HONRAREMOS A NUESTRO MÍTICO LATERAL Participa en el homenaje a FIlipe Luis en el Atleti-Levante 
Friday, January 3, 2020, 09:43 PM
Escrito por fabiola



La leyenda rojiblanca se despedirá este sábado 4 de enero de la afición en el Wanda Metropolitano, en un acto previo al partido liguero que nos medirá al Levante.
Filipe Luis será homenajeado por la afición atlética en el Wanda Metropolitano. Será en el encuentro frente al Levante, que se disputará el sábado 4 de enero a las 18:30 horas.

El lateral brasileño, que puso fin a su etapa en nuestro club el pasado 21 de julio, recibirá entonces un merecido homenaje por parte de la grada rojiblanca, de la cual no pudo despedirse sobre el terreno de juego ya que no quedaban partidos por disputarse tras la fecha del anuncio de su adiós. “Soy un privilegiado por poder haber vivido la mejor etapa de este club, soy muy afortunado por todo eso", decía el día de su despedida. Ahora la afición le podrá demostrar en un emotivo acto previo al duelo ante el Levante todo el cariño que tienen por el futbolista.

El internacional brasileño cerró el pasado verano una brillante etapa en su carrera deportiva en la que disputó 333 partidos (240 de Liga, 41 de Champions League, 25 de Copa del Rey, 24 de la Europa League, dos de Supercopa de España y uno de Supercopa de Europa). Estos 333 partidos le convierten en el 18º jugador que más veces ha defendido la elástica rojiblanca.

El defensa firmó ocho años como rojiblanco en los que consiguió siete títulos: tres Supercopas de Europa (2010, 2012 y 2018), dos UEFA Europa League (2012 y 2018), una Copa de S.M el Rey (2013) y una LaLiga (2013-14).

Si quieres participar en el homenaje a Filipe, puedes hacerte aquí con tus entradas. DESDE AQUI NO PERO SI TE METES EN www.clubatleticodemadrid.com ahi si puedes pinchar para reservar entradas.
¡Te esperamos!

A LA VENTA EN NUESTRAS TIENDAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Presentamos el Calendario Solidario 2020 en colaboración con la Fundación Down España 
Friday, January 3, 2020, 09:22 PM
Escrito por fabiola


Nuestra Fundación y la Fundación Down España colaboran para llevar a cabo esta iniciativa solidaria cuyos beneficios van destinados a apoyar el trabajo que hace esta asociación en defensa de los derechos de las personas con síndrome de Down, a su inclusión en la sociedad y a asegurar su autonomía para la vida.
Hoy presentamos el calendario solidario de 2020 que nuestra Fundación ha llevado a cabo junto con la Fundación Down España y cuyos beneficios van destinados íntegramente a apoyar el trabajo que hace esta organización en defensa de los derechos de las personas con síndrome de Down, a su inclusión en la sociedad y a asegurar su autonomía para la vida. Gracias a sus programas de Atención Temprana, Salud, Educación, Empleo y Vida Independiente, ésta Fundación ofrece apoyo a la persona con síndrome de Down en todas las etapas de su ciclo vital, consiguiendo su plena inclusión en la sociedad.

El calendario se encuentra ilustrado con fotografías de nuestros jugadores junto con miembros de la asociación que, con proyectos sostenibles e innovadores de intervención y formación para las personas con síndrome de Down, sus familias, los profesionales y la sociedad en general trata de facilitar la inclusión de las personas de este colectivo en todos los ámbitos de su vida.



El Calendario Solidario 2020 se encuentra a la venta desde el viernes 13 de diciembre en nuestras tiendas oficiales de la Comunidad de Madrid, por un precio de tan sólo 5 euros.

DISPONIBLE PARA SIMEONE Vitolo recibe el alta médica 
Friday, January 3, 2020, 04:29 PM
Escrito por fabiola


El centrocampista español recibió el alta médica por parte de los servicios médicos del club y estará disponible para el partido que nos enfrentará al Levante.
Vitolo recibió el alta médica por parte de los servicios médicos del club tras ejercitarse junto al grupo con total normalidad.

El centrocampista español superó sus dolencias y estará disponible para Diego Pablo Simeone para el duelo de este sábado frente al Levante en el Wanda Metropolitano.



ESTE DOMINGO 5 DE ENERO Vive una experiencia inolvidable con la visita de los Reyes Magos al Tour Wanda Metropolitano 
Friday, January 3, 2020, 04:22 PM
Escrito por fabiola
Este domingo, de 11:00 a 14:00 horas, ven al Tour Wanda Metropolitano y disfruta de una jornada muy especial en la que contaremos con la presencia de los Reyes Magos, Indi y más sorpresas.

¡Vive la víspera de los Reyes Magos en el Tour Wanda Metropolitano! Este domingo 5 de enero ven al Tour de 11:00 a 14:00 horas y disfruta de una experiencia única en un recorrido especial de Navidad. Además, recibiremos la visita de los Reyes Magos de 12:00 a 13:00 horas, que recogerán las cartas de los más pequeños.

Como gran novedad, podrás visitar el archivo histórico del club y ver algunos de los objetos más importantes de nuestra historia, como camisetas, botas, balones, carteles de partidos, documentos y publicaciones de distintas épocas. También conocerán las zonas de agua y de fisioterapia del vestuario del primer equipo.

A lo largo del día, pásalo en grande conociendo a Indi. Los más pequeños tendrán una porción de roscón y un vaso de chocolate como obsequio navideño y participarán en un sorteo con varios regalos del club.

