DISPUTADO EN IPURUA Savic y Thomas analizaron el Eibar-Atleti 
Sunday, January 19, 2020, 08:25 PM
Escrito por fabiola


El central montenegrino y el centrocampista ghanés valoraron el encuentro que midió a nuestro equipo con el conjunto eibarrés en Ipurua.
Stefan Savic y Thomas Partey comparecieron ante los medios para analizar el encuentro que disputó nuestro equipo en Ipurua. El central montenegrino aseguró que “duele cuando pierdes así un partido. Veníamos de una buena racha y de haber hecho buenos partidos. Sabíamos que iban a jugar con balones largos y pienso que hemos jugado bien en el segundo tiempo. Hemos tenido ocasiones pero no hemos conseguido hacer gol”. Savic afirmó que “siempre es incómodo jugar en Ipurua. Pienso que nos tenemos que quedar con las cosas buenas que hemos hecho en el segundo tiempo. Hemos apretado con todo el equipo para intentar empatar pero nos ha faltado pausa”.

Thomas Partey destacó que "tenemos que seguir trabajando. El equipo está compitiendo bien y hoy lo hemos intentado todo. Tenemos que seguir trabajando y mejorando para el equipo".

EL ANÁLISIS DEL PARTIDO Simeone: "Jugamos un buen segundo tiempo pero no pudimos concretarlo con el gol" 
Sunday, January 19, 2020, 04:53 PM
Escrito por fabiola


Nuestro entrenador hizo su valoración del encuentro que disputamos este sábado contra el Eibar.

A la conclusión del duelo que este sábado nos midió al Eibar, Diego Pablo Simeone habló para el micrófono de Movistar LaLiga y analizó las claves del encuentro, correspondiente a la vigésima jornada del campeonato.

"Ipurua siempre fue difícil, siempre todos los partidos que ganamos aquí fueron muy apretados y hoy era un encuentro parecido. En el segundo tiempo jugamos un buen partido, tuvimos mucha más participación en campo rival, mejor juego y más posibilidades de peligro, pero no pudimos concretarlo con el gol", dijo el técnico argentino.

LA FAMILIA ROJIBLANCA SIGUE CRECIENDO Cerramos 2019 con un histórico récord de socios: 129.314 
Saturday, January 18, 2020, 11:13 PM
Escrito por fabiola


La familia rojiblanca no para de crecer: en el año 2018 lo cerramos con la cifra de 125.000 socios, por lo que se ha incrementado la cifra en un año natural en 4.314 socios.
¡La familia rojiblanca no para de crecer! Acabamos el 2019 con un número total de 129.314 socios, cifra récord para nuestra institución. Cerrábamos el 2018 con 125.000 socios, por lo que en los últimos 365 días hemos crecido en 4.314 socios nuevos.

De los 129.314 socios, 58.132 son abonados, récord en la historia del club, y 71.182 son socios no abonados. Estas cifras seguirán aunmentando en los próximos días, ya que la campaña de admisión de nuevos socios está abierta durante toda la temporada.

Todavía estás a tiempo de hacerte socio abonado - podrás vivir en directo todos los encuentros que nuestro equipo dispute en el Wanda Metropolitano en lo que resta de temporada - o socio no abonado - disfruta de beneficios y descuentos en instalaciones, productos y servicios del club -.

¡Únete a la familia rojiblanca!

EIBAR 2-0 ATLÉTICO DE MADRID Derrota en Ipurua 
Saturday, January 18, 2020, 11:06 PM
Escrito por fabiola


Nuestro equipo cayó en el partido correspondiente a la vigésima jornada de LaLiga.


EIBAR 2-0 ATLÉTICO

Eibar: Dmitrovic, A. Tejero, Esteban Burgos, R.
Bigas, Cote, Edu Expósito, Sergio A., Pedro León
(Cristóforo, 74'), Orellana (De Blasis, 79'), Inui y
Sergi Enrich (Charles, 87').


