OCTAVOS DE FINAL El Betis será nuestro rival en los octavos de final de la Copa de la Reina 
Friday, January 24, 2020, 07:01 PM
Escrito por fabiola


El encuentro, que se disputará en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, se jugará en los días 11, 12 ó 13 de febrero.
El Betis será nuestro rival en los octavos de final de la Copa de la Reina. El encuentro, que se disputará en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, se jugará a partido único el 11, 12 ó 13 de febrero. Nuestro equipo, actual subcampeón de la competición, comenzará su andadura en el torneo del KO ante el cuadro andaluz.

El resto de emparejamientos de octavos de final son los siguientes:

Athletic Club - UDG Tenerife

Tacón - Rayo Vallecano

Sporting de Huelva - FC Barcelona

Sevilla - Levante

Real Sociedad - Madrid CFF

Espanyol - Logroño

Deportivo - Valencia

A LA CONCLUSIÓN DEL DERBI Disfruta de una nueva experiencia: buffet + Tour Wanda Metropolitano tras el duelo frente al Leganés 
Friday, January 24, 2020, 06:56 PM
Escrito por fabiola


Este domingo 26 de enero, disfruta de un cocktail-buffet en el Wanda Metropolitano y recorre el Tour después del partido contra el conjunto 'pepinero'.

¿Quieres conocer todos los secretos del Wanda Metropolitano y además disfrutar de una experiencia gastronómica? ¡Este domingo tienes la oportunidad de hacerlo tras la disputa del Atleti-Leganés!

A la conclusión del partido que medirá a nuestro equipo con el conjunto 'pepinero', hemos preparado para ti una edición muy especial del Tour Wanda Metropolitano, precedido de un buffet en el cual degustarás nuestros sabrosos platos disfrutando de una magnífica panorámica del terreno de juego. ¡Sin duda se tratará de una experiencia!

Quince minutos después de la finalización del encuentro, todos las personas que adquieran esta oferta podrán disfrutar de lo siguiente:

- Buffet de ensaladas (lechuga iceberg, rúcula, canónigos, tomate cherry, cebolla roja, atún, maíz, aceitunas, aguacate, pepinillos, cebolla crujiente y queso de cabra).

- Canelones con bechamel de parmesano.

- Tortilla de patata con cebolla.

- Caldo de puchero con Jerez.

- Empanadillas de atún y cebolla confitada.

- Mini hamburguesas de ternera con queso cheddar y cebolla caramelizada.

- Mini perrito caliente.

- Postres: tarta de manzana y tarta de selva negra.

- Bebidas: bebidas sin alcohol, cafés e infusiones, vino tinto Protocolo (Cuenca, Tempranillo), vino blanco Descomunal D.O Rueda.

Después del cocktail-buffet llegará el momento de efectuar el Tour Wanda Metropolitano, en el cual podrás recorrer los rincones más emblemáticos del estadio.

PRECIOS:

- Adultos (mayores de 12 años): 24 euros.

- Niños (hasta 12 años): 15 euros.

* La experiencia no incluye entrada para el partido. El Atlético de Madrid se reserva el derecho de anular el cocktail-buffet + Tour Wanda Metropolitano en el caso de que no se llegue al mínimo de participantes exigido.

ESTE DOMINGO 26 DE ENERO Pásalo bien antes del Atleti-Leganés 
Friday, January 24, 2020, 06:45 PM
Escrito por fabiola


Ven al Wanda Metropolitano y vive el ambiente de la competición liguera.
LaLiga vuelve este domingo al Wanda Metropolitano con el Atleti-Leganés, que empezará a las 12:00 horas-





Además, si acudes a nuestro estadio a partir de las 10:00, vivirás en los alrededores del mismo un gran ambiente en la previa de este derbi madrileño. El fan zone noreste podrás disfrutar de nuestra zona de futbolines y los más pequeños, también de actividades hinchables y de camas elásticas. Asimismo, junto a la bandera, te invitamos a fotografiarte en la zona de nuestro patrocinador Hyundai. ¡Las mejores 11 imágenes aparecerán en los videomarcadores en la previa del calentamiento del partido.

Horarios de las actividades y de los distintos servicios
09:00 - 12:45 Horario de taquillas.
10:00 Apertura de la Atlético de Madrid Store.
10:00 Apertura de La Gradona.
10:00 Apertura de la Cervecería Bendita Locura.
10:00 Apertura de la Fan Zone
10:00 - 14:15 Visita nuestros ATM Bus Store, situados a ambos lados del lateral este.
Desde las 10:00 Fotografíate en la zona Hyundai, situada junto a la bandera.
10:00 - 14:45 Horario de consigna.
10:45 - 12:45 Horario de taquillas de incidencias.
10:45 Apertura de puertas del Wanda Metropolitano.
12:00 Inicio del Atleti-Leganés.

