Conoce los convocados para el SD Eibar-Atleti 
Thursday, January 21, 2021, 12:42 PM
Escrito por fabiola


Atlético de Madrid

GRBIC
Portero

OBLAK
Portero

SAN ROMÁN
Portero

J.M. GIMÉNEZ
Defensa

RENAN LODI
Defensa

SAVIC
Defensa

FELIPE
Defensa

VRSALJKO
Defensa

ÁLVARO GARCÍA
Defensa

KONDOGBIA
Medio

TORREIRA
Medio

SAÚL
Medio

LEMAR
Medio

MARCOS LLORENTE
Medio

VITOLO
Medio

CARRASCO
Medio

JOÃO FÉLIX
Delantero

SUÁREZ
Delantero

CORREA
Delantero

DEMBÉLÉ
Delantero

PREVIA | EIBAR – ATLÉTICO DE MADRID ¡A por los tres puntos en Ipurua! 
Thursday, January 21, 2021, 12:35 PM
Escrito por fabiola


Nuestro equipo visita este jueves, a las 21:30 horas, el estadio de Ipurua tras la importante victoria en LaLiga frente al Sevilla (2-0).
Nuevo reto frente al Eibar en Ipurua. Los rojiblancos visitan este jueves, a las 21:30 horas, el estadio del conjunto vasco para disputar la decimonovena jornada de LaLiga, donde los nuestros buscarán una nueva victoria que nos permita seguir liderando la clasificación.

El Atleti llega a Eibar después de vencer al Sevilla F.C. en el Wanda Metropolitano (2-0). Esta importante victoria nos llevó hasta los 41 puntos – con dos partidos menos que el resto de equipos – en un encuentro donde los de Simeone resolvieron con goles de Correa, en la primera mitad, y Saúl tras el descanso.

Los de Mendilibar resultaron vencedores en su último compromiso liguero en casa, donde consiguieron una victoria por 2-0 frente al Granada gracias a un doble de Bryan Gil. El Eibar ocupa la decimoquinta posición, con 19 puntos obtenidos en LaLiga.

SE CUMPLEN 9 AÑOS DE SU LLEGADA Simeone, 9 años como técnico rojiblanco 
Sunday, December 27, 2020, 05:26 PM
Escrito por fabiola
El 23 de diciembre de 2011, Diego Pablo Simeone desembarcó en el Atleti como técnico del primer equipo.
Este 23 de diciembre se cumplen nueve años de la llegada de Diego Pablo Simeone al banquillo rojiblanco. El argentino desembarcó en nuestro club como entrenador del primer equipo en 2011, dando lugar a una de las épocas más exitosas de nuestra entidad en la historia.

Simeone, quien ya triunfó en nuestras filas como jugador siendo pieza clave en el doblete de 1996, regresó al Atlético como entrenador en diciembre de 2011. En su primer año como técnico de nuestro equipo conquistamos la Europa League en Bucarest ante el Athletic Club. Sería el primero de los siete títulos conseguidos bajo su mando en los ochos años que lleva dirigiendo a nuestro equipo. Tras ellos, la primera campaña completa de Simeone finalizaría con otros dos títulos. En la 2012-13, la Supercopa de Europa ante el Chelsea y la Copa del Rey frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu serían rojiblancas.

En la temporada 13-14, Simeone llevó al Atlético de Madrid a conquistar su décimo título de Liga y a disputar la final de la Liga de Campeones. Una campaña después, el entrenador argentino arrancó la temporada con su quinto título, la Supercopa de España frente al Real Madrid. En la campaña 15-16, además de pelear por el título de Liga hasta la penúltima jornada, clasificó al equipo para la final de la Liga de Campeones.

La campaña 2017/18 nuestro equipo volvió a levantar un título continental a las órdenes de Simeone, tras vencer al Olympique de Marsella en Lyon (0-3) en la final de la Europa League. Tras alzar este trofeo disputamos la Supercopa de Europa ante el Real Madrid en agosto de 2018, título que también vencerían los nuestros en Tallin tras un derbi que finalizó (2-4).

