VISITÓ EL STAND DE NUESTROS AMIGOS DE GLOBALIA Enrique Cerezo asistió a la inauguración de FITUR 2020 
Wednesday, January 22, 2020, 07:23 PM
Escrito por fabiola


Nuestro presidente asistió a la inauguración de la 40ª edición de la Feria Internacional de Turismo que se celebrará en los próximos días en Madrid.
Enrique Cerezo asistió en la mañana del miércoles 22 de enero a la inauguración de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que este año cumple su 40ª edición. Durante estos cinco días que dura la exposición, se pretende conectar a profesionales del sector con viajeros, así como proporcionar un espacio para descubrir las tendencias y las innovaciones en el sector del turismo. Este año, además, habrá un enfoque especial en el desarrollo sostenible de la industria.

Nuestro presidente visitó el stand de nuestros amigos de Globalia y compartió un rato agradable con el presidente y el CEO de Globalia, Juan José Hidalgo y Javier Hidalgo. Halcón Viajes gestiona, a través de su división Globalia Meetings&Events, los viajes del club rojiblanco desde hace 4 años.


EL CLUB LE RINDIÓ UN MERECIDO HOMENAJE TRAS 42 AÑOS DE DEDICACIÓN A LA ENTIDAD ¡Gracias, Clemente! 
Wednesday, January 22, 2020, 07:09 PM
Escrito por fabiola


Defendió los colores rojiblancos desde su llegada a los juveniles en 1974 y, después de colgar las botas, regresó al club para ocupar diferentes cargos de responsabilidad durante 29 años.



Clemente Villaverde recibió un merecido homenaje este martes en su despedida del Atlético de Madrid. Con nuestro consejero delegado, Miguel Ángel Gil, a la cabeza, el club agradeció al asturiano sus 42 años de entrega a la entidad, haciéndole entrega de una placa réplica de la que existe con su nombre en el Paseo de Leyendas del Wanda Metropolitano. Miguel Ángel Gil le dedicó unas cariñosas palabras de agradecimiento por sus años de servicio al club y Clemente se mostró muy emocionado con la despedida que le brindaron sus compañeros de trabajo.

Clemente inició su andadura en el conjunto rojiblanco como jugador en 1974, cuando recaló en el Juvenil. Dio el salto al primer equipo en 1981, en el que militó 6 temporadas, disputando 151 encuentros y conquistando una Copa y una Supercopa de España. En 1987 recaló en el Málaga donde jugaría hasta su retirada como jugador profesional.



Licenciado en Derecho, Clemente regresa al Atlético de Madrid en 1991 para ocupar diferentes cargos durante 29 años. Comenzó como miembro de la asesoría jurídica para posteriormente convertirse en gerente y, finalmente, ser nombrado consejero del club. Desarrolló una gran labor dentro del club y en la relación de la entidad con organizaciónes como la UEFA, LaLiga y la Real Federación Española de Fútbol.

Desde el Atlético de Madrid le damos las gracias por su entrega y su dedicación al club durante todos estos años y le deseamos toda la suerte en su nueva etapa profesional.



LLEGA PARA REFORZAR LA ZONA DEFENSIVA ¡Bienvenida, Carolina Arias! 
Wednesday, January 22, 2020, 02:22 PM
Escrito por fabiola


La internacional colombiana se ejercitará ya este miércoles con sus nuevas compañeras en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.
Carolina Arias (Cali, Colombia, 2 de septiembre de 1990) es nueva jugadora rojiblanca. Tras pasar el pertinente reconocimiento médico, la lateral derecho se incorporará en el día de hoy a los entrenamientos del equipo en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.

La internacional colombiana desempeña la función de lateral derecho. Su rapidez y llegada ofensiva hacen de Carolina un portento en la banda derecha. Cuenta con una dilatada carrera en la que ha jugado tanto en Colombia como en Estados Unidos, llegando a España a sus 29 años de edad y tras ganar varios títulos nacionales y ser fija en las convocatorias de Colombia.

