PROTAGONISTA EN LA VICTORIA ROJIBLANCA Oblak: “Estamos contentos por empezar el año con victoria” 
Monday, January 6, 2020, 02:42 PM
Escrito por fabiola


El internacional esloveno analizó el triunfo rojiblanco en el primer encuentro del 2020 en el Wanda Metropolitano.
Jan Oblak valoró sobre el césped del Wanda Metropolitano la victoria ante el Levante. El internacional esloveno apuntó: “Hemos tenido ocasiones para resolver el partido antes. Estamos contentos por empezar el año con victoria”.

“Hemos hecho un partido bueno. No hemos marcado el tercero para poder estar más tranquilos. La parada ha sido de reflejos”, destacó. Además, el guardameta rojiblanco, que hoy portó el brazalete de capitán, dijo: “Hemos hecho un partido bastante bueno y si seguimos así las cosas irán bien”.

CORREA Y FELIPE MARCARON LOS GOLES DEL TRIUNFO ANTE EL LEVANTE Victoria para empezar 2020 
Sunday, January 5, 2020, 08:41 PM
Escrito por fabiola


Correa adelantó a los nuestros, empató Roger y Felipe marcó el 2-1 que, a la postre, sería definitivo. Cuarta victoria consecutiva del Atlético.

ATLÉTICO 2 – 1 LEVANTE
Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Felipe,
Giménez, Lodi (Vitolo, 63’); Correa, Herrera,
Thomas, Saúl; João Félix (Germán Valera, 86’) y
Morata.
Levante: Aitor Fernández; Coke, Postigo, Erick
Cabaco, Toño García; Rochina (Hernani, 72’),
Campaña, Radoja (Vukcevic, 85’), Bardhi; Roger y
Borja Mayoral (Morales, 46’).

Árbitro: De Burgos Bengoetxea (Comité Vasco).
Mostró tarjeta amarilla al local Thomas (27’); y a
los visitantes Rochina (43’), Erick Cavaco (52’) y
Vukcevic (91’).

GOLES:
1-0. 13’. Correa remata dentro del área un pase
de Trippier desde la derecha.
1-1. 16’. Roger engancha un derechazo dentro
del área que se cuela tras tocar en Lodi.
2-1. 18’. Felipe cabecea a la red un centro medido de Lodi
desde la izquierda

Triunfo para comenzar 2020. Una victoria muy trabajada ante un Levante rocoso y difícil. Cuarto triunfo consecutivo desde que el Atlético doblegara al Lokomotiv para alcanzar los octavos de final de la Champions y que se une a los logrados ante Osasuna, Betis y éste frente al Levante.

Inicio trepidante en el Wanda Metropolitano en el estreno de 2020. Si el equipo despidió 2019 con dos victorias, una ante Osasuna en casa y otra en Sevilla ante el Betis, el objetivo era empezar el nuevo año con fuerza y con una victoria que dejara al equipo tercero en LaLiga, empatando a puntos con el Sevilla pero con mejor diferencia de goles que los de Lopetegui. Con estas premisas, cuando apenas se había cumplido el primer minuto de juego, Correa obligó a Aitor Fernández a realizar una soberbia parada, el rechace lo recogió João Félix y su disparo lo salvo un defensa para enviar finalmente Saúl por encima del larguero.

La tarjeta de visita del Levante no se hizo esperar y Cavaco, en un saque de esquina, avisó con un remate que se marchó rozando el travesaño. El partido no daba tregua y la siguiente ocasión fue rojiblanca, con una falta que lanzó Herrera y el cabezazo de Felipe lo detuvo el meta visitante. Fue el preludio del primer gol. Thomas vio desmarcado a Trippier y le puso un balón en largo que el inglés centro al corazón del área para que Correa abriera el marcador. Casi sin tiempo de saborear el buen gol llegaría el empate en una falta lanzada por Campaña y que remató Roger y que se introdujo en la red tras tocar en Lodi.

Los nuestros siguieron con la ofensiva hacia la meta rival y el gol llegó con la conexión brasileña. Lodi recibió un balón tras un saque de esquina y puso un balón medido a la cabeza de Felipe para que el central volviera a poner en ventaja al equipo con celebración a lo ‘capoeira’ incluida. El partido entró en una fase en la que el dominio fue rojiblanco aunque el Levante intentó acercarse con peligro a la meta de Oblak, eso sí, sin ocasiones claras de gol. El que sí pudo anotar en el 37 fue Correa, con un disparo que salvó el meta visitante. Así se llegaría al descanso.

