DISPONIBLE PARA LA SUPERCOPA Kgatlana ya tiene el alta médica 
Wednesday, January 19, 2022, 11:13 PM
Escrito por fabiola


Nuestra jugadora ha recibido el alta médica a la conclusión de la sesión del miércoles.
Thembi Kgatlana ha recibido este miércoles el alta médica a la conclusión de la última sesión preparatoria del equipo previa al duelo contra el Levante. La delantera sudafricana se ha recuperado de una sobrecarga en el aductor y está disponible para Óscar Fernández para la semifinal de la Supercopa de España de este jueves en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.



SEMIFINALES SUPERCOPA DE ESPAÑA |20 DE ENERO A LAS 19:30 H. Partidazo por una plaza en la final de la Supercopa 
Wednesday, January 19, 2022, 11:09 PM
Escrito por fabiola


Nuestras chicas se miden, este jueves 20 de enero a partir de las 19:30 horas, al Levante en las semifinales de la Supercopa de España.
Vibrante duelo el que tendrá lugar este jueves a partir de las 19:30 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El Atleti se medirá al Levante en un encuentro correspondiente a las semifinales de la Supercopa de España.

Será la tercera edición de este campeonato, del que ya conocemos el sabor de la victoria. El sorteo ha decidido que nuestras chicas se midan en las semifinales, a partido único, al Levante UD este jueves 20 de enero a las 19:30 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Será la segunda vez que se vean las caras esta temporada rojiblancas y granotas, tras cruzarse en la primera vuelta de liga en un partido en el que las nuestras sumaron los tres puntos tras vencer al conjunto valenciano por 2-1. Las pupilas de Óscar Fernández llegan a este duelo tras haber logrado la victoria (3-2) ante el Sporting de Huelva y el Villarreal (0-5). Por su parte, el Levante cayó (2-3) ante el Athletic Club y venció al Eibar a domicilio por 1-2 en las dos últimas jornadas de la competición doméstica.

La pasada edición de la Supercopa de España nos medimos al Levante en la final, en un vibrante partido en el que las nuestras salieron Supercampeonas de España tras vencer por 0-3 al conjunto granota.
El ganador de esta eliminatoria se medirá en la final el 23 de enero al Barcelona, vencedor de la primera eliminatoria de esta Supercopa de España.


COPA DEL REY | REAL SOCIEDAD 2-0 ATLÉTICO DE MADRID Derrota en San Sebastián 
Wednesday, January 19, 2022, 11:04 PM
Escrito por fabiola


Nuestro equipo cayó derrotado ante la Real Sociedad en los octavos de final de la Copa del Rey.

REAL SOCIEDAD 2-0 ATLÉTICO DE MADRID
Real Sociedad: Remiro, Zaldua, Aritz, Merino,
Oyarzabal, Januzaj, Aihen, Guevara, Silva, Sorloth
y Le Normand.


Atlético de Madrid: Oblak, Vrsaljko, Felipe,
Hermoso, Renan Lodi, Herrera, De Paul, Koke,
Carrasco, Correa y João Félix.


Árbitro: Alberola Rojas


GOLES:

1-0. 33’; Januzaj

2-0. 46’; Sorloth

Derrota rojiblanca en nuestra salida a San Sebastián. Nuestro equipo cayó por 2-0 ante la Real Sociedad a tenor de los tantos de Januzaj y Sorloth.

El primer tiempo estuvo marcado por la intensidad. Si bien los primeros minutos fueron de dominio local, nuestro equipo comenzó a hacerse con el control del balón para dominar territorialmente a la Real. Durante los primeros 45 minutos el esférico se estrelló hasta en tres ocasiones con la madera, primero tras un zurdazo de Januzaj desde dentro del área y posteriormente con un remate de Carrasco tras una gran acción individual y tras un remate seco y lejano de João Félix. Sin embargo, sería el cuadro de Imanol Alguacil el que se adelantaría en el marcador tras un cabezazo de Januzaj a los 33 minutos.

La segunda mitad arrancó con un tempranero gol de Sorloth que puso tierra de por medio en un marcador que, a pesar de las ocasiones de las que ambos equipos gozaron, no se volvió a mover. Cunha, a los 80 minutos, tuvo la oportunidad de recortar distancias, pero su remate se estrelló contra un acertado Remiro.

El próximo compromiso de nuestro equipo tendrá lugar este sábado ante el Valencia en el Wanda Metropolitano (21:00 horas).


LISTA DE CONVOCADAS Descubre la lista para la Supercopa de España 
Wednesday, January 19, 2022, 01:53 PM
Escrito por fabiola


El técnico rojiblanco ha citado a toda la plantilla para la semifinal de la Supercopa de España
LISTA DE CONVOCADAS:
DORSAL: NOMBRE: DEMARCACIÓN:
1 Hedvig Lindahl Portera
13 Lola Gallardo Portera
24 Paula Vizoso Portera

24 Paula Vizoso Portera
2 Bénédicte Simon Defensa
4 Laia Aleixandri Defensa
5 Merel Van Dongen Defensa
11 Carmen Menayo Defensa
12 Amanda Frisbie Defensa
19 Aissa Tounkara Defensa
27 Lundkvist Defensa
6 Amanda Sampedro Centrocampista

7 Maitane Centrocampista
10 Leicy Santos Centrocampista
14 Virginia Torrecilla Centrocampista
15 Silvia Meseguer Centrocampista
17 Bárbara Latorre Centrocampista
22 Estefanía Banini Centrocampista
23 Claudia Iglesias Centrocampista
8 Ludmila Da Silva Delantera
9 Deyna Castellanos Delantera
16 Rasheedat Ajibade Delantera
18 Thembi Kgatlana Delantera
20 Carmen Álvarez Delantera
21 Sheila Delantera


COPA DEL REY | REAL SOCIEDAD - ATLÉTICO DE MADRID Nuevo reto copero ante la Real Sociedad 
Wednesday, January 19, 2022, 01:48 PM
Escrito por fabiola


Nuestro equipo se medirá al conjunto donostiarra en los octavos de final de la Copa del Rey a partir de las 21:00 horas de este miércoles en el Reale Arena.
Nuestro equipo afronta un nuevo reto liguero midiéndose a la Real Sociedad en los octavos de final de la Copa del Rey. La eliminatoria, que se disputará a partido único, tendrá lugar este miércoles a partir de las 21:00 horas en el Reale Arena.

Los rojiblancos llegan a la cita tras haber superado al Rayo Majadahonda en la ronda de dieciseisavos de final de la competición en busca de continuar avanzando en el torneo del K.O. Y lo harán visitando el siempre exigente feudo donostiarra, escenario en el que la Real Sociedad ha logrado seis triunfos y cinco empates en sus trece encuentros oficiales disputados entre LaLiga y la Europa League.

Por su parte, el cuadro de Imanol Alguacil ha superado tres rondas coperas hasta el momento. Los donostiarras cuentan sus compromisos coperos por victorias tras haberse impuesto al Panaderías Pulido (0-4), al Zamora (0-3) y al Leganés (2-3) para alcanzar la ronda en la que nos enfrentaremos.

Esta será la segunda vez que ambos equipos se vean las caras esta temporada tras el 2-2 que tuvo lugar en el Wanda Metropolitano, donde un doblete de Luis Suárez neutralizó el marcador en la última media hora del encuentro. Nuestra última visita al estadio realista finalizó con victoria rojiblanca por 0-2 gracias a los tantos de Mario Hermoso y de Marcos Llorente.


<<Primero <Volver | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | Siguiente> Último>>