PREVIA | LAS PALMAS ATLÉTICO - ATLÉTICO B El Atlético B viaja a Gran Canaria para abrir el 2019 
Saturday, January 5, 2019, 05:01 PM
Escrito por fabiola

El conjunto de Óscar Fernández buscará ampliar la buena racha de resultados con la que cerró el 2018. Para ello, se enfrentará a Las Palmas Atlético el próximo domingo en Gran Canaria.

El Atlético de Madrid B viaja a Gran Canaria para disputar el primer partido del 2019 frente a Las Palmas Atlético. El encuentro, correspondiente a la jornada 19, se jugará el próximo domingo a las 13:00 (hora peninsular) en el Anexo Estadio Gran Canaria.

Los de Óscar Fernández llevan cinco enfrentamientos invictos y tratarán de continuar la buena racha ante los insulares. Además, los rojiblancos vencieron 2-0 en su última cita ante el Pontevedra y se hicieron con la victoria en sus dos anteriores duelos a domicilio.

Nuestro equipo ha sumado 13 de los 15 puntos posibles en las cinco citas previas. Gracias a esta buena dinámica, se ha colocado sexto en la clasificación a un punto de Pontevedra, quinto, y de la Cultural Leonesa, cuarto, equipo que ocupa puesto de ‘play off’ de ascenso.

Por su parte, los canarios se han hecho fuertes en su campo impidiendo a sus rivales llevarse el triunfo en los últimos cuatro choques. Actualmente, el conjunto de Juan Manuel Rodríguez es décimo a cuatro puntos de los nuestros.

Óscar Fernández ha desplazado a Gran Canaria para este partido a los siguientes 18 jugadores: San Román, Valens, Borja Garcés, Camello, Darío, Óscar Clemente, Mikel Carro, Óscar Pinchi, Carlos Isaac, Samu, Manu Sánchez, Cristian, Ricard, Solano, Víctor Ruiz, Tachi, Segura y Mollejo. Se encuentran lesionados Manny, Rubén Fernández y Aitor Puñal.

EN EL DESCANSO DEL ENCUENTRO Ya conocemos a los ganadores del sorteo realizado en el Atleti-Athletic Club 
Saturday, January 5, 2019, 04:57 PM
Escrito por fabiola

Tres de los aficionados que acudieron al partido que nuestras chicas disputaron ante el Athletic Club se llevaron tres regalos

Este sábado a las 13:00 horas las pupilas de José Luis Sánchez Vera jugaban su primer partido de 2019, el primero de la segunda vuelta ante un gran rival como el Athletic Club.

Nuestro equipo regaló la victoria a los 1.085 aficionados rojiblancos que acudieron a la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid a animar y apoyar a las nuestras. Además, tres de los más de 1.000 aficionados que se dieron cita en nuestro estadio se llevaron un regalo de reyes anticipado. Luiz Pereira y Adelardo Rodríguez, leyendas Atléticas, fueron los encargados de entregar los regalos. Los ganadores posaron junto a Indi y las leyendas con los obsequios. Estos son los ganadores:

-Viaje para dos personas junto al equipo para un partido de la Liga Iberdrola, que incluye billetes de AVE, hotel y entradas para el partido: Marta Pérez Estacio

-Camiseta de nuestra primera equipación firmada: Laura Moreno Novillo

-Balón: Carla Guerra Moreno

¡Muchas gracias a todos por venir a animar a nuestras chicas y ayudarnos a lograr la victoria!

EL TÉCNICO ROJIBLANCO VALORÓ LA VISITA AL SÁNCHEZ-PIZJUÁN Simeone: "El Sevilla genera sensaciones de peligro constantes" 
Saturday, January 5, 2019, 04:53 PM
Escrito por fabiola

El entrenador argentino destacó las fortalezas del Sevilla Fútbol Club en la rueda de prensa previa al primer compromiso del 2019.

Diego Pablo Simeone compareció en la rueda de prensa previa al encuentro que enfrentará a nuestro equipo con el Sevilla FC en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El argentino destacó la importancia de que el club haya sido premiado como mejor club del año 2018 en los Globe Soccer Awards:“Siempre que nos reconozcan es bueno. Sobre todo por el trabajo que hace el club fuera del terreno de juego. Nos encargamos de lo que sucede dentro del terreno de juego pero lo que se hace y se trabaja para que haya buenos futbolistas. Hay gente que trabaja muchísimo y es un premio global que no valora solo lo deportivo, en el crecimiento del club, de los hinchas y socios que cada vez son más. No solo valora lo que se gana en el terreno de juego pero hay un gran trabajo que hace que esto tenga posibilidades de seguir creciendo”.