La segunda mitad no comenzó como la primera pero casi, porque muy pronto hubo dos acercamientos que pudieron acabar en gol. Primero fue un testarazo de Saúl a centro de Herrera que salvó el meta con una mano desviando a córner en el 55 y, tres minutos después fue João Félix el que obligó a Aitor Fernández a detener su disparo. El equipo siguió buscando con insistencia el gol y primero Correa y después João Félix estuvieron cerca de aumentar la ventaja.

El Levante estaba desaparecido en ataque hasta que llegó un balón a Bardhi, quién obligó a Oblak a realizar una gran parada. Hubo tiempo para ver el debut de Germán Valera en la recta final del partido, entrando por João Félix. El partido tuvo final feliz gracias a una parada de Oblak, que salvó un cabezazo de Bardhi en el último minuto de la prolongación. Victoria para empezar 2020 y preparar la Supercopa de España de la próxima semana frente al Barcelona.

¡Qué bien lo hemos pasado en la previa del Atleti-Levante! 
Saturday, January 4, 2020, 08:39 PM
Escrito por fabiola




HONRAMOS A NUESTRO HISTÓRICO LATERAL Filipe Luis, homenajeado en el Wanda Metropolitano 
Saturday, January 4, 2020, 08:35 PM
Escrito por fabiola


El brasileño recibió el cariño de sus excompañeros y de la afición rojiblanca durante el Atleti-Levante.
Nuestra leyenda Filipe Luis fue homenajeado este sábado 4 de enero en el Wanda Metropolitano en la previa del encuentro que nos midió al Levante en el primer partido de 2020. El brasileño recibió un escudo de nuestro equipo de manos de nuestro capitán Koke en el centro del campo y realizó el saque de honor.

El lateral brasileño, que puso fin a su etapa en nuestro club el pasado 21 de julio, recibió un merecido homenaje por parte de la grada rojiblanca tras haber defendido la camiseta rojiblanca en 333 encuentros oficiales (240 de Liga, 41 de Champions League, 25 de Copa del Rey, 24 de la Europa League, dos de Supercopa de España y uno de Supercopa de Europa), siendo el decimoctavo futbolista con más encuentros de nuestra historia.

El defensa firmó ocho años como rojiblanco en los que consiguió siete títulos: tres Supercopas de Europa (2010, 2012 y 2018), dos UEFA Europa League (2012 y 2018), una Copa de S.M el Rey (2013) y una LaLiga (2013-14).

HONRAREMOS A NUESTRO MÍTICO LATERAL Participa en el homenaje a FIlipe Luis en el Atleti-Levante 
Friday, January 3, 2020, 09:43 PM
Escrito por fabiola



La leyenda rojiblanca se despedirá este sábado 4 de enero de la afición en el Wanda Metropolitano, en un acto previo al partido liguero que nos medirá al Levante.
Filipe Luis será homenajeado por la afición atlética en el Wanda Metropolitano. Será en el encuentro frente al Levante, que se disputará el sábado 4 de enero a las 18:30 horas.

El lateral brasileño, que puso fin a su etapa en nuestro club el pasado 21 de julio, recibirá entonces un merecido homenaje por parte de la grada rojiblanca, de la cual no pudo despedirse sobre el terreno de juego ya que no quedaban partidos por disputarse tras la fecha del anuncio de su adiós. “Soy un privilegiado por poder haber vivido la mejor etapa de este club, soy muy afortunado por todo eso", decía el día de su despedida. Ahora la afición le podrá demostrar en un emotivo acto previo al duelo ante el Levante todo el cariño que tienen por el futbolista.

El internacional brasileño cerró el pasado verano una brillante etapa en su carrera deportiva en la que disputó 333 partidos (240 de Liga, 41 de Champions League, 25 de Copa del Rey, 24 de la Europa League, dos de Supercopa de España y uno de Supercopa de Europa). Estos 333 partidos le convierten en el 18º jugador que más veces ha defendido la elástica rojiblanca.

El defensa firmó ocho años como rojiblanco en los que consiguió siete títulos: tres Supercopas de Europa (2010, 2012 y 2018), dos UEFA Europa League (2012 y 2018), una Copa de S.M el Rey (2013) y una LaLiga (2013-14).

Si quieres participar en el homenaje a Filipe, puedes hacerte aquí con tus entradas. DESDE AQUI NO PERO SI TE METES EN www.clubatleticodemadrid.com ahi si puedes pinchar para reservar entradas.
¡Te esperamos!


<<Primero <Volver | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | 371 | 372 | Siguiente> Último>>