MARCÓ SU PRIMER GOL COMO ROJIBLANCO Arias: “Sumamos un triunfo muy importante” 
Saturday, January 19, 2019, 09:49 PM
Escrito por fabiola

El lateral colombiano, que marcó el segundo tanto con una espectacular volea, habló ante los medios de comunicación en zona mixta.

Santiago Arias compareció ante los medios de comunicación a la conclusión del partido en El Alcoraz. El internacional colombiano, que marcó su primer gol como rojiblanco, apuntó: “Era bastante importante ganar. Para mí ha sido un partido muy especial por marcar, pero lo importante es que pude ayudar al equipo a conseguir esta victoria”.

“Sé que la competencia es dura, pero yo, ya sea titular, saliendo desde el banquillo o siendo suplente, voy a dar lo mejor de mí. Esperamos que las victorias sigan viniendo”, destacó.

Además, el rojiblanco aseguró: “El equipo está jugando muy bien. Tenemos objetivos por delante que queremos conseguir. Hoy sumamos un triunfo muy importante para todos”.

EL ANÁLISIS DE NUESTRO ENTRENADOR Simeone: "El equipo entero hizo un partido muy serio" 
Saturday, January 19, 2019, 09:45 PM
Escrito por fabiola

El técnico argentino alabó en la sala de prensa de El Alcoraz el trabajo de todos sus pupilos, quienes cosecharon una gran victoria en su visita a Huesca.

A la conclusión del choque que este sábado disputamos frente a la SD Huesca, Diego Pablo Simeone compareció ante los medios de comunicación y desmenuzó las claves del triunfo por 0-3 frente al conjunto oscense.

"El equipo estuvo en un nivel muy regular durante los 90 minutos. Eso nos genera entusiasmo y nos genera ilusión", afirmó el entrenador rojiblanco, quien también dijo: "Desde el segundo tiempo contra el Sevilla, en todos los partidos que ha jugado el equipo ha competido muy bien y generando muchas ocasiones de gol".

Cuestionado precisamente por dos de los goleadores de la tarde, Simeone aseguro: "Lucas es un jugador importantísimo para nosotros, Arias está creciendo y todo el trabajo ofensivo que nos está dando es muy importante para la profundidad en el sector derecho, pero creo que el equipo entero hizo un partido muy serio. Los centrales fueron una muralla, Rodrigo y Thomas cada día se entienden mejor, Koke, allá donde lo pongas, termina solucionando muchos problemas y Correa y su polifuncionalidad nos han dado profundidad y vértigo y Griezmann ha mantenido su nivel y es el jugador más importante que tenemos ofensivamente".

EN EL ENCUENTRO ANTE LA SD HUESCA Koke alcanza los 400 partidos como rojiblanco 
Saturday, January 19, 2019, 08:07 PM
Escrito por fabiola

El centrocampista, formado en la Academia, alcanzó la cifra de 400 partidos oficiales con la elástica rojiblanca durante el partido disputado en El Alcoraz ante la SD Huesca.

Bwin te trae las estadísticas de nuestro equipo.

Durante el partido de LaLiga disputado entre nuestro equipo y la Sociedad Deportiva Huesca en El Alcoraz, Koke Resurreción alcanzó los 400 partidos oficiales defendiendo la camiseta rojiblanca. El centrocampista internacional, que debutó el 19 de septiembre de 2009 ante el Fútbol Club Barcelona en el Camp Nou, disputó 72 minutos en el triunfo de nuestro equipo ante el conjunto oscense.

Koke, actualmente uno de los capitanes de la primera plantilla, ha disputado 272 partidos en LaLiga, 39 en la Copa del Rey, 54 en la Liga de Campeones, 29 en la Europa League, 2 en la Supercopa de Europa y 4 en la Supercopa de España; anotando 39 goles y ha repartido 93 asistencias desde su debut. El palmarés del '6' se compone de una Liga, una Copa del Rey, una Supercopa de España, dos Europa League y dos Supercopas de Europa.

¡Enhorabuena, Koke!

LOS GOLES DE LUCAS, ARIAS Y KOKE ACABARON CON LA RESISTENCIA DEL HUESCA Goleada en El Alcoraz 
Saturday, January 19, 2019, 07:59 PM
Escrito por fabiola

Gran partido de los nuestros en El Alcoraz que acabó con victoria rubricada gracias a los goles de Lucas Hernández en la primera parte, y Arias y Koke en la segunda.

