EL ARGENTINO, SATISFECHO CON LA ACTUACIÓN DEL EQUIPO Simeone: "Hicimos un partido importante" 
Sunday, January 6, 2019, 08:53 PM
Escrito por fabiola

El entrenador rojiblanco destacó la importancia del punto conseguido ante el Sevilla y la reacción de sus pupilos en la segunda mitad.

Diego Pablo Simeone compareció en la rueda de prensa posterior al encuentro que enfrentó a nuestro equipo con el Sevilla en el Sánchez-Pizjuán (1-1). El técnico rojiblanco analizó el duelo de la siguiente manera: "Fue un partido vibrante, con cambios en el dominio del juego. El Sevilla en el primer tiempo nos hizo daño por el sector derecho, no pudimos controlar de la mejor manera la velocidad y la profundidad de Navas y es verdad que no tuvieron situaciones de gol, pero tuvieron peligro. Nosotros no hicimos un primer tiempo bueno en las posibilidades de atacar mejor pero en el segundo intentamos resolverlo y creo que tiene un valor enorme cómo lo resolvimos. Koke hizo un gran trabajo, que no era su posición pero se desdobló para anular el juego de Navas, y a partir de ahí el equipo tuvo una mejor circulación. Rodrigo hizo un partido muy importante y el Sevilla atacaba y nosotros buscamos alguna contra, como la que tuvimos con Griezmann, para encontrar ese gol que nos hubiera hecho llevarnos un partido bonito, duro, segundo contra tercero. Un partido importante para todos".

Simeone destacó la igualdad existente sobre el césped: "Si Griezmann hubiese tenido más precisión en esa jugada nos hubiéramos llevado el partido. Si la hubieran tenido ellos se la hubieran llevado. Fue un rival que está extraordinariamente bien y me alegra la respuesta que tuvo el equipo en el segundo tiempo", añadiendo que "en la forma en la que está el Sevilla, que en su casa es muy fuerte, que tiene variantes ofensivas muy buenas, buena movilidad, recuperación de pelota y salida por dentro...Creo que nosotros hicimos un partido importante, sobre todo con la respuesta del equipo a un mal primer tiempo a base de rebeldía y orden. Problemas, soluciones, problemas, soluciones".

El entrenador argentino explicó los cambios tácticos introducidos en la segunda mitad: "Se vio claramente que nos superaban por la derecha. Cambiamos con Koke porque tácticamente es extraordinario. A partir de ese momento el partido cambió, tuvimos menos riesgos defensivos y los dos equipos estuvimos cerca de ganar".

LOS GOLES DE BORJA GARCÉS Y MOLLEJO FIRMARON LA VICTORIA DEL ATLÉTICO B Gran victoria ante Las Palmas Atlético 
Sunday, January 6, 2019, 04:39 PM
Escrito por fabiola
Excelente partido y resultado ante Las Palmas Atlético. Los goles de Borja Garcés y Mollejo sentenciaron a los amarillos en la primera media hora. Sexto partido sin perder de los nuestros.

LAS PALMAS ATLÉTICO 0 – 2 ATLÉTICO B
Las Palmas Atlético: Josep; Jesús Fortés, Alex
Suárez, Ismael, Fondarella (Jeremies, 46’);
Josemi (Rober, 46’), Fabio; Carlos González,
Toni Segura (Cristian Cedrés, 64’), Kirian; y Edu.
Atlético de Madrid B: San Román; Solano,
Tachi, Víctor Ruiz, Samu; Mikel Carro, Cristian;
Carlos Isaac (Ricard, 39’), Mollejo (Darío, 78’),
Óscar Pinchi; y Borja Garcés (Óscar Clemente, 66’).
Árbitro: Palencia Caballero (Comité Vasco).
Mostró tarjeta amarilla al banquillo local (57’); y al
visitante Mollejo (45’).
GOLES:
0-1. 8’. Borja Garcés recibe un pase en
profundidad de Óscar Pinchi y resuelve ante
Josep con un disparo raso y cruzado.
0-2. 27’. Mollejo anota con un certero cabezazo
en el interior del área tras un centro de Solano.

El Atlético B salió con las ideas muy claras al Anexo del estadio de Gran Canaria. Presión alta y velocidad a todas las jugadas de ataque, así como una firmeza defensiva de la que está haciendo gala en los últimos partidos fueron las claves para dominar en el marcador al filial amarillo en una primera mitad inmaculada. Borja Garcés avisó en el minuto 6 de lo que se le venía encima a Las Palmas Atlético, con un disparo desde la frontal que no encontró portería por muy poco tras un rápido contragolpe.

Pero el melillense no falló en la siguiente jugada de peligro. Borja Garcés recibió un buen pase en profundidad de Óscar Pinchi para superar a Josep en el mano a mano con un disparo cruzado. Sólo habían transcurrido 8 minutos de partido y los nuestros ya se encontraban con ventaja. El equipo seguía el guión marcado desde el inicio y a la seguridad en defensa llegaban rápidas salidas al contragolpe que llevaban mucho peligro y hacían sufrir al filial grancanario.

En una de las subidas por banda de Solano, el colombiano puso un centro medido al corazón del área que convirtió en gol Mollejo con un testarazo cruzado ante el que nada pudo hacer Josep. Fue el premio al buen juego rojiblanco justo cuando se llegaba a la media hora de partido. Incluso, en la recta final del primer tiempo, Óscar Pinchi lo intentó desde lejos pero no llegó a encontrar portería.

