SORTEO DE COPA Ya conocemos nuestro rival en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey 
Tuesday, January 14, 2020, 07:10 PM
Escrito por fabiola


La eliminatoria se disputará a partido único en el Reino de León, estadio del conjunto castellanoleonés.
Ya tenemos rival para los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Nos mediremos al Cultural Leonesa . La eliminatoria se disputará a partido único Reino de León, estadio del conjunto castellanoleonés.

Nuestro equipo debuta en la competición entrando en la ronda de deciseisavos de final debido a que disputamos la Supercopa de España. Éstos son los otros emparejamientos de la ronda de dieciseisavos de final de la competición copera:

-Ibiza-Barcelona
-Logroñés-Valencia
-Unionistas-Real Madrid
-Ebro-Leganés
-Badajoz-Eibar
-Badalona-Granada
-Recreativo de Huelva-Osasuna
-Rayo Vallecano-Real Betis
-Mirandés-Celta de Vigo
-Tenerife-Real Valaldolid
-Girona-Villarreal
-Elche-Athetic Club
-Real Zaragoza-Mallorca
-Sevilla-Levante
-Real Sociedad-Espanyol



ANALIZÓ EL ENCUENTRO EN JEDDAH Oblak: "Hay que levantar la cabeza y pensar en positivo" 
Monday, January 13, 2020, 08:00 PM
Escrito por fabiola



El guardameta rojiblanco destacó el buen hacer de nuestro equipo en la final de la Supercopa de España disputada en Jeddah.
Jan Oblak valoró el encuentro que nos midió al Real Madrid en la final de la Supercopa de España. El meta esloveno destacó que “hemos hecho un partido muy completo que podíamos haberlo ganado en los 90 minutos. Hemos perdido en penaltis, hay que levantar la cabeza y pensar en positivo”.

El guardameta rojiblanco aseguró que “hemos controlado el partido bastante bien. Ellos han tenido buenos momentos pero hemos sido peligrosos al contragolpe. Hemos estado cerca y nos ha faltado poco para marcar el gol. Queríamos ganar esta copa pero no hemos tenido suerte suficiente para hacerlo”.

Oblak finalizó añadiendo que “hemos hecho un buen partido. Hay que coger las cosas buenas, pensar adelante porque quedan tres títulos más en juego”.


COURTOIS SALVÓ AL MADRID EN LA PRÓRROGA La Supercopa se decidió en los penaltis 
Monday, January 13, 2020, 04:59 PM
Escrito por fabiola


La final de la Supercopa se decidió en la tanda de penaltis después de un partido y una prórrogas que estuvieron igualadas. Oblak y Courtois fueron los protagonistas con sus paradas.

REAL MADRID 0 – 0 ATLÉTICO
Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos,
Mendy; Casemiro, Kroos (Vinicius, 103’),
Valverde: Modric, Isco (Rodrygo, 60’); y Jovic
(Mariano, 83’).

Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Felipe,
Giménez (Savic, 98’), Lodi (Llorente, 89’); Correa,
Herrera (Vitolo, 56’), Thomas, Saúl; João Félix
(Arias, 100’) y Morata.

Árbitro: Sánchez Martínez (Comité Murciano).
Roja directa a Valverde (116’). Mostró tarjeta
amarilla a los madridistas Mendy (92’), Modric
(92’), Valverde (111’) y Carvajal (116’); y a los
rojiblancos Felipe (27’), Thomas (74’), Correa
(116’) y Savic (116’).

PENALTIS:
Carvajal, gol; Saúl, poste; Rodrygo, gol; Thomas,
parado; Modric, gol; Trippier, gol; Ramos, gol.

La final de la Supercopa de España empezó con ritmo y con los dos equipos buscando la portería rival. Giménez era el único cambio en el once respecto a la semifinal disputada el jueves contra el Barcelona. El equipo presionó arriba y el Madrid estaba incómodo porque si quería inquietar a Oblak tenía que intentarlo de lejos. Así llegaron los dos primeros remates de los blancos. Desde lejos, primero Casemiro y después Modric vieron cómo nuestro guardameta cercenaba sus ilusiones en los primeros 10 minutos.

La respuesta de los nuestros no se hizo esperar. João Félix fue el primero que lanzó a la portería de Courtois en el minuto 14 tras recuperar un balón que pretendía sacar el cuadro blanco desde la zaga. Poco después, en el 20, era Morata el que, también desde la frontal, lanzó pero su disparo salió rozando el poste derecho de la meta madridista. El Atlético no dejaba huecos y el Madrid no veía la forma de crear peligro. Sólo en una jugada aislada, en el 39, Mendy se internó por su banda en el área pero su disparo lo atajó Oblak. Con el empate inicial se llegaría al descanso.

