INTERVENIDO EN SU PIE IZQUIERDO EL PASADO 5 DE DICIEMBRE Diego Costa inicia la segunda fase de su recuperación tras regresar de Brasil 
Wednesday, January 2, 2019, 04:34 PM
Escrito por fabiola

El delantero avanza en su proceso de rehabilitación y readaptación deportiva. Además del tratamiento diario de fisioterapia y del entrenamiento aeróbico en bicicleta estática, se añadirá en breve un trabajo específico en piscina.

Diego Costa ha iniciado la segunda fase de su recuperación tras regresar de Brasil donde fue intervenido en su pie izquierdo el pasado 5 de diciembre. El delantero avanza en su proceso de rehabilitación y readaptación deportiva.

Además del tratamiento diario de fisioterapia y del entrenamiento aeróbico en bicicleta estática, se añadirá en breve un trabajo específico en piscina.

ESPECTACULAR JORNADA Más de 10.000 aficionados disfrutaron del primer entrenamiento del año en el Wanda Metropolitano 
Wednesday, January 2, 2019, 04:31 PM
Escrito por fabiola
Nuestros aficionados vivieron una jornada redonda en la que pudieron ver de cerca a la plantilla rojiblanca en la primera sesión de este 2019.

Este miércoles vivimos un gran día en el Wanda Metropolitano con la jornada de puertas abiertas, en la que nuestros aficionados disfrutaron con el primer entrenamiento del año de los nuestros.

A las 11:00 horas se abrían las puertas de nuestro estadio para dar comienzo a un día inolvidable. Desde esa hora, nuestros aficionados disfrutaron con diferentes actividades. Hyundai, patrocinador oficial del club, trajo la Kiss Cam y la Dance Cam, con la que nuestros aficionados se lo pasaron en grande. Por su parte, Acunsa, aseguradora médica oficial del club, hizo las delicias de los presentes con el ‘penalti mareado’, donde varios aficionados lanzaron un penalti en el Wanda Metropolitano.

En este día tan especial tendríamos más sorpresas. Catorce niños, todos socios del club y que cumplían años en el día de hoy, fueron recibidos por Indi en el interior de nuestro estadio. Nuestra mascota les regaló a cada uno una camiseta con su nombre a la espalda como regalo por su cumpleaños y una tarta.

Finalizadas estas actividades previas al entreno, llegaba el momento de ver a nuestra plantilla en directo. A las 12:00, el equipo dirigido por Simeone saltaba al césped del Wanda Metropolitano para continuar preparando el próximo duelo de nuestro equipo que nos enfrentará al Sevilla. Los nuestros fueron recibidos por más de 10.000 seguidores y por los 14 niños que hoy cumplían años.

Tras el entrenamiento, continuaron las sorpresas para todos los seguidores que acudieron al Wanda Metropolitano. Nuestros jugadores regalaron unos balones, firmaron autógrafos y se fotografiaron junto a nuestros aficionados. Además, los componentes de nuestro equipo de la Liga Genuine también vivieron un momento muy especial al final del entrenamiento al poder fotografiarse con todos los miembros de la primera plantilla.

OCTAVOS DE LA COPA DEL REY Hernández Hernández dirigirá el Girona-Atleti 
Wednesday, January 2, 2019, 04:29 PM
Escrito por fabiola
El colegiado canario será el encargado de dirigir el duelo que nos enfrentará al conjunto catalán en la ida de los octavos de la Copa del Rey.

Alejandro Hernández Hernández ha sido designado por la Real Federación Española de Fútbol para dirigir el Atleti-Girona de ida de los octavos de final de la Copa del Rey. El colegiado canario será el encargado de dirigir la contienda, estando asistido por Martínez Munuera en la sala del VAR.

FELIZ 2019 ESTE TROFEO DE LA IMAGEN SERA NUESTRO ESTE AÑO EN EL WANDA METROPOLITANO 
Tuesday, January 1, 2019, 06:28 PM
Escrito por fabiola

“Nuestro querido estadio cierra definitivamente y en dos meses comienza la demolición. Serán meses de nostalgia, de muchos recuerdos y sentimientos, pero miramos al futuro con la tranquilidad de haberlo despedido con todos los honores”.

Pero ahora estamos en nuestro Wanda Metropoitano y aqui haremos historia GANANDO LA CHAMPIONS
El Atlético tiene un equipo magnífico y el aliciente para salir a competir de que la final es en nuestro estadio”.

EN EL HOTEL WESTIN PALACE MADRID Nuestra Fundación y Unicef, unidos por un rastrillo solidario 
Tuesday, January 1, 2019, 06:19 PM
Escrito por fabiola
La Fundación Atlético de Madrid promovió una recogida de juguetes en esta importante cita, donde la recaudación obtenida por la venta de entradas se destinó íntegramente a Unicef.

El 29 y 30 de diciembre, el hotel Westin Palace Madrid acogió la celebración de un rastrillo solidario, una subasta benéfica y una campaña de recogida de juguetes, en la cual colaboró la Fundación Atlético de Madrid.

Rastrillo que contó con la presencia de un total de 70 expositores de moda, coleccionismo, antigüedades, obra gráfica, vintage, y diseñadores ‘Made in Spain’ procedentes de toda España y cuya recaudación por entrada, desde un euro, se destinó íntegramente a Unicef, entidad que contó con un stand dónde informará sobre las labores humanitarias que lleva a cabo en todo el mundo.

Diferentes personalidades del mundo empresarial, la política, la cultura, el deporte y los medios de comunicación colaboraron con el rastrillo con la donación de diferentes objetos personales, cuya recaudación en subasta se donó íntegramente a Unicef.

Asimismo, durante los dos días que duró el rastrillo solidario, la Fundación Atlético de Madrid impulsó una campaña de recogida de juguetes, con el objetivo de que ningún niño se quede sin juguetes en estas fechas tan especiales. Además, todas las personas que colaboraron con la misma participaron en el sorteo de una camiseta y un balón firmados por la plantilla rojiblanca.


<<Primero <Volver | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | 484 | 485 | Siguiente> Último>>