EN EL PARTIDO ANTE LA JUVENTUS ¡Acompaña a nuestro equipo en Turín! 
Tuesday, January 22, 2019, 02:15 PM
Escrito por fabiola
Viaja a Turín y anima a nuestro equipo en el Juventus Stadium el próximo 12 de marzo a las 21 horas.

Las entradas podrán ser adquiridas únicamente por los socios del Atlético de Madrid, ya sean socios abonados o socios no abonados. Las entradas son todas de la misma zona, dentro del área de seguridad destinada a los seguidores del Atlético de Madrid y tienen un precio de 75€. Además, y en cumplimiento de la legislación italiana de prevención de la violencia en el fútbol, todas las entradas son nominativas e intransferibles, por lo que en el momento de adquirir la entrada es absolutamente imprescindible facilitar los siguientes datos de cada uno de los socios que vayan a asistir al partido: nombre, apellidos, fecha de nacimiento y país de nacimiento. En los tornos de acceso al estadio, las autoridades competentes están facultadas para verificar la identidad del portador de la entrada y denegar el acceso al estadio si éste no coincide con el comprador de dicha entrada.

Puedes hacer tu petición hasta el próximo lunes 4 de febrero a las 19:00 horas.

Una vez cerrado el plazo de solicitud, el club se pondrá en contacto con los socios a través de email para comunicarles si finalmente les ha correspondido o no la entrada y la forma de pago para adquirirla.

En el caso de que las peticiones superen el número de entradas disponibles, el club otorgará prioridad en función de 2 factores: la posesión del Abono Total en la temporada 2018-2019 y el grado de antigüedad ininterrumpida como socio del club. En consecuencia, en primer lugar, se atenderá la demanda de los Socios Abonados con Abono Total. Si quedaran localidades disponibles, después se atendería las peticiones de los Socios Abonados con Abono de Liga, y finalmente a los Socios No Abonados.​

PARTE MÉDICO Koke sufre una lesión muscular de grado I en el muslo derecho 
Tuesday, January 22, 2019, 02:12 PM
Escrito por fabiola
El internacional español, que terminó con molestias musculares el partido de Huesca, se ha sometido pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra que han confirmado la lesión.

Jorge Resurrección ‘Koke’ se ha sometido a pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra debido a unas molestias musculares con las que acabó el partido de Huesca. Las pruebas han indicado que nuestro jugador sufre ‘una lesión muscular de grado I en la cara anterior del muslo derecho’. Nuestro jugador queda pendiente de evolución.

PALABRA DE GOLEADOR Cristian Rodríguez: "Estoy muy contento por la victoria y por el gol" 
Monday, January 21, 2019, 05:44 PM
Escrito por fabiola

El mediocentro andaluz analizó el momento de forma del Atlético de Madrid B tras la victoria contra el Real Madrid Castilla.

Autor del segundo tanto rojiblanco en el triunfo este domingo por 1-3 del Atlético de Madrid B en Valdebebas, Cristian Rodríguez atendió a la web oficial del club a la conclusión del choque frente al Real Madrid Castilla, mostrándose muy satisfecho por el buen trabajo colectivo de todo el plantel en el estadio madridista.

"El gol es verdad que es importante, pero me quedo con cómo el equipo supo sufrir y luego, en la segunda mitad, supo controlar el partido, jugar con balón y esperar las ocasiones. Estoy muy contento por la victoria y por el gol", afirmó el centrocampista gaditano, quien cuestionado por la importancia de este resultado, aseguró: "Supone un salto más de confianza. Somos el equipo de toda la Segunda División B que mejor racha de imbatibilidad acumula y nos ponemos segundos a dos puntos del Fuenlabrada".

"Nosotros vamos partido a partido. La ilusión se asoma, es normal por la racha que llevamos, pero no miramos el futuro sino el presente. El domingo tenemos que intentar ganar de nuevo y a seguir creciendo como futbolistas y como personas", finalizó Cristian Rodríguez, quien ya piensa en el duelo de la siguiente jornada que medirá al filial rojiblanco con el Unionistas de Salamanca.

CON MOTIVO DEL ACUERDO ESTRATÉGICO DE LA CSL Y LALIGA Una delegación de la Superliga china visitó el Wanda Metropolitano 
Monday, January 21, 2019, 02:43 PM
Escrito por fabiola

Nuestro consejero delegado Miguel Ángel Gil hizo de anfitrión en el encuentro que tuvo lugar en nuestro estadio con los miembros de la Superliga china y una representación también de LaLiga.

Una delegación de la Superliga china (CSL) visitó el pasado sábado el Wanda Metropolitano. Nuestro consejero delegado Miguel Ángel Gil ejerció de anfitrión en el encuentro con los representantes de la Superliga china, encabezados por su presidente Li Yuyi, y los miembros de LaLiga, comandados por el director de desarrollo internacional Óscar Mayo.
Con motivo del acuerdo de colaboración estratégico firmado el pasado 18 de enero entre la Superliga china y LaLiga, representantes de ambas entidades han aprovechado esta firma para visitar el Wanda Metropolitano y reunirse con Miguel Ángel Gil y altos ejecutivos de nuestro club.

Antes de la reunión mantenida en las oficinas del club, Miguel Ángel Gil les ha enseñado a los miembros de la Superliga china y de LaLiga el Wanda Metropolitano. Posteriormente, nuestroel consejero delegado les ha explicado el funcionamiento de nuestro club, el acuerdo con la empresa china Wanda, además de intercambiar ideas con los miembros de la CSL.

Por su parte, la delegación china quiso conocer más en detalle el control económico al que están sujetos los clubes de LaLiga, un aspecto en el que tanto el organismo regulador del fútbol chino como sus clubes han mostrado gran interés. Además, también se interesaron por el funcionamiento y estructura de nuestra Academia, uno de los pilares de nuestra entidad. Otro aspecto en el que hubo intercambio de ideas fue el trabajo que se realiza en las área de comercial y comunicación.

SE ESTRENÓ COMO GOLEADOR EN PARTIDO OFICIAL Lucas: “Estoy contento por ayudar al equipo con un gol” 
Sunday, January 20, 2019, 05:32 PM
Escrito por fabiola

Lucas Hernández fue el encargado de abrir el marcador ante el Huesca. Recogió un pase de Koke para batir a Santamaría a la media hora de partido.

El zaguero comentó tras el partido que “voy cogiendo sensaciones poco a poco. Venía de un mes de estar parado por una lesión y me ha venido muy bien jugar estos 85 minutos. Ahora, a seguir así, poco a poco, para volver al ciento por ciento lo antes posible”.

En cuanto al gol, apuntó que “estoy contento por ayudar al equipo con un gol, aunque ese no es mi rol marcar goles, sino defender. He tenido la fortuna de marcar el primero y estoy contento por poder ayudar a la victoria por 0-3”.

Reconoció que “es mi primer gol en partido oficial. Estoy muy contento y a seguir trabajando”.


<<Primero <Volver | 466 | 467 | 468 | 469 | 470 | 471 | 472 | 473 | 474 | 475 | Siguiente> Último>>