Asimismo, durante el recorrido del Tour Wanda Metropolitano encontrarás un stand de VR con diez estaciones en los que disfrutarás de imágenes y momentos con una visión y una perspectiva única gracias a su tecnología de visionado 360º que te permitirá disfrutar de ángulos inéditos. Las gafas de realidad virtual podrán ser utilizadas por cualquier persona que realice el Tour Wanda Metropolitano, sin restricciones de edad y sin ningún coste extra al precio de la entrada.

¡Te esperamos!Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del Wanda Metropolitano situadas en la fachada oeste del estadio, en la calle comercial muy cerca del metro. También puedes conseguir las entradas a través de nuestra web y así evitar hacer cola en el Wanda Metropolitano. Después, el recorrido empezará desde la puerta número 10.

Para solicitar cualquier tipo de información y realizar reservas no dudes en ponerte en contacto con nosotros en los teléfonos + 34 91 365 09 31 ó 902 26 04 03 o preguntarnos tus dudas vía email: tour@atleticodemadrid.com

PRECIOS / Público General
Adultos: Mayores de 12 años 22 Euros
Infantiles: De 5 a 12 años 14 Euros
Menores de 5 años acompañados de un adulto Gratis
PRECIOS / Socios
Mayores de 12 años 11 Euros
Menores de 12 años Gratis acompañados de un adulto.
Aquellas personas con limitaciones de movilidad deben llamar o escribir un correo electrónico previamente para concertar su visita.
El tour podrá ser suspendido o modificado sin previo aviso por razones organizativas o deportivas , pudiendo canjear las entradas para otro día.



ESTE SÁBADO 4 DE ENERO Pásalo bien antes del Atleti-Levante 
Thursday, January 2, 2020, 08:24 PM
Escrito por fabiola


Ven al Wanda Metropolitano y disfruta del Atleti-Levante y con todas las actividades previas especialmente dedicadas a los más pequeños con motivo del día de Reyes.

¡Arrancamos el 2020 con el primer partido de los nuestros en el Wanda Metropolitano! Este sábado 4 de enero recibimos a las 18:30 horas al Levante.

Antes, podrás recorrer el Tour Wanda Metropolitano en su modalidad de tour libre desde las 11:00 horas hasta las 14:00 horas.



Horarios de otras actividades y de los distintos servicios
10:00 a 19:15 Horario de taquillas.
10:00 Apertura de La Gradona.
10:00 a 21:15 Apertura de la Atlético de Madrid Store.
11:00 a 14:00 Tour Wanda Metropolitano en modalidad de visita libre.
13:00 Apertura de la Cervecería Bendita Locura.
11:00 a 20:45 Visita nuestros ATM Bus Store, situados a ambos lados del lateral este.
16:30 a 21:15 Horario de consigna.
17:00 a 19:15 Horario de taquillas de incidencias.
17:15 Apertura de puertas del Wanda Metropolitano.
18:30 Inicio del Atleti-Osasuna.

Ven al Wanda Metropolitano y participa en todas las actividades previas preparadas con motivo del día de Reyes y del Atleti-Levante.
Los aficionados cuentan con diferentes opciones para acudir al Wanda Metropolitano tanto en vehículos particulares como en transporte público. Nuestro nuevo punto de encuentro se sitúa en la zona noreste de Madrid, junto a la M-40 y en el área de influencia del aeropuerto e IFEMA.

Introduce aquí tu dirección de origen y recibe cómodamente las indicaciones de Google Maps con la mejor forma de llegar al Wanda Metropolitano.

Aquí puedes descargar un mapa con todas las líneas de autobús y Metro que llegan a las inmediaciones del estadio.

El Metro, la opción recomendada

Te recomendamos la utilización del Metro para asistir al Wanda Metropolitano por su amplitud y cercanía ya que es la forma más cómoda de acudir al estadio. La parada más cercana es la de ‘Estadio Metropolitano’, correspondiente la Línea 7. Pero también puedes llegar desde las estaciones de ‘Las Rosas’ (Línea 2) y ‘Canillejas’ (Línea 5) que se sitúan a un cuarto de hora a pie. Todas ellas reforzarán su frecuencia de trenes y, además, la EMT pondrá en marcha desde dos horas antes y hasta 1 hora y media después un servicio especial de autobús que conectará el intercambiador de Canillejas con la Plaza de Grecia, situada frente al estadio. ¡Te esperamos!

Para todos los aficionados que no cuenten con la Tarjeta Abono Transporte, recomendamos que saquen con antelación los billetes de vuelta. Los usuarios que tengan la Tarjeta Multi podrán acceder con mayor rápidez. Además, ¡la hemos decorado con motivos atléticos para que te sientas como en casa desde el primer momento!



Autobuses

Por otro lado, al área de influencia del estadio dan servicio 15 líneas de la EMT y 20 de autobuses interurbanos.

En coche

En caso de tener que llegar al estadio en coche, puedes utilizar la salida 9A de la M-40, la salida de Arcentales desde la M-40, la salida 8 de la A-2, la Avenida de Canillejas a Vicálvaro o los amplios bulevares del barrio de Las Rosas.

Los parkings situados alrededor del Wanda Metropolitano son de uso exclusivo para los abonados con abono de parking en esos aparcamientos y para los aficionados que han adquirido una entrada de parking para este partido. No se permitirá el acceso a la zona de parkings a ningún vehículo que no tenga abono o entrada de parking.



<<Primero <Volver | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | 373 | Siguiente> Último>>