Atlético de Madrid: Oblak, Arias, Felipe, Savic,
Saúl, Thomas, Herrera (Lodi, 73'), Correa, Vitolo
(Óscar Clemente, 87'), João Félix (Camello, 83') y
Morata.


Árbitro: Jesús Gil Manzano (Comité Extremeño).
Amonestó al local Esteban Burgos (61'); y a los
visitantes Saúl (59') y Savic (90').


GOLES:

1-0. 11’. Esteban Burgos remata en el segundo
palo tras prolongación de Sergi Enrich a la salida
de un córner.

2-0. 90’. Edu Expósito, desde fuera del área.

Derrota de nuestro equipo en su visita este sábado a Ipurua, donde perdió por 2-0 frente al Eibar.

Desde el pitido inicial, ambos conjuntos dispusieron de varias oportunidades de gol, siendo el conjunto local quien avisó primero. En el minuto 5, una falta botada por Pedro León obligó a Oblak a lucirse y en el 10', un saque de esquina del centrocampista murciano fue peinado por Sergi Enrich y rematado a gol por Esteban Burgos en el segundo palo. Acto seguido, en el 15', un zurdazo de João Félix desde fuera del área fue enviado por Dmitrovic a saque de esquina y en el 25', un testarazo de Correa se marchó rozando el poste.

En la segunda mitad, la posesión del balón y las ocasiones fueron rojiblancas. Recién reanudado el juego, el propio Correa vio cómo un disparo suyo desde la frontal del área grande era amortiguado por el portero rival e instantes después, una peligrosa volea ejecutada por Arias se iba fuera por poco. No obstante, y aunque los nuestros siguieron intentándolo hasta el final, fue el equipo armero quien acabó encontrando puerta en las postrimerías del choque, con un tanto de Edu Expósito en el 90'.


CADA DÍA DE PARTIDO EN EL WANDA METROPOLITANO ¡No te pierdas nuestro Tour Matchday Experience! 
Friday, January 17, 2020, 01:55 PM
Escrito por fabiola


Compra ya tu experiencia correspondiente a los encuentros contra Leganés, Granada, Liverpool, Villarreal y Sevilla.
¿Quieres conocer todos los secretos del Wanda Metropolitano en una jornada tan especial como es un día de partido? ¡Ahora tienes la oportunidad de hacerlo, recorriendo nuestro Tour Matchday Experience!

El Tour Matchday Experience arranca cuatro horas y media antes del inicio de cada partido y además del Tour Wanda Metropolitano también incluye:

- Acreditación de recuerdo.

- Bufanda oficial del Atlético de Madrid.

- Seguimiento fotográfico.

- Foto en césped.

- Encuentro con la mascota Indi.

Por un precio de 50 euros, ya puedes comprar tu experiencia para los siguientes partidos:

PARTIDO FECHA ENTRADAS EXPERIENCIA
ATLÉTICO DE MADRID - LEGANÉS
Domingo 26 de enero - 12:00 horas

COMPRA AQUÍ TU EXPERIENCIA
ATLÉTICO DE MADRID - GRANADA
Sábado 8 de febrero - 21:00 horas

COMPRA AQUÍ TU EXPERIENCIA
ATLÉTICO DE MADRID - LIVERPOOL
Martes 18 de febrero - 21:00 horas

COMPRA AQUÍ TU EXPERIENCIA
ATLÉTICO DE MADRID - VILLARREAL
22-23/02/2020 | POR CONFIRMAR

COMPRA AQUÍ TU EXPERIENCIA
ATLÉTICO DE MADRID - SEVILLA
07-08/03/2020 | POR CONFIRMAR

COMPRA AQUÍ TU EXPERIENCIA
* La experiencia no incluye entrada para el partido. El Atlético de Madrid se reserva el derecho de anular el Tour Matchday Experience en el caso de que no se llegue al mínimo de participantes exigido.

* Por motivos organizativos, en el partido Atlético de Madrid - Liverpool, el Tour Matchday Experience comenzará las 15:00 horas.

* Disponible hasta 5 horas antes del inicio del encuentro


<<Primero <Volver | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | Siguiente> Último>>