HUESCA 0 – 3 ATLÉTICO
Huesca: Santamaría; Miramón, Insúa, Etxeita,
Pulido; Rivera (Ávila, 53’), Musto (Yangel, 70’);
Ferreiro, Moi Gómez, Cucho Hernández (Álex
Gallar, 61’); y Enric Gallego.
Atlético de Madrid: Oblak; Arias, Giménez,
Godín, Lucas Hernández (Montero, 86’); Koke
(Mollejo, 72’), Rodrigo, Thomas, Lemar (Joaquín,
90’); Correa y Griezmann.
Árbitro: Cuadra Fernández (Comité Balear).
Mostró tarjeta amarilla a los locales Etxeita (24’),
Enric Gallego (68’); y a los visitantes Giménez
(62’), Correa (64’).
GOLES:
0-1. 32’. Lucas Hernández anota con un
disparo con la pierna derecha en el área
pequeña un centro de Koke.
0-2. 53’. Arias empalma cruzado dentro del área un magistral centro de Griezmann desde la
izquierda.
0-3. 71’. Koke remata a bote pronto y picado
dentro del área al recoger el rechace del
cabezazo de Griezmann al larguero

La niebla se propuso ser protagonista en El Alcoraz pero no impidió la victoria del Atlético. El partido empezó con algo de niebla en las área, pero a medida que fue avanzando el partido bajaba. Eso sí, no impedía ver el buen fútbol de los nuestros. El equipo intentó trenzar jugadas desde el inicio. Griezmann, muy activo todo el partido, fue el primero en filtrar un pase a Correa para que éste obligara a Santamaría hacer la primera parada del partido.

Los locales replicaron a renglón seguido con una media chilena del ex rojiblanco Pulido que se estrelló en el poste izquierdo de la meta de Oblak y un disparo de Cucho Hernández que Oblak desvió a la esquina. Fue un oasis en el desierto porque los nuestros siguieron dominando al Huesca y creando ocasiones para merecer el gol. Correa obligó a Santamaría a intervenir en el 17, dos minutos después Lemar pudo inaugurar el marcador pero el meta salvó a su equipo en un mano a mano.

El aviso del primer gol fue de Griezmann, en una falta directa que salió rozando el larguero. Fue el paso previo al 0-1. Una jugada espectacular de los nuestros con pase filtrado de Lemar a Koke que el ‘6’ puso en el corazón del área para que Lucas Hernández, con la bota derecha, pusiera el balón en la red. Era el premio al buen trabajo del equipo. Antes del descanso, Oblak atajó un testarazo de Cucho Hernández.

Tras el descanso, los nuestros se fueron a por el partido. Correa volvió a abrir las hostilidades con un disparo seco que desvió como pudo el meta local. Griezmann puso un pase medido a la entrada de Arias y el colombiano, al que se le negó el pan y la sal con el golazo que fue anulado el miércoles ante el Girona, empalmó con la diestra a la red. Inapelable. Habían transcurrido 53 minutos de partido y aunque la niebla seguía bajando, se podía ver el buen fútbol de los nuestros.

El tercer gol llegó pasado el ecuador del segundo acto. Jugada maravillosa que acabó con un centro de Lucas Hernández al área pequeña y el testarazo de Griezmann, que merecía el gol, se fue al travesaño. Koke, para celebrar que cumplía 400 partidos con la rojiblanca, recogió el rechace y, a bote pronto, con un derechazo picado, alojó el esférico en el fondo de la red. Hubo tiempo para ver el estreno de Víctor Mollejo con la rojiblanca en partido oficial. El partido quedaba sentenciado con un rotundo 0-3.

TRAS SU BUENA ACTUACIÓN ANTE EL LEVANTE Juanfran, seleccionado en el equipo de la semana del FIFA19 
Saturday, January 19, 2019, 05:19 PM
Escrito por fabiola

El defensa rojiblanco ha sido incluido en el Team of the Week de FIFA19 tras su buena actuación ante el Levante.

Juanfran Torres ha sido incluido en el equipo de la semana de EA Sports. Nuestro jugador tuvo una gran actuación en el partido ante el Levante UD en el Wanda Metropolitano que terminó 1-0.

El equipo de la semana al completo es el siguiente: De Gea (United), Da Silva (Reims), Fabinho (Liverpool), Keane (Everton), Juanfran (Atlético de Madrid), Pépé (Lille), Draxler (PSG), Parejo (Valencia), Pedro (Chelsea), Williams (Athletic), Luis Suárez (Barcelona)


<<Primero <Volver | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | 476 | 477 | Siguiente> Último>>