EN EL WANDA METROPOLITANO Mateu Lahoz dirigirá el Atleti-Leganés 
Monday, January 20, 2020, 07:00 PM
Escrito por fabiola


El colegiado valenciano ha sido designado por la RFEF para dirigir el derbi madrileño que tendrá lugar este domingo.
Antonio Mateu Lahoz será el encargado de dirigir el Atlético de Madrid - Club Deportivo Leganés que tendrá lugar este domingo a las 12:00 en el Wanda Metropolitano.

El colegiado valenciano estará asistido por Alfonso Álvarez Izquierdo en la sala del VAR.

PARTIDO DE LALIGA Anima al equipo en el Santiago Bernabéu 
Monday, January 20, 2020, 01:50 PM
Escrito por fabiola


Si quieres acompañar al Atleti en el partido contra el Real Madrid, que jugaremos el sábado 1 de febrero a las 16:00 horas en el Estadio Santiago Bernabéu, a continuación te detallamos toda la información sobre la venta de entradas para este encuentro.
Ya puedes solicitar tu entrada como socio a través de la oficina virtual, en la pestaña 'Partidos fuera de casa'. Las entradas podrán ser adquiridas únicamente por los socios del Atlético de Madrid, ya sean socios abonados o socios no abonados, y tienen un precio de 95 euros. Todas estas son de la misma zona, en el cuarto anfiteatro, dentro del área de seguridad destinada a los seguidores del Atlético de Madrid. Puedes hacer tu petición hasta el próximo jueves 23 de enero a las 19:00 horas.

Una vez cerrado el plazo de solicitud, el club se pondrá en contacto con los socios a través de email para comunicarles si finalmente les ha correspondido o no la entrada y la forma de pago para adquirirla. En cada entrada quedará escrito el nombre y apellidos del titular de esta, haciéndola nominativa e intransferible.

En el caso de que las peticiones superen el número de entradas disponibles, el club otorgará prioridad a los socios por el grado de antigüedad ininterrumpida en el club.



EN EL WANDA METROPOLITANO A la venta las entradas para los partidos ante Leganés, Granada, Villarreal y Sevilla 
Monday, January 20, 2020, 01:45 PM
Escrito por fabiola


El Wanda Metropolitano acogerá cuatro citas muy importantes en nuestro estadio y necesitamos vuestro apoyo.
¡Hazte aquí con tus entradas para los próximos partidos en el Wanda Metropolitano!

¡Anima al equipo en el Wanda Metropolitano! Ya puedes hacerte con tus entradas para los próximos partidos oficiales que disputaremos en nuestro estadio. Están a la venta las entradas para los partidos ante el Leganés, el 26 de enero a las 12:00 horas; el partido ante el Granada del 8-9 de febrero, el del Villarreal que se disputará el 22-23 de febrero y ante el Sevilla el 7-8 de marzo, todos ellos pendientes aún de hora de confirmación.

Y si deseas presenciar un partido en nuestro estadio para el cual las entradas no se encuentran todavía a la venta, suscríbete a nuestro servicio 'avísame' y recibirás una notificación en el mismo instante en el que dichas localidades se puedan adquirir.


Puedes hacerte con tus entradas de forma online, o en las taquillas del Wanda Metropolitano de lunes a viernes de 9:00h a 19:00h, sábados y domingos de 11:00h a 19:00h. Día del partido desde las 10:00h y en la Tienda Oficial de Gran Vía.

TIENDA OFICIAL GRAN VÍA
Calle Gran Vía, 47 (Madrid)
Horarios:
De lunes a jueves: de 10:00h a 21:30h.
Viernes y sábado: de 10:00h a 22:00h.
Domingo: de 11:00h a 20:00h.
Email de contacto: tienda.granvia@atleticodemadrid.com




DISPUTADO EN IPURUA Savic y Thomas analizaron el Eibar-Atleti 
Sunday, January 19, 2020, 08:25 PM
Escrito por fabiola


El central montenegrino y el centrocampista ghanés valoraron el encuentro que midió a nuestro equipo con el conjunto eibarrés en Ipurua.
Stefan Savic y Thomas Partey comparecieron ante los medios para analizar el encuentro que disputó nuestro equipo en Ipurua. El central montenegrino aseguró que “duele cuando pierdes así un partido. Veníamos de una buena racha y de haber hecho buenos partidos. Sabíamos que iban a jugar con balones largos y pienso que hemos jugado bien en el segundo tiempo. Hemos tenido ocasiones pero no hemos conseguido hacer gol”. Savic afirmó que “siempre es incómodo jugar en Ipurua. Pienso que nos tenemos que quedar con las cosas buenas que hemos hecho en el segundo tiempo. Hemos apretado con todo el equipo para intentar empatar pero nos ha faltado pausa”.

Thomas Partey destacó que "tenemos que seguir trabajando. El equipo está compitiendo bien y hoy lo hemos intentado todo. Tenemos que seguir trabajando y mejorando para el equipo".

EL ANÁLISIS DEL PARTIDO Simeone: "Jugamos un buen segundo tiempo pero no pudimos concretarlo con el gol" 
Sunday, January 19, 2020, 04:53 PM
Escrito por fabiola


Nuestro entrenador hizo su valoración del encuentro que disputamos este sábado contra el Eibar.

A la conclusión del duelo que este sábado nos midió al Eibar, Diego Pablo Simeone habló para el micrófono de Movistar LaLiga y analizó las claves del encuentro, correspondiente a la vigésima jornada del campeonato.

"Ipurua siempre fue difícil, siempre todos los partidos que ganamos aquí fueron muy apretados y hoy era un encuentro parecido. En el segundo tiempo jugamos un buen partido, tuvimos mucha más participación en campo rival, mejor juego y más posibilidades de peligro, pero no pudimos concretarlo con el gol", dijo el técnico argentino.


<<Primero <Volver | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | 367 | 368 | Siguiente> Último>>