En la actualidad, Simeone cumple 9 años como entrenador del Atlético de Madrid, lo que le convierte en el técnico que más campañas consecutivas lleva dirigiendo al mismo club en LaLiga. Además de los siete trofeos alcanzados en esta época, también es reseñable otro dato histórico: llevamos ocho temporadas consecutivas logrando la clasificación para la Champions League. Desde la temporada 2012-13, los nuestros, liderados por Simeone, han alcanzado el billete para jugar la máxima competición europea: seis campañas seguidas. Algo que no había sucedido nunca antes en nuestro club.

PREVIA | REAL SOCIEDAD - ATLÉTICO DE MADRID Buscamos los tres puntos en la última salida de 2020 
Sunday, December 27, 2020, 05:13 PM
Escrito por fabiola


Nuestro equipo se enfrenta a la Real Sociedad este martes en un complicado e importante partido. El Reale Arena será el escenario del encuentro, que dará comienzo a las 19:45.
El Atleti se prepara para un exigente e importante partido ante la Real Sociedad, que dará comienzo este martes a las 19:45. Para los de Simeone, el encuentro que se jugará en el Reale Arena será el último desplazamiento de 2020.

El enfrentamiento tiene todos los ingredientes para ser un partidazo, ya que se enfrentarán el primer y tercer clasificado de LaLiga. Los locales están invictos en sus últimos cinco partidos en el Reale Arena; por otro lado, el hecho de que no hayamos empatado ninguno de los últimos 17 partidos en dicho estadio promete espectáculo.

Nuestro equipo lidera la clasificación liguera con 29 puntos -tres por encima de la Real Sociedad, pero con tres partidos menos- y tratará de sumar otros tres tras hacer lo propio el sábado contra el Elche. Para ello contaremos con la ayuda de Luis Suárez que, tras marcar un doblete ante el conjunto ilicitano, llega a uno de sus estadios preferidos. Y es que el uruguayo ha marcado cuatro goles y repartido dos asistencias en sus últimos tres partidos en el Reale Arena en LaLiga.

Que ruede el balón, y… ¡Aúpa Atleti!

PARA DAR LA BIENVENIDA AL 2021 Celebra la Nochevieja en El Gran Escenario 
Saturday, December 26, 2020, 08:13 PM
Escrito por fabiola


Vive una gran velada para cerrar 2020 y dar la bienvenida al 2021 en El Gran Escenario y disfruta de una gran experiencia gastronómica en un día tan especial.

Celebra la Nochevieja en El Gran Escenario y vive una gran experiencia gastronómica mientras despides el 2020 y das la bienvenida al 2021 de una manera especial.

En la noche más mágica del año podrás pasarlo en grande junto a tu círculo más cercano y, para hacer lo más cómoda y segura posible tu experiencia, las cocinas serán completamente desinfectadas cada cuatro horas, así como los baños, higienizados cada 15 minutos, y las zonas comunes, cada 30. Los comensales dispondrán de gel hidroalcohólico, siendo obligatorio su uso antes de acceder al local, de mascarillas y guantes, de cubiertos desechables y de menús en soporte digital. Además, se ruega a los asistentes que mantengan la distancia social. Las mesas, distanciadas por dos metros entre sí, tendrán un máximo de seis comensales. ¡Recuerda que deberás llegar al local entre las 20:00 y las 21:00 horas!

El Gran Escenario está situado en el paseo comercial del Wanda Metropolitano, junto a la Oficina de Atención al Atlético y muy cerca de la Atlético de Madrid Store.

Menú

Cóctel de bienvenida
Surtido de ibéricos
Croquetas de carabinero
Ensaladilla de gambas
Salpicón de marisco
Merluza de pincho en salsa verde con almejas
Solomillo de buey trufado
Chocolate Rey con dulce de leche
Turrones, mazapanes y uvas de la suerte
Vino blanco Martín Códax (Albariño), vino tinto Marqués de Vargas Reserva (Rioja), Cava Gramona Rose
Refrescos, cerveza, agua mineral, cafés e infusiones
Precio: 110€

Menú Infantil (para menores de 12 años)

Surtido de ibéticos
Croquetitas de jamón
Crujiente de pollo
Solomillo de vaca vieja a la plancha
Chocolate Rey con dulce de leche
Turrones, mazapanes y uvas de la suerte
Turrones, mazapanes y uvas de la suerte
Precio: 65€
¡Te esperamos!


<<Primero <Volver | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | Siguiente> Último>>