Ven al Wanda Metropolitano y no te pierdas LaLiga.



CULTURAL LEONESA 2-1 ATLÉTICO DE MADRID Derrota en León 
Friday, January 24, 2020, 12:19 PM
Escrito por fabiola






CULTURAL 2-1 ATLÉTICO

Cultural Leonesa: Lucas Giffard, Aitor (S.
Marcos, 81'), Héctor Rodas, T. Voltaire, Julen
Castañeda, A. Martínez (Alfonso, 92'), Eric
Montes, G. Gudiño, Julian Luque (Dionisio
Villalba, 70'), A. Galván (Kawaya, 59') y Benito.

Atlético de Madrid: Adán, Arias, Felipe,
Hermoso, Manu Sánchez, Herrera (Thomas,
46'), Llorente (Camello, 98'), Saúl, Correa (Riquelme,
102'), Vitolo (Saponjic, 59') y João Félix.

Árbitro: Javier Alberola Rojas (Comité de
Castilla-La Mancha). Amonestó a los locales A.
Galván (38'), Julián Luque (40'), Dionisio Villalba (73'), A. Martínez (82') y Sergio Marcos (117'); y a los visitantes Llorente (42') y Saúl (73').

GOLES:

0-1. 62’. Correa, tras pase de João Félix entre líneas.

1-1. 83’. Castañeda, de volea.

2-1. 108’. Benito, al primer toque en el palo corto izquierdo.

Derrota en dieciseisavos de final de la Copa del Rey, donde caímos por 2-1 frente a la Cultural Leonesa en el Reino de León.

Nuestro equipo llevó la iniciativa del juego en la primera parte, donde tuvo dos grandes ocasiones de gol en las botas de Vitolo y de Herrera. En el minuto 6', tras un pase entre líneas de João Félix, un remate del atacante canario en un mano a mano con Lucas Giffard se marcha rozando el poste derecho y en el 19', un disparo de Herrera desde la esquina derecha del área grande obligó a lucirse al portero local.

A la vuelta de los vestuarios el encuentro ganó en intensidad y en el 62' fue Correa quien se encargó de inaugurar el marcador después de otro pase entre líneas del citado João Félix, que se mostró exquisito en esta faceta a lo largo de toda la noche. Sin embargo, Castañeda contrarrestó este gol con una espectacular volea en el 83', ante la cual nada puso hacer Adán.

Desde ese momento, un espectacular Giffard acaparó todos los focos del partido, ejecutando cuatro paradones al filo de la conclusión: dos a Saponjic, uno a cabezazo de Felipe y otro a Thomas en la misma jugada. Después, ya en la prórroga, sacó otra mano increíble a un testarazo de Saúl y en el 108', Benito decantó la balanza en favor del conjunto castellanoleonés.



1/16 DE FINAL | CULTURAL LEONESA - ATLÉTICO DE MADRID | JUEVES, 21:00 HORAS Visitamos el Reino de León en la Copa del Rey 
Thursday, January 23, 2020, 05:13 PM
Escrito por fabiola


Nuestro equipo arranca su andadura en la Copa del Rey visitando a la Cultural y Deportiva Leonesa en el Reino de León.
Debutamos en la presente edición de la Copa del Rey visitando el Reino de León para medirnos a la Cultural y Deportiva Leonesa en los dieciseisavos de final del 'Torneo del K.O.'. El encuentro tendrá lugar este 23 de enero a las 21:00 horas y estará dirigido por el colegiado castellano-manchego Javier Alberola Rojas.

Nuestro equipo llega a la cita tras haber disputado la Supercopa de España, competición que le permite acceder a la Copa del Rey en la presente ronda. Tras una gran actuación en el torneo disputado en Jeddah, los de Simeone afrontan la Copa con ilusión y en busca de firmar un buen papel en una competición que hemos conquistado en diez ocasiones.

En frente estará una Cultural Leonesa que ha superado dos rondas ante Las Rozas (3-0) y al Huesca (2-1), ambos en un Reino de León que permanece invicto en lo que va de temporada. Y es que los leoneses, segundos clasificados del Grupo 1 de Segunda B, han sumado siete triunfos y tres empates en sus diez compromisos ligueros que, unidos a los dos triunfos coperos, hacen de su feudo un fortín.

El del jueves será el quinto enfrentamiento entre nuestro equipo y la Cultural Leonesa, con un balance de cuatro victorias previas. Además, supondrá la cuarta visita a León, siendo la última en la tercera ronda de la Copa del Rey de 2003 en un encuentro que acabó 0-1 gracias al tanto de Fernando Torres.


<<Primero <Volver | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | Siguiente> Último>>