¡Comenzamos a preparar la gran final de la Supercopa! 
Friday, January 10, 2020, 06:06 PM
Escrito por fabiola

Mario Hermoso, entrando en el campo de entrenamiento

Varios aficionados dieron la bienvenida al equipo al inicio de la sesión

Nuestros futbolistas, escuchando atentamente las indicaciones de Óscar Ortega

Los jugadores que no fueron de la partida frente al FC Barcelona, ejercitándose sobre el césped

Riquelme y Vrsaljko, peleando por la posesión del balón

Vuelo de Adán para atrapar el esférico

¡Nos encanta esa sonrisa!

Varios de nuestros futbolistas, jugando al fútbol-tenis

El buen ambiente reinó, como es habitual, en la sesión de este viernes

EL ANÁLISIS DE NUESTRO ENTRENADOR Simeone: "Frente al Barça tienes que tener paciencia y la capacidad de jugar el partido hasta el final" 
Friday, January 10, 2020, 05:52 PM
Escrito por fabiola


El técnico argentino desgranó las claves de la remontada rojiblanca contra el conjunto azulgrana en el encuentro de este jueves.
A la conclusión de la semifinal de la Supercopa de España, Diego Pablo Simeone habló para el micrófono inalámbrico de Movistar Plus e hizo una valoración de nuestro triunfo por 2-3 contra el FC Barcelona.

"Intentamos hablar en el descanso, buscando saltar esa primera presión que siempre hacen tan bien. Arrancamos el segundo tiempo con ese gol, que nos dio algo de fuerza, pero el Barcelona respondió bien, con un ritmo alto y llegaron los goles. Creo que el cambio de Llorente y la posición de Correa a delantero nos dieron muchas más posibilidades en el partido y a partir de ahí, desde el 75' se vio un equipo con fuerza, con piernas, con ganas de ir a por el partido, que si empataba lo ganaba, y así pasó", afirmó nuestro entrenador.

"Sabíamos que frente a un equipo como el Barcelona, que es de los mejores del mundo, tienes que tener paciencia y la capacidad de saber que el partido hay que jugarlo hasta el final", prosiguió Simeone, quien cuestionado por la gran final del domingo frente al Real Madrid, dijo: "Vamos a jugar contra un equipo que hizo un partido fantástico, que pese a la ausencia de Benzema y Bale ha respondido de una manera muy buena. Tendremos un partido duro, sin duda".

KOKE, MORATA, DE PENALTI, Y CORREA FIRMARON LA VICTORIA EN JEDDAH Remontada al Barça y a la final 
Thursday, January 9, 2020, 10:56 PM
Escrito por fabiola


Koke marcó en el primer minuto del segundo tiempo, Messi y Griezmann dieron la vuelta y, en la recta final, Morata, de penalti, y Correa sellaron el pase a la final de la Supercopa de España. El domingo, duelo contra el Real Madrid.

BARCELONA 2 – 3 ATLÉTICO
Barcelona: Neto; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti,
Jordi Alba; Arturo Vidal, Busquets (Rakitic, 85’), De
Jong (Ansu Fati, 88’); Messi, Luis Suárez y
Griezmann.

Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Savic,
Felipe, Lodi (Vitolo, 67’); Correa, Herrera (Koke,
46’)(Llorente, 72’), Thomas, Saúl; João Félix y
Morata.

Árbitro: González González (Comité Castellano
-leonés). Mostró tarjeta amarilla a los azulgrana
Piqué (31’), Luis Suárez (45’) y Arturo Vidal (77’); y
a los rojiblancos Thomas (35’), Savic (45’), Felipe
(64’) y Llorente (73’).

GOLES:
0-1. 46’. Koke ajusta un disparo raso tras una
jugada iniciada por João Félix y con pase final de
Correa.
1-1. 51’. Messi recibe una dejada de Luis Suárez
y marca con la derecha.
2-1. 62’. Griezmann cabecea a la red el rechace
de Oblak al remate de Luis Suárez.
2-2. 81’. Morata transforma un penalti de Neto a
Vitolo.
2-3. 86’. Correa recibe un pase de Morata,
encara a Neto y marca.

