CULTURAL LEONESA 2-1 ATLÉTICO DE MADRID Derrota en León 
Friday, January 24, 2020, 12:19 PM
Escrito por fabiola






CULTURAL 2-1 ATLÉTICO

Cultural Leonesa: Lucas Giffard, Aitor (S.
Marcos, 81'), Héctor Rodas, T. Voltaire, Julen
Castañeda, A. Martínez (Alfonso, 92'), Eric
Montes, G. Gudiño, Julian Luque (Dionisio
Villalba, 70'), A. Galván (Kawaya, 59') y Benito.

Atlético de Madrid: Adán, Arias, Felipe,
Hermoso, Manu Sánchez, Herrera (Thomas,
46'), Llorente (Camello, 98'), Saúl, Correa (Riquelme,
102'), Vitolo (Saponjic, 59') y João Félix.

Árbitro: Javier Alberola Rojas (Comité de
Castilla-La Mancha). Amonestó a los locales A.
Galván (38'), Julián Luque (40'), Dionisio Villalba (73'), A. Martínez (82') y Sergio Marcos (117'); y a los visitantes Llorente (42') y Saúl (73').

GOLES:

0-1. 62’. Correa, tras pase de João Félix entre líneas.

1-1. 83’. Castañeda, de volea.

2-1. 108’. Benito, al primer toque en el palo corto izquierdo.

Derrota en dieciseisavos de final de la Copa del Rey, donde caímos por 2-1 frente a la Cultural Leonesa en el Reino de León.

Nuestro equipo llevó la iniciativa del juego en la primera parte, donde tuvo dos grandes ocasiones de gol en las botas de Vitolo y de Herrera. En el minuto 6', tras un pase entre líneas de João Félix, un remate del atacante canario en un mano a mano con Lucas Giffard se marcha rozando el poste derecho y en el 19', un disparo de Herrera desde la esquina derecha del área grande obligó a lucirse al portero local.

A la vuelta de los vestuarios el encuentro ganó en intensidad y en el 62' fue Correa quien se encargó de inaugurar el marcador después de otro pase entre líneas del citado João Félix, que se mostró exquisito en esta faceta a lo largo de toda la noche. Sin embargo, Castañeda contrarrestó este gol con una espectacular volea en el 83', ante la cual nada puso hacer Adán.

Desde ese momento, un espectacular Giffard acaparó todos los focos del partido, ejecutando cuatro paradones al filo de la conclusión: dos a Saponjic, uno a cabezazo de Felipe y otro a Thomas en la misma jugada. Después, ya en la prórroga, sacó otra mano increíble a un testarazo de Saúl y en el 108', Benito decantó la balanza en favor del conjunto castellanoleonés.



1/16 DE FINAL | CULTURAL LEONESA - ATLÉTICO DE MADRID | JUEVES, 21:00 HORAS Visitamos el Reino de León en la Copa del Rey 
Thursday, January 23, 2020, 05:13 PM
Escrito por fabiola


Nuestro equipo arranca su andadura en la Copa del Rey visitando a la Cultural y Deportiva Leonesa en el Reino de León.
Debutamos en la presente edición de la Copa del Rey visitando el Reino de León para medirnos a la Cultural y Deportiva Leonesa en los dieciseisavos de final del 'Torneo del K.O.'. El encuentro tendrá lugar este 23 de enero a las 21:00 horas y estará dirigido por el colegiado castellano-manchego Javier Alberola Rojas.

Nuestro equipo llega a la cita tras haber disputado la Supercopa de España, competición que le permite acceder a la Copa del Rey en la presente ronda. Tras una gran actuación en el torneo disputado en Jeddah, los de Simeone afrontan la Copa con ilusión y en busca de firmar un buen papel en una competición que hemos conquistado en diez ocasiones.

En frente estará una Cultural Leonesa que ha superado dos rondas ante Las Rozas (3-0) y al Huesca (2-1), ambos en un Reino de León que permanece invicto en lo que va de temporada. Y es que los leoneses, segundos clasificados del Grupo 1 de Segunda B, han sumado siete triunfos y tres empates en sus diez compromisos ligueros que, unidos a los dos triunfos coperos, hacen de su feudo un fortín.

El del jueves será el quinto enfrentamiento entre nuestro equipo y la Cultural Leonesa, con un balance de cuatro victorias previas. Además, supondrá la cuarta visita a León, siendo la última en la tercera ronda de la Copa del Rey de 2003 en un encuentro que acabó 0-1 gracias al tanto de Fernando Torres.

