EL MIÉRCOLES A LAS 16:30 Disponibles las entradas para el partido Atlético de Madrid Femenino – Madrid CFF 
Friday, January 28, 2022, 09:17 PM
Escrito por fabiola


Los socios del club podrán acceder gratis retirando online una entrada gratuita (hasta agotar el aforo disponible) y las entradas para el público general tendrán un coste de 20€.
Vuelve el campeonato liguero al Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares este miércoles 2 de febrero a las 16:30 horas, con el partido correspondiente a la vigésima jornada y que enfrentará al Atlético de Madrid Femenino con el Madrid CFF. ¡Anima al equipo en el Atleti-Madrid CFF!

Adquisición de entradas para el Atlético de Madrid Femenino - Madrid CFF.

Ningún carné de socio será válido para acceder a este partido, y, por tanto, todos los socios, cualquiera que sea su modalidad y categoría (incluido socios benjamines), deberán necesariamente adquirir online una entrada gratuita. 

Como es habitual, los socios del club tienen un periodo preferente y exclusivo de 48 horas para canjear sus localidades, desde el miércoles 26 de enero a las 12:00h. hasta el viernes 28 de enero a las 12:00h.

A partir del viernes 28 de enero a las 12:00h., se abrirá la venta de entradas para el público en general al precio único de 20€.

En cada operación se podrán adquirir hasta un máximo de 6 entradas.

Será obligatorio la aceptación del protocolo de acceso COVID en el momento de la adquisición de las entradas. Ya puedes solicitar tu entrada desde aquí para el partido del Atlético de Madrid Femenino del próximo miércoles 2 de febrero a las 16:30h. 

Nuevo proceso para adquirir entradas de socio 

Desde el 23 de febrero de 2021 el club cuenta con un nuevo sistema de identificación digital en sus plataformas. Todos los socios tendrán un usuario y contraseña nuevas para seguir disfrutando de todas sus ventajas, por lo que deben generar las nuevas claves para poder adquirir su entrada. 

La implantación de las nuevas claves tiene como objetivo facilitar las gestiones de los socios en todas las plataformas online del club. 

Para que varios socios puedan adquirir entradas en una misma compra beneficiándose del descuento o prioridad, el club ha creado los códigos de socio. 

Ejemplo práctico: 

Imagina que quieres comprar dos entradas para un partido, una para ti y otra para un amigo que también es socio del club. Para hacerlo en una misma compra, deberás hacer lo siguiente: 

1. Tu amigo deberá acceder en la oficina virtual a la zona de códigos de socio y solicitar uno para Entradas de fútbol. Es muy importante que no tardes más de 48 horas entre la solicitud y la compra porque si no el código caducará y deberá solicitar otro. 

2. Tu amigo te hará llegar el código. 

3. Una vez tengas el código de tu amigo, comenzarás el proceso de compra donde deberás en primer lugar identificarte como socio con tu DNI y contraseña. 

4. A continuación, deberás añadir el código de tu amigo y validarlo. 

5. Los descuentos o prioridad se te realizarán automáticamente en tus dos entradas. 

Si eres socio y todavía no has generado tus nuevas credenciales puedes realizar el proceso desde aquí. 

etiquetas:
TIENDA ONLINE

TIENDA ONLINE
ÚLTIMAS NOTICIAS
28 de enero, 2022 - 17:13
Aleixandri, Menayo, Ludmila y Lola Gallardo ya tienen su placa en el Wanda Metropolitano

28 de enero, 2022 - 16:53
Estos son nuestros partidos en una nueva jornada de la Academia

28 de enero, 2022 - 8:40
Agenda de los internacionales rojiblancos

ROJIBLANCAS CENTENARIAS Aleixandri, Menayo, Ludmila y Lola Gallardo ya tienen su placa en el Wanda Metropolitano 
Friday, January 28, 2022, 09:11 PM
Escrito por fabiola


Las cuatro jugadoras posaron este viernes con su placa en nuestro estadio. Con ellas, ya son 177 jugadores los que se encuentran representados en el Paseo de Leyendas del Wanda Metropolitano.
Laia Aleixandri, Carmen Menayo, Ludmila da Silvia y Lola Gallardo posaron este viernes 28 de enero, en el Paseo de Leyendas del Wanda Metropolitano, las placas con sus nombres que acreditan sus 100 o más partidos con la elástica rojiblanca. Las cuatro futbolistas han seguido el camino de jugadoras como Amanda Sampedro, Silvia Meseguer y Ángela Sosa, y han vivido un momento único al ver el reconocimiento del club al tener sus placas en uno de los espacios más simbólicos del feudo atlético.

Laia Aleixandri, una de las capitanas del equipo, se mostraba orgullosa por poder ver su nombre en el Paseo de Leyendas del Wanda Metropolitano: “Es un orgullo formar parte de la historia de este gran club. Me siento muy orgullosa y muy feliz de poder tener esta recompensa en forma de esta placa”.

Por su parte, Carmen Menayo, que el pasado mes de diciembre renovaba con nuestro club hasta 2025, apuntaba: “Estoy muy feliz. Personalmente pienso que es un privilegio poder tener una placa en un sitio tan emblemático e importante para el club y estar rodeada de tantas leyendas es súper especial”.