La segunda semifinal de la Supercopa de España se jugó de poder a poder. El primero en avisar fue el Atlético, por medio de un disparo desde fuera del área de Thomas que atajó Neto, cuando se cumplía el minuto 5 de partido. Los azulgrana lo intentaron por medio de Arturo Vidal poco después pero su remate se estrelló en el lateral de la red. En apenas cinco minutos hubo dos jugadas que afectaron a dos jugadores nuestros. Primero fue Correa, que cuando entró a rematar recibió un golpe de Neto que le afectó en la rodilla derecha. Y después fue Oblak, que en un balón aéreo chocó con Luis Suárez y necesitó de las asistencias. Ambos pudieron continuar.

Mediado el primer acto llegó la primera ocasión del Barcelona, con una pared de Messi con Jordi Alba que remató el argentino y despejó Oblak. A la media hora fue Héctor Herrera el que ejecutó un golpe franco directo que desvió Neto. Ya en la recta final, Griezmann y Luis Suárez obligaron a Oblak a desviar sus disparos.

Simeone dio entrada en el descanso a Koke en lugar de Héctor Herrera, un cambio providencial y que tuvo su incidencia en el juego, ya que en el primer ataque, cuando no se cumplía el primer minuto, una buena triangulación entre João Félix, Correa y Koke acabó con el disparo del capitán ajustado al palo derecho para adelantar a los nuestros.

Sin embargo, los azulgrana lograron igualar el partido poco después, gracias a un disparo de Messi tras pase de Luis Suárez en la frontal del área. En el minuto 60, González González revisó en el VAR para anular un gol de Messi por ayudarse con la mano en el control. Pero, en el 62, los azulgrana se pondrían por delante tras remachar Griezmann un rechace de un testarazo de Luis Suárez.

Mediado el segundo tiempo Koke se retiró y dejó su puesto a Llorente. Y en el 74, nuevo gol anulado al Barcelona por el VAR por fuera de juego de Arturo Vidal en el pase final a Piqué, autor del tanto. Los nuestros siguieron insistiendo y un balón en profundidad hacia Vitolo acabó con el canario recortando a Neto y éste le hizo penalti. Morata transformó la pena máxima para poner las tablas en el 81 y, cinco después llegaría el delirio para la parroquia rojiblanca con un balón que peleó Morata y con pase a Correa que el argentino aprovechó para poner el 2-3. Un gol que fue decisivo y que valió el billete para jugar la final de la Supercopa de España en el King Abdullah de Jeddah donde nos espera el Real Madrid.

ANALIZÓ EL PARTIDO ANTE EL BARCELONA Simeone: "La Supercopa es una oportunidad para seguir creciendo" 
Wednesday, January 8, 2020, 06:39 PM
Escrito por fabiola


El técnico rojiblanco destacó la importancia de disputar la Supercopa de España y analizó en rueda de prensa a nuestro rival de mañana.
Diego Pablo Simeone compareció en rueda de prensa en la previa del duelo que nos enfrentará al Barcelona en las semifinales de la Supercopa de España. El preparador rojiblanco aseguró que “posiblemente sea un partido diferente a los de LaLiga. Hay una eliminatoria abierta y un solo resultado en el partido: ganar. Cada equipo jugará con sus características y sus herramientas para buscar el objetivo. LaLiga te permite el empate y esta competición no, así que solo tenemos una idea”.

Simeone destacó las fortalezas del conjunto azulgrana: "Sabemos las virtudes que tienen y que han tenido siempre. Proponen un fútbol ofensivo en el cual sus individualidades terminan rompiendo cualquier trabajo colectivo del rival. Nosotros llegamos en un buen momento y no tengo dudas que el partido de mañana nos viene bien. Jugar contra los mejores equipos del mundo te hace más fuerte".