VISITÓ EL STAND DE NUESTROS AMIGOS DE GLOBALIA Enrique Cerezo asistió a la inauguración de FITUR 2020 
Wednesday, January 22, 2020, 07:23 PM
Escrito por fabiola


Nuestro presidente asistió a la inauguración de la 40ª edición de la Feria Internacional de Turismo que se celebrará en los próximos días en Madrid.
Enrique Cerezo asistió en la mañana del miércoles 22 de enero a la inauguración de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que este año cumple su 40ª edición. Durante estos cinco días que dura la exposición, se pretende conectar a profesionales del sector con viajeros, así como proporcionar un espacio para descubrir las tendencias y las innovaciones en el sector del turismo. Este año, además, habrá un enfoque especial en el desarrollo sostenible de la industria.

Nuestro presidente visitó el stand de nuestros amigos de Globalia y compartió un rato agradable con el presidente y el CEO de Globalia, Juan José Hidalgo y Javier Hidalgo. Halcón Viajes gestiona, a través de su división Globalia Meetings&Events, los viajes del club rojiblanco desde hace 4 años.


EL CLUB LE RINDIÓ UN MERECIDO HOMENAJE TRAS 42 AÑOS DE DEDICACIÓN A LA ENTIDAD ¡Gracias, Clemente! 
Wednesday, January 22, 2020, 07:09 PM
Escrito por fabiola


Defendió los colores rojiblancos desde su llegada a los juveniles en 1974 y, después de colgar las botas, regresó al club para ocupar diferentes cargos de responsabilidad durante 29 años.



Clemente Villaverde recibió un merecido homenaje este martes en su despedida del Atlético de Madrid. Con nuestro consejero delegado, Miguel Ángel Gil, a la cabeza, el club agradeció al asturiano sus 42 años de entrega a la entidad, haciéndole entrega de una placa réplica de la que existe con su nombre en el Paseo de Leyendas del Wanda Metropolitano. Miguel Ángel Gil le dedicó unas cariñosas palabras de agradecimiento por sus años de servicio al club y Clemente se mostró muy emocionado con la despedida que le brindaron sus compañeros de trabajo.

Clemente inició su andadura en el conjunto rojiblanco como jugador en 1974, cuando recaló en el Juvenil. Dio el salto al primer equipo en 1981, en el que militó 6 temporadas, disputando 151 encuentros y conquistando una Copa y una Supercopa de España. En 1987 recaló en el Málaga donde jugaría hasta su retirada como jugador profesional.



Licenciado en Derecho, Clemente regresa al Atlético de Madrid en 1991 para ocupar diferentes cargos durante 29 años. Comenzó como miembro de la asesoría jurídica para posteriormente convertirse en gerente y, finalmente, ser nombrado consejero del club. Desarrolló una gran labor dentro del club y en la relación de la entidad con organizaciónes como la UEFA, LaLiga y la Real Federación Española de Fútbol.

Desde el Atlético de Madrid le damos las gracias por su entrega y su dedicación al club durante todos estos años y le deseamos toda la suerte en su nueva etapa profesional.



LLEGA PARA REFORZAR LA ZONA DEFENSIVA ¡Bienvenida, Carolina Arias! 
Wednesday, January 22, 2020, 02:22 PM
Escrito por fabiola


La internacional colombiana se ejercitará ya este miércoles con sus nuevas compañeras en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.
Carolina Arias (Cali, Colombia, 2 de septiembre de 1990) es nueva jugadora rojiblanca. Tras pasar el pertinente reconocimiento médico, la lateral derecho se incorporará en el día de hoy a los entrenamientos del equipo en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.

La internacional colombiana desempeña la función de lateral derecho. Su rapidez y llegada ofensiva hacen de Carolina un portento en la banda derecha. Cuenta con una dilatada carrera en la que ha jugado tanto en Colombia como en Estados Unidos, llegando a España a sus 29 años de edad y tras ganar varios títulos nacionales y ser fija en las convocatorias de Colombia.

El nuevo refuerzo rojiblanco atendió a la web del club en su primer día como rojiblanca. En sus primeras palabras como atlética dijo: “Creo que es algo muy hermoso poder llegar y ser parte de este club tan grande en el cuál deseo dar mi 100% y aportarle cada vez más al equipo”.

“Como jugadora pienso que soy muy rápida, que interpreto muy bien el juego y una jugadora que no tiene algo tan lineal marcado, sino que soy una jugadora con mucha sorpresa en cuanto a la parte ofensiva”, apuntó.

Además, Carolina tuvo un mensaje para los aficionados: “Invitar a toda la afición a que sigan apoyando a este hermoso club, pienso que les ha traído alegrías de las cuales quiero ser parte y que sigan muy atentos a cada noticia y que sigan apoyando a estos colores”.



<<Primero <Volver | 357 | 358 | 359 | 360 | 361 | 362 | 363 | 364 | 365 | 366 | Siguiente> Último>>