El entrenador rojiblanco valoró el momento que atraviesa nuestro club: “Seguro que prefiero este momento a aquel que llegué en 2011. No tengo dudas. Sufrir, pasarla mal, el único objetivo es que el Atlético de Madrid crezca”.

Simeone destacó la importante labor que está realizando Pablo Machín al frente del conjunto sevillista:“Su trabajo habla por sí solo. Necesitó tiempo para encontrar el mejor camino para su equipo pero potenció a sus jugadores. El Sevilla está jugando como Machín lo ha hecho en otros equipos. Tienen valentía para presionar alto y generan sensaciones de peligro constantes”.

ESPECTACULAR JORNADA Más de 10.000 aficionados disfrutaron del primer entrenamiento del año en el Wanda Metropolitano 
Friday, January 4, 2019, 11:27 PM
Escrito por fabiola

Nuestros aficionados vivieron una jornada redonda en la que pudieron ver de cerca a la plantilla rojiblanca en la primera sesión de este 2019.

Este miércoles vivimos un gran día en el Wanda Metropolitano con la jornada de puertas abiertas, en la que nuestros aficionados disfrutaron con el primer entrenamiento del año de los nuestros.

A las 11:00 horas se abrían las puertas de nuestro estadio para dar comienzo a un día inolvidable. Desde esa hora, nuestros aficionados disfrutaron con diferentes actividades. Hyundai, patrocinador oficial del club, trajo la Kiss Cam y la Dance Cam, con la que nuestros aficionados se lo pasaron en grande. Por su parte, Acunsa, aseguradora médica oficial del club, hizo las delicias de los presentes con el ‘penalti mareado’, donde varios aficionados lanzaron un penalti en el Wanda Metropolitano.

En este día tan especial tendríamos más sorpresas. Catorce niños, todos socios del club y que cumplían años en el día de hoy, fueron recibidos por Indi en el interior de nuestro estadio. Nuestra mascota les regaló a cada uno una camiseta con su nombre a la espalda como regalo por su cumpleaños y una tarta.

Finalizadas estas actividades previas al entreno, llegaba el momento de ver a nuestra plantilla en directo. A las 12:00, el equipo dirigido por Simeone saltaba al césped del Wanda Metropolitano para continuar preparando el próximo duelo de nuestro equipo que nos enfrentará al Sevilla. Los nuestros fueron recibidos por más de 10.000 seguidores y por los 14 niños que hoy cumplían años.

Tras el entrenamiento, continuaron las sorpresas para todos los seguidores que acudieron al Wanda Metropolitano. Nuestros jugadores regalaron unos balones, firmaron autógrafos y se fotografiaron junto a nuestros aficionados. Además, los componentes de nuestro equipo de la Liga Genuine también vivieron un momento muy especial al final del entrenamiento al poder fotografiarse con todos los miembros de la primera plantilla.

VALORÓ EL COMIENZO DE AÑO ANTE EL ATHLETIC CLUB Olga García: “Queremos seguir en la misma dinámica de la primera vuelta” 
Friday, January 4, 2019, 08:35 PM
Escrito por fabiola

Nuestra jugadora analizó las principales claves del próximo encuentro contra el Athletic Club y comentó sus expectativas para el 2019.

El conjunto de José Luis Sánchez Vera se enfrenta el próximo sábado a las 13:00 al Athletic Club en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid. Un duro rival para arrancar el 2019 y defender el liderato en casa y que nuestra delantera, Olga García, aguarda “con mucha ilusión”.

Nuestra jugadora quiso destacar las ganas con las que el equipo afronta el próximo duelo: “Queremos seguir escribiendo futuro y continuar en la misma dinámica de la primera vuelta. Nuestro objetivo es ganar todos los puntos posibles y las ligas se consiguen en partidos ante rivales como el Bilbao”.

La atacante espera un contrincante sólido y con unas bazas muy claras. “Es un equipo muy bueno en las transiciones y muy rocoso en las líneas defensivas. Cuesta mucho poder encajarles un gol pero, al mismo tiempo, tienen mucha facilidad para poder llegar a portería”, explicaba.

Las rojiblancas cerraron el 2018 como campeonas de invierno de la Liga Iberdrola, firmando la mejor primera vuelta de la historia. En cuanto a las expectativas para el nuevo año, la delantera comentó: “Empieza un nuevo año y solo pido que sigamos en la misma dinámica grupal y que en lo personal siga aportando mi granito de arena como he estado haciendo en este primer tramo del curso”.

Para seguir con la buena racha, Olga espera el apoyo de los seguidores rojiblancos el sábado: “Lo más importante es que nuestros aficionados, pero sobre todo los niños, vengan a disfrutar al estadio, porque es una fecha muy bonita siendo Reyes al día siguiente. Queremos darles el mejor regalo con una victoria”.


<<Primero <Volver | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | Siguiente> Último>>