En la segunda mitad el partido se movió por parecidos derroteros que en la primera, con mucha igualdad y con pocas ocasiones de gol. Jovic, en el 51, y Valverde, en el 67, no encontraron portería con sus remates. Los nuestros se fueron hacia arriba, haciéndose con el control del esférico y un pase de Trippier por encima de la zaga hacia Morata acabó con el disparo del ‘9’ y Courtois salvó a su equipo desviando a córner cuando se cumplía el minuto 80. Ya en la prolongación Rodrygo obligó a Oblak a detener su disparo, mientras que Thomas intentó sorprender con una falta directa que detuvo Courtois.

El partido se fue a la prórroga con el resultado inicial y a punto estuvo Vitolo de abrir el marcador en el 93, tras una buena combinación con Morata, pero su remate lo desvió a córner Courtois. Ya en la segunda mitad del tiempo extra llegó una chilena de Morata dentro del área que salvó Courtois a córner con el pie. No había tregua y Oblak evitó dos remates consecutivos de Modric y Mariano en el 110. La recta final de la segunda parte de la prórroga fue de color rojiblanco. Valverde fue expulsado por dar una patada por detrás a Morata cuando éste enfilaba a Courtois. Y Correa, por dos veces, tuvo las últimas ocasiones que desbarató Courtois. El campeón se decidió en la tanda de penaltis. El Madrid anotó 4 y el de Saúl lo repelió el poste, el de Thomas lo despejó Courtois mientras que anotó Trippier.





ANALIZÓ LA PREVIA DE LA FINAL DE LA SUPERCOPA Simeone: "Para los atléticos no hay partido más importante que el de mañana" 
Saturday, January 11, 2020, 05:46 PM
Escrito por fabiola


El técnico argentino destacó la importancia del encuentro ante el Real Madrid, correspondiente a la gran final de la Supercopa de España.
Diego Pablo Simeone compareció en la rueda de prensa previa a la gran final de la Supercopa de España ante el Real Madrid. El entrenador rojiblanco destacó que “el Madrid es un equipo que conocemos muy bien. Es un equipo importantísimo por la jerarquía de sus futbolistas y porque tiene un entrenador absolutamente ganador. Transmiten sensación de que tienen que ganar y que ganan. Con las características de jugadores que trajeron buscan potenciarse a través de la circulación y de la llegada de jugadores desde la segunda línea. Nosotros tendremos que buscar cómo contrarrestar estas situaciones para atacarles y hacerles daño donde creemos que podemos hacérselo”.

Simeone subrayó la importancia del encuentro: “Hay que jugar el partido. No hay otra cosa más importante para los hinchas, para los jugadores, para los dirigentes y para el cuerpo técnico del Atlético de Madrid que el partido de mañana”.

El técnico argentino diferenció el encuentro de mañana de cualquier otro disputado en la competición doméstica: “LaLiga es diferente porque tiene tres resultados y aquí solo hay uno. Cualquier error te lleva a tener menos posibilidades de recuperarte. Con sus armas, sus expectativas y su intención los dos equipos buscarán el camino para ganar el partido”, añadiendo que “siempre creo en mis jugadores. Busco potenciar al club, que siempre ha hecho un gran trabajo desde que llegamos, y a los futbolistas. Ves sus caras y quieren mejorar. Todo eso me ilusiona, me potencia y me da energía. Cuando les veo bien, no le tengo miedo a nada”.

¡Comenzamos a preparar la gran final de la Supercopa! 
Friday, January 10, 2020, 06:06 PM
Escrito por fabiola

Mario Hermoso, entrando en el campo de entrenamiento

Varios aficionados dieron la bienvenida al equipo al inicio de la sesión

Nuestros futbolistas, escuchando atentamente las indicaciones de Óscar Ortega

Los jugadores que no fueron de la partida frente al FC Barcelona, ejercitándose sobre el césped

Riquelme y Vrsaljko, peleando por la posesión del balón

Vuelo de Adán para atrapar el esférico

¡Nos encanta esa sonrisa!

Varios de nuestros futbolistas, jugando al fútbol-tenis

El buen ambiente reinó, como es habitual, en la sesión de este viernes


<<Primero <Volver | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | 369 | 370 | Siguiente> Último>>