La segunda mitad corrió por los mismos derroteros que la primera, con un Las Palmas Atlético que tenía más el balón pero sin inquietar a San Román. Ni con el doble cambio de los canarios en el descanso, Jeremies y el ex rojiblanco Rober Núñez, quien fichó por Las Palmas tras su experiencia en el fútbol belga. Incluso, Ricard, que tuvo que entrar por el lesionado Carlos Isaac en la recta final del primer tiempo, puso hacer el tercero pero su disparo lo desvió a córner Josep.

El partido estuvo en todo momento controlado, de tal forma que el único disparo de los canarios fue en el 89 con un intento lejano de Rober de sorprender a un bien situado San Román. Victoria sólida ante un buen rival y con una muy buena imagen de los nuestros. El equipo se mostró sólido, firme y con mucha velocidad en ataque. Sexto partido consecutivo sin perder, con un balance de cinco victorias y un empate. Y, lo que es más importante, los tres últimos partidos se han saldado con sendas victorias y sin recibir gol ante Rápido de Bouzas, Pontevedra y Las Palmas Atlético. El próximo domingo, inicio de la segunda vuelta en la Ciudad Deportiva Wanda frente al Unión Adarve a las 18:00 horas.

POR CUARTA VEZ CONSECUTIVA Jan Oblak, nombrado mejor futbolista esloveno del año 
Sunday, January 6, 2019, 04:30 PM
Escrito por fabiola
El guardameta rojiblanco ha sido galardonado como mejor futbolista de Eslovenia del 2018 gracias a las buenas actuaciones cosechadas durante el pasado año.

Jan Oblak ha sido galardonado como mejor futbolista de Eslovenia del año 2018. El guardameta rojiblanco recibe esta distinción por cuarta vez consecutiva, convirtiéndose en el futbolista esloveno que más veces ha logrado el trofeo que otorga el diario deportivo Ekipa.

Durante el 2018, Jan Oblak ha disputado con la camiseta de nuestro club un total de 50 partidos en los que apenas ha encajado 36 goles, conquistando la Europa League y la Supercopa de Europa, logros que le han hecho ser reconocido como el mejor futbolista esloveno del año por cuarta vez consecutiva.

PREVIA | LAS PALMAS ATLÉTICO - ATLÉTICO B El Atlético B viaja a Gran Canaria para abrir el 2019 
Saturday, January 5, 2019, 05:01 PM
Escrito por fabiola

El conjunto de Óscar Fernández buscará ampliar la buena racha de resultados con la que cerró el 2018. Para ello, se enfrentará a Las Palmas Atlético el próximo domingo en Gran Canaria.

El Atlético de Madrid B viaja a Gran Canaria para disputar el primer partido del 2019 frente a Las Palmas Atlético. El encuentro, correspondiente a la jornada 19, se jugará el próximo domingo a las 13:00 (hora peninsular) en el Anexo Estadio Gran Canaria.

Los de Óscar Fernández llevan cinco enfrentamientos invictos y tratarán de continuar la buena racha ante los insulares. Además, los rojiblancos vencieron 2-0 en su última cita ante el Pontevedra y se hicieron con la victoria en sus dos anteriores duelos a domicilio.

Nuestro equipo ha sumado 13 de los 15 puntos posibles en las cinco citas previas. Gracias a esta buena dinámica, se ha colocado sexto en la clasificación a un punto de Pontevedra, quinto, y de la Cultural Leonesa, cuarto, equipo que ocupa puesto de ‘play off’ de ascenso.

Por su parte, los canarios se han hecho fuertes en su campo impidiendo a sus rivales llevarse el triunfo en los últimos cuatro choques. Actualmente, el conjunto de Juan Manuel Rodríguez es décimo a cuatro puntos de los nuestros.

Óscar Fernández ha desplazado a Gran Canaria para este partido a los siguientes 18 jugadores: San Román, Valens, Borja Garcés, Camello, Darío, Óscar Clemente, Mikel Carro, Óscar Pinchi, Carlos Isaac, Samu, Manu Sánchez, Cristian, Ricard, Solano, Víctor Ruiz, Tachi, Segura y Mollejo. Se encuentran lesionados Manny, Rubén Fernández y Aitor Puñal.

EN EL DESCANSO DEL ENCUENTRO Ya conocemos a los ganadores del sorteo realizado en el Atleti-Athletic Club 
Saturday, January 5, 2019, 04:57 PM
Escrito por fabiola

Tres de los aficionados que acudieron al partido que nuestras chicas disputaron ante el Athletic Club se llevaron tres regalos

Este sábado a las 13:00 horas las pupilas de José Luis Sánchez Vera jugaban su primer partido de 2019, el primero de la segunda vuelta ante un gran rival como el Athletic Club.

Nuestro equipo regaló la victoria a los 1.085 aficionados rojiblancos que acudieron a la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid a animar y apoyar a las nuestras. Además, tres de los más de 1.000 aficionados que se dieron cita en nuestro estadio se llevaron un regalo de reyes anticipado. Luiz Pereira y Adelardo Rodríguez, leyendas Atléticas, fueron los encargados de entregar los regalos. Los ganadores posaron junto a Indi y las leyendas con los obsequios. Estos son los ganadores:

-Viaje para dos personas junto al equipo para un partido de la Liga Iberdrola, que incluye billetes de AVE, hotel y entradas para el partido: Marta Pérez Estacio

-Camiseta de nuestra primera equipación firmada: Laura Moreno Novillo

-Balón: Carla Guerra Moreno

¡Muchas gracias a todos por venir a animar a nuestras chicas y ayudarnos a lograr la victoria!


<<Primero <Volver | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | 480 | 481 | 482 | 483 | Siguiente> Último>>