NOS HAN ELIMINADO DE LA COPA DEL REY NO PASA NADA 
Thursday, January 17, 2019, 04:52 PM
Escrito por fabiola

NOS HAN ELIMINADO DE LA COPA DEL REY NO PASA NADA
TODO IMPORTA PERO EN NUESYRO CASO ESTE AÑO LUCHAREMOS A MUERTE POR LA LIGA Y SOBRE TODO A VER SI YA ESTE AÑO NOS LLEVAMOS LA CHAMPIONS Y HACEMOS HISTORIA EN NUESTRO ESTADIO
CONFIEMOS Y ANIMEMOS A NUESTRO EQUIPO A MUERTE
SOMOS UNA AFICIÓN DIFERENTE Y ESO SE NOTA
A POR TODAS Y AUPA ATLETI

LOS GOLES DE KALINIC, CORREA Y GRIEZMANN FUERON INSUFICIENTES Empate que nos deja fuera de la Copa 
Wednesday, January 16, 2019, 09:26 PM
Escrito por fabiola

Nuevo empate ante el Girona, pero ésta vez a tres goles que nos deja fuera de la Copa. Marcaron Kalinic, Correa y Griezmann pero el gol al final de Borja García dio el pase al Girona.

ATLÉTICO 3 – 3 GIRONA
Atlético de Madrid: Adán; Arias, Giménez,
Godín, Juanfran (Lucas Hernández, 67’); Koke
(Griezmann, 60’), Thomas, Saúl (Rodrigo, 55’),
Lemar; Correa y Griezmann.
Girona: Iraizoz; Pedro Porro, Ramalho,
Bernardo, Muniesa, Valery; Aleix García, Douglas
Luiz, Granell (Pere Pons, 73’); Stuani (Borja
García. 82’) y Lozano (Doumbia, 68’).
Árbitro: Mateu Lahoz (Comité Valenciano).
Mostró tarjeta amarilla a los locales Lucas
Hernández (69’) y Griezmann (84’); y a los
visitantes Iraizoz (91’) y Pedro Porro (93’).
GOLES:
1-0. 12’. Kalinic recibe un pase en profundidad
de Godín y remata por bajo ante Iraizoz.
1-1. 37’. Valery recibe en la frontal y sorprende
con un disparo colocado.
1-2. 59’. Stuani cabecea a la red una falta
lateral.
2-2. 66’. Correa recibe un pase filtrado de
Griezmann y supera a Iraizoz de cerca.
3-2. 84’. Griezmann ajusta un disparo ajustado
por encima de Iraizoz tras asistencia de Lemar.
3-3. 88’. Borja García marca de tiro raso.

Este segundo asalto de los octavos de final empezó bien para los nuestros. Con el equipo muy metido en el choque, presión alta y juego vertical se fueron sucediendo las ocasiones. El primero en probar a Iraizoz fue Juanfran, pero el meta atajó el disparo del alicantino. Lo que no pudo impedir el portero fue el remate de Kalinic en el minuto 12. Un balón en profundidad de Godín desde su zona lo cazó el croata enviando el esférico a la jaula. A partir de ahí, dominio rojiblanco que se fue acrecentando. Correa lanzó rozando el poste cuando el equipo buscaba el segundo tanto.

Un gol que llegó tras una buena combinación entre Saúl y Correa con disparo del argentino que se quedó rebotado y Kalinic anotó, aunque Mateu Lahoz anuló la jugada por fuera de juego del croata tras revisar la acción en el VAR. El Girona decidió salir de su área y en el 37, en su primer disparo, igualó la contienda por medio de Valery. Justo antes del descanso, una internada de Arias con centro al corazón del área lo salvó Iraizoz justo cuando Kalinic iba a recibirlo. Así se llegaría al descanso, con el mismo resultado de la ida y todo por decidir.

La segunda mitad empezó como la primera, con los nuestros buscando el área gerundense. Correa lanzó desde fuera del área y el portero visitante tocó lo justo para desviar el esférico al poste. Sin embargo, segunda llegada a los dominios de Adán, en una falta lateral, y Stuani adelantó a los visitantes, anulando la posibilidad de una prórroga.

Los nuestros se lanzaron a una ofensiva total en busca de la remontada. Thomas, Griezmann y Lucas, en apenas cinco minutos, obligaron a Iraizoz a realizar tres intervenciones de mérito. Incluso, Godín remató al larguero en el 78. Un minuto después, otro gol anulado a los nuestros, ésta vez a Arias. Pero el premio llegó con un golazo de Griezmann tras un pase por encima de la defensa de Lemar. El ‘7’ fusiló a Iraizoz ante la algarabía de los más de 45.000 aficionados que se habían dado cita en el Wanda Metropolitano. Pero en el 88 un gol del recién incorporado Borja García dio el pase al equipo gerundense. El sábado, próximo partido en El Alcoraz ante el Huesca.

PARTIDO SOLIDARIO EN LEGANÉS La Fundación colabora con el evento solidario #PoliciasvsFamosos 
Wednesday, January 16, 2019, 05:19 PM
Escrito por fabiola
Adquiere, por tan solo siete euros, tu entrada para presenciar este partido de fútbol benéfico en favor de la Fundación de Huérfanos de Policía Nacional.

