EL NUEVO CLUB TENDRÁ SU SEDE EN LA CAPITAL CANADIENSE, OTTAWA Acuerdo para la adquisición de una licencia en la Canadian Premier League 
Thursday, January 30, 2020, 01:09 PM
Escrito por fabiola


El Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo para la adquisición de una licencia en la Canadian Premier League, que ha ampliado el número de equipos participantes de 7 a 8 en su segunda edición y que comenzará el próximo 11 de abril.
El Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo para la adquisición de una licencia en la Canadian Premier League, que en su segunda edición ha ampliado el número de participantes de 7 a 8 equipos y que comenzará el próximo 11 de abril. La sede del nuevo equipo estará en la capital del país, Ottawa.

Una delegación de la Canadian Premier League integrada por David Clanachan (presidente de la CPL), Scott Mitchell (CEO de la CPL) y Doug Rye (director financiero de la CPL) se desplazó a Madrid para cerrar el acuerdo en el Wanda Metropolitano, por el que el Atlético de Madrid adquiere una licencia para la creación de un equipo en la liga canadiense. En esta operación y en el desarrollo del nuevo club canadiense contaremos con la ayuda de Jeff Hunt, reconocida figura del panorama deportivo canadiense y accionista de los Ottawa Redblacks, de la Canadian Football League, y de los Ottawa 67’s de la Ontario Hockey League.

Tras el acuerdo, David Clanachan valoró muy positivamente este nuevo proyecto: "Estamos encantados de dar la bienvenida a Ottawa como el octavo club de la CPL y al Club Atlético de Madrid como su nuevo propietario. Estamos muy ilusionados por lanzar al club con una de las marcas futbolísticas más icónicas y exitosas del mundo y no vemos el momento de que salten al campo para la temporada 2020 de la CPL".

Miguel Ángel Gil, consejero delegado del Atlético de Madrid, mostraba su satisfacción por el acuerdo: "Estamos muy felices de formar parte de un proyecto tan bonito e ilusionante como éste, en una liga con una estructura muy fuerte en un país espectacular. Trabajaremos con la CPL para aportar nuestra experiencia y junto con el resto de clubes de la liga ayudar en el crecimiento del fútbol canadiense. Queremos que los aficionados de Ottawa puedan sentirse orgullosos de pertenecer a esta gran familia que es el Atlético de Madrid y compartir nuestros valores con ellos".

JUGARÁ CEDIDO EN LA UD ALZIRA Christian Gómez renueva hasta 2022 
Wednesday, January 29, 2020, 08:13 PM
Escrito por fabiola


El guardameta rojiblanco extiende su vínculo contractual con nuestro club hasta 2022 y defenderá la camiseta de la Unión Deportiva Alzira hasta final de temporada.
Christian Gómez (Madrid, 18 de mayo del 2000) y nuestro club han llegado a un acuerdo para extender el vínculo contractual que une al portero rojiblanco con nuestra entidad hasta 2022.

Christian, que ha formado parte de la plantilla del Atlético de Madrid B en la presente temporada, llegó a nuestra entidad en el año 2008 para defender la portería del Benjamín A y sus buenas actuaciones con la rojiblanca durante toda su etapa en el club le han permitido formar parte de la Selección Madrileña Sub16 y Sub18. Christian continuará con su formación en la Unión Deportiva Alzira, quinto clasificado del Grupo VI de Tercera División, hasta el 30 de junio de 2020.

Desde el Atlético de Madrid le deseamos el mayor de los éxitos a Christian Gómez en esta nueva etapa profesional.

Empezamos a preparar el derbi 
Tuesday, January 28, 2020, 07:52 PM
Escrito por fabiola

Primera sesión de entrenamiento de la semana en la Ciudad Deportiva Wanda

Felipe listo para entrenar

Oblak controlando el balón con la cabeza

Carrera continua para comenzar la sesión

Herrera, Llorente y Lemar, durante la sesión del martes

Manu Sánchez entrenó con el primer equipo

Rostro de concentración de Lodi

Herrera arma el cuerpo para dar un pase

Simeone dirigiendo la sesión

Adán en uno de los ejercicios específicos para porteros


Koke conduciendo el balón

ENRIQUE CEREZO RECOGIÓ EL PREMIO La Final de la Champions League 2019, premiada en la Gala de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid 
Tuesday, January 28, 2020, 03:20 PM
Escrito por fabiola


Nuestro presidente, Enrique Cerezo, fue el encargado de recoger el premio a mejor evento del año que la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid ha concedido a la Final de la Champions League celebrada en el Wanda Metropolitano el pasado 1 de junio de 2019. La gala tuvo lugar en El Corte Inglés de Sanchinarro este lunes 27 de enero.
La Final de la Champions League celebrada en el Wanda Metropolitano ha sido premiada en la Gala de Premios de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid (APDM) como mejor evento del año por su contribución en la imagen internacional de Madrid, convirtiéndola en “Capital mundial del fútbol”.

Nuestro presidente Enrique Cerezo fue el encargado de recoger el premio en una gala que se ha celebrado en la noche del lunes 27 de enero en El Corte Inglés de San Chinarro.

CELEBRADA EN RIAD El Juvenil B, campeón de la Saudi Leaders Cup 
Monday, January 27, 2020, 09:31 PM
Escrito por fabiola


El equipo dirigido por Ángel Donato ganó al Sporting de Portugal en la final y Javier Curras fue nombrado mejor jugador de la competición.
Un gol de Marcio otorgó este domingo el triunfo al Atlético de Madrid Juvenil B en la final de la Saudi Leaders Cup, donde el conjunto entrenador por Ángel Donato derrotó por 1-0 al Sporting de Portugal para coronarse campeón.

Anteriormente, nuestro equipo había ganado por 2-0 en semifinales al Viitorul Constanta rumano, con dianas de Aitor y Curras, mientras que en la fase de grupos firmó pleno de triunfos imponiéndose por 3-0 al Al-Nasr (tantos de Manzano, Curras y Cule), por penaltis al Genk tras empatar 2-2 en el tiempo reglamentario (con doblete de Curras) y por 1-0 al Estrella Roja (gol de Manzano).

Asimismo, el propio Javier Curras fue nombrado mejor jugador del torneo.


<<Primero <Volver | 354 | 355 | 356 | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | Siguiente> Último>>