¡Qué bien lo hemos pasado en la previa del Atleti-Levante! 
Saturday, January 4, 2020, 08:39 PM
Escrito por fabiola




HONRAMOS A NUESTRO HISTÓRICO LATERAL Filipe Luis, homenajeado en el Wanda Metropolitano 
Saturday, January 4, 2020, 08:35 PM
Escrito por fabiola


El brasileño recibió el cariño de sus excompañeros y de la afición rojiblanca durante el Atleti-Levante.
Nuestra leyenda Filipe Luis fue homenajeado este sábado 4 de enero en el Wanda Metropolitano en la previa del encuentro que nos midió al Levante en el primer partido de 2020. El brasileño recibió un escudo de nuestro equipo de manos de nuestro capitán Koke en el centro del campo y realizó el saque de honor.

El lateral brasileño, que puso fin a su etapa en nuestro club el pasado 21 de julio, recibió un merecido homenaje por parte de la grada rojiblanca tras haber defendido la camiseta rojiblanca en 333 encuentros oficiales (240 de Liga, 41 de Champions League, 25 de Copa del Rey, 24 de la Europa League, dos de Supercopa de España y uno de Supercopa de Europa), siendo el decimoctavo futbolista con más encuentros de nuestra historia.

El defensa firmó ocho años como rojiblanco en los que consiguió siete títulos: tres Supercopas de Europa (2010, 2012 y 2018), dos UEFA Europa League (2012 y 2018), una Copa de S.M el Rey (2013) y una LaLiga (2013-14).

HONRAREMOS A NUESTRO MÍTICO LATERAL Participa en el homenaje a FIlipe Luis en el Atleti-Levante 
Friday, January 3, 2020, 09:43 PM
Escrito por fabiola



La leyenda rojiblanca se despedirá este sábado 4 de enero de la afición en el Wanda Metropolitano, en un acto previo al partido liguero que nos medirá al Levante.
Filipe Luis será homenajeado por la afición atlética en el Wanda Metropolitano. Será en el encuentro frente al Levante, que se disputará el sábado 4 de enero a las 18:30 horas.

El lateral brasileño, que puso fin a su etapa en nuestro club el pasado 21 de julio, recibirá entonces un merecido homenaje por parte de la grada rojiblanca, de la cual no pudo despedirse sobre el terreno de juego ya que no quedaban partidos por disputarse tras la fecha del anuncio de su adiós. “Soy un privilegiado por poder haber vivido la mejor etapa de este club, soy muy afortunado por todo eso", decía el día de su despedida. Ahora la afición le podrá demostrar en un emotivo acto previo al duelo ante el Levante todo el cariño que tienen por el futbolista.

El internacional brasileño cerró el pasado verano una brillante etapa en su carrera deportiva en la que disputó 333 partidos (240 de Liga, 41 de Champions League, 25 de Copa del Rey, 24 de la Europa League, dos de Supercopa de España y uno de Supercopa de Europa). Estos 333 partidos le convierten en el 18º jugador que más veces ha defendido la elástica rojiblanca.

El defensa firmó ocho años como rojiblanco en los que consiguió siete títulos: tres Supercopas de Europa (2010, 2012 y 2018), dos UEFA Europa League (2012 y 2018), una Copa de S.M el Rey (2013) y una LaLiga (2013-14).

Si quieres participar en el homenaje a Filipe, puedes hacerte aquí con tus entradas. DESDE AQUI NO PERO SI TE METES EN www.clubatleticodemadrid.com ahi si puedes pinchar para reservar entradas.
¡Te esperamos!

A LA VENTA EN NUESTRAS TIENDAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Presentamos el Calendario Solidario 2020 en colaboración con la Fundación Down España 
Friday, January 3, 2020, 09:22 PM
Escrito por fabiola


Nuestra Fundación y la Fundación Down España colaboran para llevar a cabo esta iniciativa solidaria cuyos beneficios van destinados a apoyar el trabajo que hace esta asociación en defensa de los derechos de las personas con síndrome de Down, a su inclusión en la sociedad y a asegurar su autonomía para la vida.
Hoy presentamos el calendario solidario de 2020 que nuestra Fundación ha llevado a cabo junto con la Fundación Down España y cuyos beneficios van destinados íntegramente a apoyar el trabajo que hace esta organización en defensa de los derechos de las personas con síndrome de Down, a su inclusión en la sociedad y a asegurar su autonomía para la vida. Gracias a sus programas de Atención Temprana, Salud, Educación, Empleo y Vida Independiente, ésta Fundación ofrece apoyo a la persona con síndrome de Down en todas las etapas de su ciclo vital, consiguiendo su plena inclusión en la sociedad.

El calendario se encuentra ilustrado con fotografías de nuestros jugadores junto con miembros de la asociación que, con proyectos sostenibles e innovadores de intervención y formación para las personas con síndrome de Down, sus familias, los profesionales y la sociedad en general trata de facilitar la inclusión de las personas de este colectivo en todos los ámbitos de su vida.



El Calendario Solidario 2020 se encuentra a la venta desde el viernes 13 de diciembre en nuestras tiendas oficiales de la Comunidad de Madrid, por un precio de tan sólo 5 euros.

DISPONIBLE PARA SIMEONE Vitolo recibe el alta médica 
Friday, January 3, 2020, 04:29 PM
Escrito por fabiola


El centrocampista español recibió el alta médica por parte de los servicios médicos del club y estará disponible para el partido que nos enfrentará al Levante.
Vitolo recibió el alta médica por parte de los servicios médicos del club tras ejercitarse junto al grupo con total normalidad.

El centrocampista español superó sus dolencias y estará disponible para Diego Pablo Simeone para el duelo de este sábado frente al Levante en el Wanda Metropolitano.




<<Primero <Volver | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | Siguiente> Último>>