Este domingo 20 de enero, desde las 18:00 horas, el Polideportivo Europa de Leganés acogerá un encuentro cuya recaudación se destinará íntegramente a la Fundación de Huérfanos de Policía Nacional; un evento en el cual colabora la Fundación Atlético de Madrid, quien regalará artículos firmados por los futbolistas del primer equipo y entradas para partidos.

Las localidades para dicho evento se pueden adquirir por tan solo siete euros a través la web www.entradas.com, habiéndose habilitado igualmente una Fila 0 en la que los interesados podrán colaborar con una butaca solidaria en la siguiente número de cuenta: ES 1120381135706000288286.

En las inmediaciones del polideportivo, se llevará además a cabo una exhibición ofrecida entre otras, por las Unidades de Caballería y Guías Caninos de la Policía Nacional.

El choque enfrentará a una selección de policías nacionales con destino en la Comunidad de Madrid contra un elenco de artistas conformado por David de María, los cantantes Adexe & Nau, los bailaores y coreógrafos Cristo y Aarón Vivancos, Rafa Muñoz de Hombres G, Moha de Mago de Öz, el también bailaor Rafael Amargo, los comunicadores y presentadores Juan Ramón Lucas y Carlos Sobera, Javier Callejo, Matías Prats Jr., Juan Arenas, los futbolistas Rubén de la Red y Antonio López, la actriz Pepa Aniorte, Alonso Caparros, o el mago Jorge Blas. El duelo será arbitrado por Fernando Romay, y animado por Nallely Capellán y Pedro Sarabia.

EL COLOMBIANO DESTACA LA SOLIDEZ DEL ATLÉTICO B Solano: “Estamos con una motivación muy grande” 
Wednesday, January 16, 2019, 05:16 PM
Escrito por fabiola

Reconoció la dificultad del partido ante el Unión Adarve y que el equipo supo jugar sus bazas. Solano destaca la fortaleza del equipo y afirma que están motivados para afrontar la segunda vuelta.

Andrés Felipe Solano Dávila (Santa Marta, Colombia, 24-2-1998) cumple su cuarta temporada en el Atlético de Madrid. Llegó en 2016 para contribuir, y de qué forma, a la consecución del doblete con el Juvenil A de División de Honor a las órdenes de Óscar Fernández. El mismo técnico le subió al Atlético B a la temporada siguiente para ser campeón de Liga en Tercera División y posterior ascenso a Segunda B. Ahora es uno de los ‘veteranos’ del equipo y también con Óscar Fernández en el banquillo.

El pasado domingo fue titular y dio la asistencia del segundo gol a Óscar Pinchi. Reconoce que fue un partido complicado porque “el Unión Adarve nos lo pone difícil todos los años. Es un equipo muy competitivo y siempre tenemos que dar el máximo para superarles”.

El equipo volvió a dejar la portería a 0, algo que habla muy bien del trabajo de todo el grupo. “Llevamos tres partidos sin recibir gol y eso es muy importante para el equipo porque siempre que mantenemos la portería a cero podemos ganar porque tenemos gente de calidad en ataque y terminamos haciendo gol”, afirmó.

El segundo gol fue una asistencia suya. Solano señala que “fue una jugada en la que Joaquín me ve bien y me da el pase. Yo avancé, puse el balón atrás y Pinchi metió un golazo”.

El próximo domingo, derbi ante el Real Madrid Castilla. Afirma que “es un partido muy importante, pero como lo son todos los que jugamos. Es un derbi y lo afrontaremos como hacemos siempre, saliendo a ganar. Estamos con una motivación muy grande en todos los partidos y vamos a seguir así”.

COPA DEL REY | ATLETI - GIRONA ¡En busca de los cuartos de final! 
Wednesday, January 16, 2019, 03:52 PM
Escrito por fabiola

Nuestro equipo recibe al Girona en el Wanda Metropolitano en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey tras el empate cosechado en Montilivi (1-1).

La Copa del Rey vuelve al Wanda Metropolitano con un partidazo. Nuestro equipo buscará los cuartos de final ante el Girona tras el empate a un gol conseguido en Montilivi. El encuentro tendrá lugar el miércoles 16 de enero a las 19:30 horas.

Los pupilos de Diego Pablo Simeone buscarán el billete a los cuartos de final de la competición del K.O. tras haber logrado una ligera ventaja en el encuentro de ida logrado en el feudo gerundense. Los rojiblancos tratarán de hacer bueno el 1-1 del primer encuentro de la eliminatoria para continuar avanzando en el torneo y estar en el bombo del sorteo de cuartos de final. El del miércoles se trata del segundo compromiso consecutivo en el Wanda Metropolitano, ya que el pasado domingo los nuestros recibieron al Levante con victoria gracias al tanto anotado por Antoine Griezmann.

En frente estará un Girona que llega a la cita tras encadenar cuatro partidos invicto, tres en LaLiga, donde ocupan la octava plaza, y uno de Copa del Rey. Los gerundensen han logrado tres triunfos y cinco empates en sus diez desplazamientos oficiales en el presente curso, habiendo salido derrotados únicamente del estadio de San Mamés y del Ramón Sánchez Pizjuán.

El colegiado valenciano Antonio Miguel Mateu Lahoz ha sido el designado por la RFEF para dirigir el duelo copero, siendo asistido por Pau Cebrián Devís e Iker de Francisco Grijalba en las bandas y por Alberto Undiano Mallenco en la sala del VAR.


<<Primero <Volver | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | 478 | 479 | Siguiente> Último>>