El nuevo refuerzo rojiblanco atendió a la web del club en su primer día como rojiblanca. En sus primeras palabras como atlética dijo: “Creo que es algo muy hermoso poder llegar y ser parte de este club tan grande en el cuál deseo dar mi 100% y aportarle cada vez más al equipo”.

“Como jugadora pienso que soy muy rápida, que interpreto muy bien el juego y una jugadora que no tiene algo tan lineal marcado, sino que soy una jugadora con mucha sorpresa en cuanto a la parte ofensiva”, apuntó.

Además, Carolina tuvo un mensaje para los aficionados: “Invitar a toda la afición a que sigan apoyando a este hermoso club, pienso que les ha traído alegrías de las cuales quiero ser parte y que sigan muy atentos a cada noticia y que sigan apoyando a estos colores”.


GRACIAS, AFICIÓN ¡Ya somos 130.000 socios! 
Wednesday, January 22, 2020, 02:18 PM
Escrito por fabiola


La familia rojiblanca no para de crecer. El club acaba de conseguir una nueva cifra récord nunca alcanzada en los más de 116 años de historia de la entidad: 130.000 socios, repartidos entre los 58.101 abonados con asiento en el Wanda Metropolitano y 71.899 socios no abonados.

Los 130.000 socios se extienden desde el socio número 1, D. Pedro Palmero, quien se dio de alta el 8 de octubre de 1940 y lleva más de 79 años consecutivos como socio del Atleti, hasta la última persona en hacerse socia este martes 21 de enero de 2019, que es Belén Lorca Baena, residente en Ceuta. Esposa de Rafael Gallardo Ferrón, presidente de la Peña Atlética de Ceuta 17/05, ambos presenciarán en directo el próximo domingo -junto a su hijo Rafael, de 2 años de edad- el derbi que medirá a nuestro equipo con el Leganés en el Wanda Metropolitano, invitados por el club.

El número de socios se eleva de manera constante, ya que la pasión por estos colores no para de crecer. Nuestros aficionados se reparten por toda la geografía española, hay socios atléticos en todas las provincias de España y cada vez hay más socios por todo el mundo: estamos presentes en 65 países.

Para todos aquellos atléticos que aún no son socios de nuestro club, recordamos que sigue abierto el plazo de admisión de nuevos socios para la campaña 2019-20. ¡Es muy fácil!

Hazte socio no abonado

Puedes darte de alta como socio del Atlético de Madrid durante toda la temporada. Desde el mismo momento en el que te das de alta, podrás disfrutar de todas las ventajas de ser socio del club (invitación a un partido en el Wanda Metropolitano, descuentos en nuestras tiendas, descuentos para comprar entradas, descuento en el Tour del Wanda Metropolitano, etc.). La cuota para los socios no abonados adultos es de 58 euros por temporada y de 29 euros para los infantiles y benjamines. Hazte socio No Abonado aquí.

¡Ya somos 130.000 atléticos, no dejes escapar la oportunidad y conviértete en socio de la gran familia rojiblanca!

DEBIDO A LA SITUACIÓN DEPORTIVA DEL EQUIPO Pablo López no continuará al frente del Atlético de Madrid Femenino 
Monday, January 20, 2020, 08:21 PM
Escrito por fabiola
Desde el club agradecemos su trabajo y profesionalidad durante su etapa en el club y le deseamos la mayor de las suertes.
El Atlético de Madrid y Pablo López han llegado a un acuerdo para la rescisión de contrato del técnico. El madrileño cogió las riendas del equipo en el mes de octubre, dirigiendo al equipo en 14 encuentros (12 de Liga y dos de la UEFA Women's Champions). La actual situación deportiva, en la que hemos cosechado cuatro empates en los últimos siete partidos, ha provocado que se haya llegado a un acuerdo mutuo para la rescisión de su contrato.

Desde el club agradecemos su trabajo y profesionalidad durante su etapa en el club y le deseamos la mayor de las suertes.


<<Primero <Volver | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | Siguiente> Último>>