DEBIDO A LA SITUACIÓN DEPORTIVA DEL EQUIPO Pablo López no continuará al frente del Atlético de Madrid Femenino 
Monday, January 20, 2020, 08:21 PM
Escrito por fabiola
Desde el club agradecemos su trabajo y profesionalidad durante su etapa en el club y le deseamos la mayor de las suertes.
El Atlético de Madrid y Pablo López han llegado a un acuerdo para la rescisión de contrato del técnico. El madrileño cogió las riendas del equipo en el mes de octubre, dirigiendo al equipo en 14 encuentros (12 de Liga y dos de la UEFA Women's Champions). La actual situación deportiva, en la que hemos cosechado cuatro empates en los últimos siete partidos, ha provocado que se haya llegado a un acuerdo mutuo para la rescisión de su contrato.

Desde el club agradecemos su trabajo y profesionalidad durante su etapa en el club y le deseamos la mayor de las suertes.

HASTA FINAL DE CURSO Acuerdo con el Arenas Club de Getxo para la cesión de Alberto Salido 
Monday, January 20, 2020, 08:18 PM
Escrito por fabiola
El delantero rojiblanco, formado en la Academia, se marcha cedido al conjunto vasco para afrontar lo que resta de competición.
El Atlético de Madrid y el Arenas Club de Getxo han llegado a un acuerdo para la cesión de Alberto Salido. El delanterro mallorquín, de 20 años de edad, jugará en calidad de cedido en el conjunto vicaíno hasta final de temporada.

Alberto Salido llegó a la Academia en 2014, con apenas 14 años de edad. El mallorquín, durante su etapa en nuestro club, se ha mostrado como un gran goleador, formando parte del histórico Juvenil A que conquistó el triplete a las órdenes de Manolo Cano. En el presente curso ha formado parte del Atlético de Madrid B, con quien ha disputado seis encuentros y ha anotado un gol. Además, ha completado cinco encuentros en la presente edición de la UEFA Youth League, convirtiendo dos dianas.

Desde el Atlético de Madrid le deseamos el mayor de los éxitos a Alberto Salido en esta nueva etapa profesional.

INGRESÓ EN LA SEGUNDA MITAD Óscar Clemente debutó ante el Eibar 
Monday, January 20, 2020, 08:16 PM
Escrito por fabiola


El mediapunta formado en la Academia debutó en partido oficial ante el conjunto vasco en Ipurua.
Óscar Clemente debutó en partido oficial ante la Sociedad Deportiva Eibar en el encuentro disputado en Ipurua. El mediapunta canario, que ingresó en la Academia en 2013, ingresó al rectángulo de juego a los 85 minutos sustituyendo a Vitolo.

Nacido en el 1999, Óscar Clemente es una pieza fundamental en el Atlético de Madrid B, siendo uno de los capitanes del equipo dirigido por Nacho Fernández. El futbolista canario, además, formó parte del histórico Juvenil A que consiguió el triplete a las órdenes de Manolo Cano.

El '39' aseguró que "es un orgullo debutar en el Atlético de Madrid, he trabajado mucho para conseguir esta oportunidad, pero estoy triste por la derrota".

EL PRÓXIMO 22 DE ENERO Ángela Sosa y Duggan firmarán autógrafos en la tienda del Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares 
Monday, January 20, 2020, 07:03 PM
Escrito por fabiola


Se acerca el partidazo del próximo sábado ante el FC Barcelona en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares y todos los atléticos tienen una oportunidad única de conocer a nuestras jugadoras del primer equipo.
Se acerca el gran partido de la Liga entre el Atlético de Madrid Femenino y el FC Barcelona del próximo 25 de enero en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. Nuestras jugadoras Ángela Sosa y Toni Duggan estarán este miércoles a partir de las 18h en la tienda del Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares para firmar autógrafos. Todos los aficionados atléticos tienen una gran oportunidad de conocer más de cerca a las futbolistas del primer equipo. ¡Te esperamos!


TIENDA CENTRO DEPORTIVO WANDA - ALCALÁ DE HENARES
Avenida Gustavo Adolfo Bécquer, 1 (Alcalá de Henares, Madrid)
Horarios:
De lunes a viernes: de 10:00h a 20:00h.
Sábados: de 10:00h a 18:00h (sujeto a disponibilidad deportiva).
Domingos: de 10:00h a 15:00h (sujeto a disponibilidad deportiva).
Aparcamiento gratuito.

Domingos: de 10:00h a 15:00h (sujeto a disponibilidad deportiva).
Aparcamiento gratuito.
Email de contacto: tienda.alcala@atleticodemadrid.com



EN EL WANDA METROPOLITANO Mateu Lahoz dirigirá el Atleti-Leganés 
Monday, January 20, 2020, 07:00 PM
Escrito por fabiola


El colegiado valenciano ha sido designado por la RFEF para dirigir el derbi madrileño que tendrá lugar este domingo.
Antonio Mateu Lahoz será el encargado de dirigir el Atlético de Madrid - Club Deportivo Leganés que tendrá lugar este domingo a las 12:00 en el Wanda Metropolitano.

El colegiado valenciano estará asistido por Alfonso Álvarez Izquierdo en la sala del VAR.


<<Primero <Volver | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | Siguiente> Último>>