Empezamos a preparar el derbi 
Tuesday, January 28, 2020, 07:52 PM
Escrito por fabiola

Primera sesión de entrenamiento de la semana en la Ciudad Deportiva Wanda

Felipe listo para entrenar

Oblak controlando el balón con la cabeza

Carrera continua para comenzar la sesión

Herrera, Llorente y Lemar, durante la sesión del martes

Manu Sánchez entrenó con el primer equipo

Rostro de concentración de Lodi

Herrera arma el cuerpo para dar un pase

Simeone dirigiendo la sesión

Adán en uno de los ejercicios específicos para porteros


Koke conduciendo el balón

ENRIQUE CEREZO RECOGIÓ EL PREMIO La Final de la Champions League 2019, premiada en la Gala de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid 
Tuesday, January 28, 2020, 03:20 PM
Escrito por fabiola


Nuestro presidente, Enrique Cerezo, fue el encargado de recoger el premio a mejor evento del año que la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid ha concedido a la Final de la Champions League celebrada en el Wanda Metropolitano el pasado 1 de junio de 2019. La gala tuvo lugar en El Corte Inglés de Sanchinarro este lunes 27 de enero.
La Final de la Champions League celebrada en el Wanda Metropolitano ha sido premiada en la Gala de Premios de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid (APDM) como mejor evento del año por su contribución en la imagen internacional de Madrid, convirtiéndola en “Capital mundial del fútbol”.

Nuestro presidente Enrique Cerezo fue el encargado de recoger el premio en una gala que se ha celebrado en la noche del lunes 27 de enero en El Corte Inglés de San Chinarro.

CELEBRADA EN RIAD El Juvenil B, campeón de la Saudi Leaders Cup 
Monday, January 27, 2020, 09:31 PM
Escrito por fabiola


El equipo dirigido por Ángel Donato ganó al Sporting de Portugal en la final y Javier Curras fue nombrado mejor jugador de la competición.
Un gol de Marcio otorgó este domingo el triunfo al Atlético de Madrid Juvenil B en la final de la Saudi Leaders Cup, donde el conjunto entrenador por Ángel Donato derrotó por 1-0 al Sporting de Portugal para coronarse campeón.

Anteriormente, nuestro equipo había ganado por 2-0 en semifinales al Viitorul Constanta rumano, con dianas de Aitor y Curras, mientras que en la fase de grupos firmó pleno de triunfos imponiéndose por 3-0 al Al-Nasr (tantos de Manzano, Curras y Cule), por penaltis al Genk tras empatar 2-2 en el tiempo reglamentario (con doblete de Curras) y por 1-0 al Estrella Roja (gol de Manzano).

Asimismo, el propio Javier Curras fue nombrado mejor jugador del torneo.

ANTE EL REAL MADRID Estrada Fernández dirigirá el derbi madrileño 
Monday, January 27, 2020, 09:26 PM
Escrito por fabiola


El colegiado catalán será el encargado de dirigir el duelo que se disputará en el Santiago Bernabéu.
Xavier Estrada Fernández ha sido el colegiado elegido para dirigir el Real Madrid-Atlético de Madrid de este sábado. El encuentro, correspondiente a la vigesimosegunda jornada de LaLiga, tendrá lugar a las 16:00 horas en el Santiago Bernabéu.

El colegiado catalán estará asistido por José María Sánchez Martínez en la sala del VAR.

Oblak: "Hay que ser humilde, trabajar y dar lo mejor que puedas para que los resultados vengan después" 
Sunday, January 26, 2020, 08:51 PM
Escrito por fabiola


Nuestro guardameta hizo su valoración del partido ante los medios de comunicación.
A la conclusión del encuentro que este domingo jugamos frente al Leganés, Jan Oblak compareció ante los medios de comunicación e hizo un análisis del derbi disputado en el Wanda Metropolitano.

"Hay que ser humilde, trabajar y dar lo mejor que puedas para que los resultados vengan después", afirmó en zona mixta nuestro portero, quien apuntó en sala da prensa: "Debemos trabajar, no hay otra manera, no bajar los brazos y seguir adelante. Seguir luchando y darlo todo en los partidos".


<<Primero <Volver | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | Siguiente> Último>>