La internacional brasileña, Ludmila da Silva, apuntó que “Estoy muy feliz, es un símbolo muy grande para toda mi vida y quiero que los aficionados estén felices porque ahora tengo una placa aquí”.

Por último, la andaluza Lola Gallardo, aseguraba: “Para mí jugar en el Atleti era un sueño año tras año y tener una placa aquí en el Paseo de las Leyendas es otro que cumplo”.


PRIMERA VENTANA FIFA DE 2022 Agenda de los internacionales rojiblancos 
Tuesday, January 25, 2022, 07:22 PM
Escrito por fabiola


Cunha, Suárez, Giménez, De Paul, Correa y Herrera han sido convocados por sus respectivos combinados nacionales para la disputa de partidos de selecciones.
Cunha con Brasil, Suárez y Giménez con Uruguay, De Paul y Correa con Argentina y Herrera con México han sido citados por sus respectivos combinados nacionales de cara a la disputa de los encuentros correspondientes a la primera ventana FIFA de 2022.

AGENDA COMPROMISOS INTERNACIONALES
DÍA Y HORA PARTIDO ACTUACIÓN DE NUESTROS JUGADORES
Jueves 27 de enero
22:00 horas Ecuador - Brasil -
Viernes 28 de enero
00:00 horas Paraguay - Uruguay -
Viernes 28 de enero
01:00 horas Jamaica - México -
Viernes 28 de enero
01:15 horas Chile - Argentina -
Lunes 31 de enero
00:00 horas México - Costa Rica -
Miércoles 2 de febrero
00:00 horas Uruguay - Venezuela -
Miércoles 2 de febrero
00:30 horas Argentina - Colombia
Miércoles 2 de febrero
01:30 horas Brasil - Paraguay -
Jueves 3 de febrero
04:00 horas México - Panamá


LOS ALCANZÓ FRENTE AL RAYO MAJADAHONDA Carrasco recibió su placa por sus 200 partidos oficiales como rojiblanco 
Tuesday, January 25, 2022, 07:15 PM
Escrito por fabiola


El futbolista belga recibió su placa este martes de manos de nuestro presidente, Enrique Cerezo.
Yannick Carrasco recibió en la mañana de este martes su placa conmemorativa por sus 200 partidos oficiales disputados como atlético, de manos del presidente de nuestro club, Enrique Cerezo.

El jugador belga alcanzó dicha cifra el pasado 6 de enero en el duelo que nos midió al Rayo Majadahonda, habiendo cosechado 33 tantos y 36 asistencias en esos 200 encuentros. El centrocampista llegó a nuestro club en julio de 2015 y tras jugar dos temporadas en la Superliga china en 2018 y 2019, regresó en enero de 2020 para convertirse en pieza clave en la consecución del título liguero la pasada campaña. Suya fue la asistencia en el gol clave de Luis Suárez para remontar el partido ante Osasuna de la penúltima jornada y que permitió a nuestro equipo depender de sí mismo en el último compromiso en Valladolid, donde nos proclamamos campeones. Carrasco es también un fijo en la selección belga, con la que ha disputado un Mundial y dos Eurocopas

Escuelas sociales 
Monday, January 24, 2022, 09:01 PM
Escrito por fabiola


FAQs

UN ESPACIO INTERACTIVO DE MÁS DE 1.400 M² EN EL WANDA METROPOLITANO
Territorio Atleti: siente lo que somos y revive nuestra historia

Las escuelas sociales son la principal actividad socio- deportiva de la Fundación, gracias a la colaboración e impulso de la Fundación Bancaria La Caixa, Socio de Honor de nuestra Fundación. El fútbol se convierte en la herramienta integradora, motivadora y de transmisión de valores.

OBJETIVO

En una estrecha colaboración con los servicios sociales de ayuntamientos, así como de diferentes entidades sociales, nuestras escuelas ofrecen una actividad de ocio saludable para niños y niñas que carecen de posibilidades en su entorno, creando un compromiso de superación e integración en la sociedad.

Deseamos formar buenas personas capacitando el talento y educando a niños, niñas y jóvenes en riesgo de exclusión social, capaces de mirar de manera comprometida a los demás y para ello creamos una disciplina que fomente conductas prosociales aplicables y muy necesarias en su día a día.

METODOLOGÍA

Siguiendo la metodología de la Academia, pero con un marcado perfil social, los entrenadores crean el espacio adecuado para desarrollar un aprendizaje positivo e inclusivo, adaptándose a las necesidades de cada grupo y haciendo especial hincapié en valores como el respeto, el compromiso y el compañerismo.

SEGUIMIENTO Y VALORACIÓN FINAL

Tras un seguimiento constante, tanto por parte de la Fundación, como de los servicios sociales locales, al finalizar cada temporada los entrenadores y formadores realizan una valoración de la actividad desarrollada y de la evolución del aprendizaje realizado, buscando carencias que mejorar y nuevas actividades que completen la formación de nuestros alumnos.


<<Primero <Volver | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | Siguiente> Último>>