CELEBRADA EN RIAD El Juvenil B, campeón de la Saudi Leaders Cup 
Monday, January 27, 2020, 09:31 PM
Escrito por fabiola


El equipo dirigido por Ángel Donato ganó al Sporting de Portugal en la final y Javier Curras fue nombrado mejor jugador de la competición.
Un gol de Marcio otorgó este domingo el triunfo al Atlético de Madrid Juvenil B en la final de la Saudi Leaders Cup, donde el conjunto entrenador por Ángel Donato derrotó por 1-0 al Sporting de Portugal para coronarse campeón.

Anteriormente, nuestro equipo había ganado por 2-0 en semifinales al Viitorul Constanta rumano, con dianas de Aitor y Curras, mientras que en la fase de grupos firmó pleno de triunfos imponiéndose por 3-0 al Al-Nasr (tantos de Manzano, Curras y Cule), por penaltis al Genk tras empatar 2-2 en el tiempo reglamentario (con doblete de Curras) y por 1-0 al Estrella Roja (gol de Manzano).

Asimismo, el propio Javier Curras fue nombrado mejor jugador del torneo.

ANTE EL REAL MADRID Estrada Fernández dirigirá el derbi madrileño 
Monday, January 27, 2020, 09:26 PM
Escrito por fabiola


El colegiado catalán será el encargado de dirigir el duelo que se disputará en el Santiago Bernabéu.
Xavier Estrada Fernández ha sido el colegiado elegido para dirigir el Real Madrid-Atlético de Madrid de este sábado. El encuentro, correspondiente a la vigesimosegunda jornada de LaLiga, tendrá lugar a las 16:00 horas en el Santiago Bernabéu.

El colegiado catalán estará asistido por José María Sánchez Martínez en la sala del VAR.

Oblak: "Hay que ser humilde, trabajar y dar lo mejor que puedas para que los resultados vengan después" 
Sunday, January 26, 2020, 08:51 PM
Escrito por fabiola


Nuestro guardameta hizo su valoración del partido ante los medios de comunicación.
A la conclusión del encuentro que este domingo jugamos frente al Leganés, Jan Oblak compareció ante los medios de comunicación e hizo un análisis del derbi disputado en el Wanda Metropolitano.

"Hay que ser humilde, trabajar y dar lo mejor que puedas para que los resultados vengan después", afirmó en zona mixta nuestro portero, quien apuntó en sala da prensa: "Debemos trabajar, no hay otra manera, no bajar los brazos y seguir adelante. Seguir luchando y darlo todo en los partidos".

EL ATLÉTICO LO INTENTÓ PERO NO LLEGÓ EL GOL Tablas ante el Leganés 
Sunday, January 26, 2020, 08:44 PM
Escrito por fabiola


Empate sin goles ante el Leganés en un partido disputado y con pocas ocasiones de gol. El próximo sábado, derbi en el Bernabéu.

ATLÉTICO 0 – 0 LEGANÉS
Atlético de Madrid: Oblak; Vrsaljko (Saponjic,
88’), Savic, Felipe, Lodi; Correa (Herrera, 61’),
Thomas, Llorente (Vitolo, 46’), Saúl; João Félix y
Morata.

Leganés: Cuéllar; Rosales, Bustinza, Omeruo,
Awaziem, Jonathan Silva; Eraso (Aitor Ruibal,
61’), Recio, Rodrigues (Guido, 78’), Roque Mesa y
Braithwaite (Óscar, 89’).

Árbitro: Mateu Lahoz (Comité Valenciano). Roja
por doble amarilla a Cuéllar (76’ y 93’). Mostró
tarjeta amarilla a los locales Simeone (57’) y Savic
(94’); y a los visitantes Awaziem (11’), Eraso (55’)
y Recio (92’).

Primer tiempo igualado en el Wanda Metropolitano ante un Leganés que llegó con el objetivo de poner en aprietos al Atlético con un sistema 5-4-1, con el que se pertrechaba bien en su parcela para buscar el contragolpe siempre que la ocasión lo requería. Y así fue cómo llegarían las dos primeras oportunidades para los discípulos de Javier Aguirre. Rodrigues, en el 11, y Braithwaite, en el 13, pusieron a prueba a Oblak, quien despejó y atajó respectivamente sendos remates.

Correa fue el más activo de los nuestros en ataque y en el 20 obligó a Cuéllar a detener su disparo, en tantos que un centro de Lodi lo remató el argentino ligeramente por encima del larguero. Y, en el 37, un contragolpe conducido por Correa acabó con centro al interior del área que remató Morata y Cuéllar despejó. Con el 0-0 inicial se llegó al descanso.

Tras el descanso se produjo el primer cambio en los nuestros. Simeone dio entrada a Vitolo en lugar de Llorente y el canario fue protagonista en la primera jugada de peligro del segundo acto. João Félix filtró un pase hacia Morata y Vitolo pero no llegaron a conectar el disparo ni uno ni otro. Los visitantes tuvieron su única opción en el segundo acto con un disparo de Jonathan Silva que detuvo Oblak. A partir de ahí, dominio rojiblanco, aunque sin muchas opciones claras de gol. El Leganés acumulaba jugadores en torno a su portería y cada vez se hacía más difícil la empresa. Morata y Saponjic tuvieron los últimos ataques, aunque sus remates de cabeza se perdieron por encima del travesaño. El sábado, próximo partido en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid.



2ªB | ATLÉTICO DE MADRID B - UP LANGREO Recibimos al Langreo en la Ciudad Deportiva Wanda 
Saturday, January 25, 2020, 02:01 PM
Escrito por fabiola


Nuestro equipo recibe este domingo, desde las 17:00 horas, al conjunto asturiano en busca de recuperar la senda de la victoria para mantener el liderato.
El Atlético de Madrid B se mide a la Unión Popular de Langreo en Majadahonda. El encuentro, correspondiente a la vigésimo segunda jornada del campeonato, dará comienzo a las 17:00 horas de este domingo.

Los de Nacho Fernández buscarán ampliar la gran dinámica que atraviesan como local, condición en la que han sumado 26 puntos, teniendo los segundos mejores registros como anfitrión del Grupo I. Los rojiblancos, con 45 puntos en su casillero, son los actuales líderes de la categoría, situación que buscarán defender una semana más ante el conjunto asturiano.

En frente estará un Langreo que ocupa la decimoquinta posición de la tabla con 25 puntos. Los asturianos, con su triunfo en el derbi asturiano ante el Real Oviedo B por dos goles a cero, abandonaron la zona de descenso, gozando de una ventaja de tres puntos con respecto al Celta B.




<<Primero <Volver | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | Siguiente> Último>>