El argentino subrayó la importancia de disputar la Supercopa: “Siempre es una oportunidad competir por cosas importantes. Valoramos todo en cualquier torneo y en este momento la Supercopa la entendemos como una oportunidad para seguir creciendo, para tener a nuestra gente ilusionada y esperamos poder responder a la altura de la competición”.



DEL 7 DE ENERO AL 2 DE FEBRERO Rebajas 2020: descuentos de hasta el 40% en productos seleccionados en todas nuestras tiendas 
Tuesday, January 7, 2020, 04:30 PM
Escrito por fabiola


Tanto en nuestras tiendas físicas como en la tienda online, disfruta de un 30% de descuento para público general en una amplia variedad de productos y un 40% de rebaja para nuestros socios.

¡Ya están aquí las rebajas 2020! Si vienes a cualquiera de nuestras tiendas físicas de la Comunidad de Madrid entre el 7 de enero y el 2 de febrero, o si haces tus compras en nuestra tienda online a lo largo de ese periodo, disfrutarás de descuentos del 30% en productos oficiales seleccionados si no eres socio y del 40% si eres socio del club.

* Ninguna de las ofertas aquí reseñadas son acumulables a otras ofertas y promociones.

Recuerda que tienes a tu disposición hasta siete tiendas diferentes repartidas por la Comunidad de Madrid:

TIENDAS OFICIALES
TIENDA OFICIAL WANDA METROPOLITANO
Avenida de Luis Aragonés s/n (Madrid)
Horarios:
De lunes a sábado: de 10:00h a 20:00h.
Domingos: de 11:00h a 19:00h.
Días de partido: abierta una hora más después del partido si sobrepasa el horario de la tienda.
Aparcamiento gratuito para todo el público salvo los días de partido, durante los cuales solo podrán aparcar aquellos abonados que dispongan de una plaza en parking debidamente acreditada con la pertinente tarjeta de acceso expedida por el club.

TIENDA OFICIAL GRAN VÍA
Calle Gran Vía, 47 (Madrid)
Horarios:
De lunes a jueves: de 10:00h a 21:30h.
Viernes y sábado: de 10:00h a 22:00h.
Domingo: de 11:00h a 20:00h.

TIENDA OFICIAL C.C. TRES AGUAS
Avenida de América 7-9 Local 241 (Alcorcón)
Horarios:
De lunes a sábado: de 10:00h a 22:00h.
Domingos: de 11:00h a 21:00h.
Aparcamiento gratuito.
Teléfono de contacto: 91 488 14 82

TIENDA OFICIAL CIUDAD DEPORTIVA WANDA - ATLÉTICO DE MADRID
Calle Cerro del Espino s/n – Pabellón 2 (Majadahonda)
Horarios:
De lunes a viernes de 10:00h a 20:00h.
Sábados: de 10:00h a 18:00h. (sujeto a disponibilidad deportiva).
Domingos: de 10:00h a 15:00h. (sujeto a disponibilidad deportiva).
Aparcamiento gratuito.
Teléfono de contacto: 91 634 32 32

TIENDA OFICIAL C.C. GRAN PLAZA 2
Calle de los Químicos, 2 (Majadahonda, Madrid)
Horarios:
De lunes a sábado: de 10:00h a 22:00h.
Domingos: de 11:00h a 21:00h.
Teléfono de contacto: 91 399 83 69
Aparcamiento gratuito.

TIENDA OFICIAL C.C. PLAZA RÍO 2
Calle Antonio López, 109 (Madrid)
Horarios:
De lunes a domingo: de 10:00h a 22:00h.
Aparcamiento gratuito durante las dos primeras horas de estancia.

TIENDA CENTRO DEPORTIVO WANDA - ALCALÁ DE HENARES
Avenida Gustavo Adolfo Bécquer, 1 (Alcalá de Henares, Madrid)
Horarios:
De lunes a viernes: de 10:00h a 20:00h.
Sábados: de 10:00h a 18:00h (sujeto a disponibilidad deportiva).
Domingos: de 10:00h a 15:00h (sujeto a disponibilidad deportiva).
Aparcamiento gratuito.




<<Primero <Volver | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | Siguiente> Último>>