LALIGA | JORNADA 22 Las estadísticas del Atlético de Madrid-Valencia 
Thursday, January 20, 2022, 09:16 PM
Escrito por fabiola


En un duelo que arrancará a las 21:00 horas de este sábado, nuestro equipo se enfrentará al conjunto 'che' en el Wanda Metropolitano.
Plus500 nos trae las estadísticas del Atlético de Madrid-Valencia, correspondiente a la jornada 22 de LaLiga.

- Ambas escuadras nos hemos visto las caras en 165 ocasiones en competición liguera, con un balance de 62 victorias rojiblancas, 45 empates y 58 triunfos valencianistas.

- Encadenamos catorce encuentros como invictos frente al Valencia, contra el cual no caemos desde el 4 de octubre de 2014.

- Simeone no conoce la derrota contra un conjunto dirigido por Bordalás. Nuestro entrenador ha ganado el 78% de los partidos en los cuales se han medido ambos técnicos (7V, 2E). Además, solo ha concedido dos derrotas ante el Valencia en un total 24 enfrentamientos en competición oficial (13V, 9E, 2D).

- Con siete dianas cada uno, Ángel Correa y Luis Suárez son los máximos realizadores rojiblancos en la presente edición de LaLiga, mientras que Gonçalo Guedes lo es, con ocho, en las filas valencianistas.

- Tanto el propio Correa como Jan Oblak han disputado los 20 partidos que lleva jugados nuestro equipo en el campeonato. Por su parte, solo el citado Guedes firma pleno (20 de 20) en el Valencia.

- Con 13 participaciones saliendo desde el banquillo, Matheus Cunha rojiblanco es el futbolista que más veces ha actuado como revulsivo en la presente campaña, por las 15 del valencianista Marcos André.

- De los 46 tantos que acumula nuestro equipo en competición oficial esta temporada, 22 los consiguió con el pie derecho; 15, con el izquierdo y 6, con la cabeza, mientras que 3 fueron del rival en propia meta.

- El Valencia es el adversario al cual Luis Suárez le ha marcado más goles a lo largo de su carrera profesional: 14; los dos últimos, en sus dos únicos encuentros como rojiblanco contra el conjunto 'che'.

HASTA EL 16 DE ENERO Arrancan las rebajas rojiblancas 
Thursday, January 20, 2022, 05:33 PM
Escrito por fabiola


Aprovecha nuestras ofertas especiales en tienda online y nuestros establecimientos de la Comunidad de Madrid hasta el 16 de enero.
Empiezan las rebajas de enero en el Atlético de Madrid en las que podrás disfrutar hasta el 16 de enero con hasta un 25% de descuento en productos seleccionados, que podrá llegar hasta el 35% para nuestros socios.

Desde el 6 de enero a las 12:00 horas, podrás disfrutar de estas rebajas en nuestra tienda online. Si eres socio, puedes acceder a la Tienda Privada para socios y disfrutar de descuentos exclusivos aquí.

También podrás disfrutar el primero de nuestras ofertas el 6 de enero de forma exclusiva en nuestra tienda del Wanda Metropolitano con un horario desde las 12:00 horas hasta la medianoche. Recuerda que, al ser día de partido, las plazas de parking en el Wanda Metropolitano estarán reservadas durante toda la jornada para los asistentes al encuentro que hayan adquirido plaza de aparcamiento.

A partir del 7 de enero te esperamos en todas nuestras tiendas de la Comunidad de Madrid con los mejores precios en productos rojiblancos.

RUEDA DE PRENSA Óscar: "El partido se definirá por pequeños detalles" 
Thursday, January 20, 2022, 05:27 PM
Escrito por fabiola


El técnico rojiblanco atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa oficial previa al partido ante el Levante.
Óscar Fernández compareció en rueda de prensa para analizar la semifinal de Supercopa en el que nos medieros al Levante: “Va a ser un partido parecido al de liga, en el que los dos equipos queremos apretar alto, dominar el juego, someter al equipo rival en campo contrario y se definirá por pequeños detalles como se definió en la ida de liga”.

“Es una competición diferente y lo que pase en liga no tiene nada que ver, pero esa buena racha que tenemos nos hace continuar y confiar en el trabajo que hacemos a diario, nos hace creer mucho más en todos los procesos que estamos generando tanto dentro como fuera del campo para conseguir ganar este torneo y debemos afrontar la semifinal con esa lección aprendida del otro día, que a un partido te puede ganar cualquier, que en cualquier pequeño detalle del partido te pueden poner perdiendo y que hay que pelear y estar muy concentrada los 90 minutos o incluso 120 para poder ganar un partido al Levante”, continuaba Óscar.

Sobre la lista de 22 jugadoras que estarán en el banquillo apuntó que “tengo a todas las jugadoras disponibles, vamos a ver el último entrenamiento, pero por suerte creo que es la primera sesión o el primer partido en el que vamos a poder contar con todas. Hoy después del entreno tomaremos la decisión de las 22 jugadoras que pueden estar mañana en el banquillo, habrá dos jugadoras que se tengan que quedar fuera. Venimos con jugadores con molestias y valoraremos quien entra y quien no entra”.

Virginia Torrecilla es una de las jugadoras que podría estar entre esas 22 jugadoras tras entrar en la convocatoria para la semifinal, y el técnico rojiblanco aclaró que “Virginia viene entrenando desde hace 3 meses y medio con el grupo de manera habitual en prácticamente todas las sesiones de entrenamiento. Estamos en un proceso de que ella siga mejorando, estamos mejorando mucho a nivel condicional, de peso, técnico-táctico también porque lleva dos años sin jugar, y mejorando en el proceso mental que supone el hecho de verse lejos del equipo durante tanto tiempo. En ese proceso mental de seguir creciendo sabíamos que venir a la semifinal con nosotras iba a generar un estímulo importante para ella para seguir creciendo y realmente está disponible como el resto de las compañeras. Hay jugadoras con molestias y ella está bien, sí que es cierto que sigue creciendo y necesitamos tiempo para ver el mejor momento de Virginia, pero tiene muchas opciones de entrar mañana en convocatoria.

Para finalizar, afirmó que no sienten presión por revalidar el título conseguido la campaña pasada, “al final convivimos a diario con unas ganadoras natas y el día a día es así. Somos el Atlético de Madrid y tenemos que ganar todos los días, la presión convive con nosotros. Son unas ganadoras natas, en ellas no entra otra cosa que no sea competir, da igual que sea una semifinal o un partido irrelevante, ellas siempre quieren competir y eso vamos a hacer mañana”.


RUEDA DE PRENSA Aleixandri: “Una competición nueva siempre es ilusionante” 
Thursday, January 20, 2022, 02:05 PM
Escrito por fabiola


La defensa rojiblanca compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa a la semifinal de la Supercopa de España ante el Levante
Laia Aleixandri analizó el encuentro que este jueves nos mide al conjunto granota ante los medios de comunicación y afirmó que “el equipo viene con mucha confianza, venimos teniendo una buena racha de sensaciones y victorias, y mañana será clave esa confianza que llevamos en partidos anteriores y confiar en lo que se entrena día a día, en lo que plantea el míster y todo el cuerpo técnico y creo que esa será la base y la clave para mañana sacar la victoria”.

Aleixandri se mostró feliz por la convocatoria de Virginia Torrecilla junto al resto de sus compañeras: “Para todo el club y el futbol español femenino, y sobre todo para nosotras que al final vivimos el día a día con ella, es una convocatoria muy especial y estoy segura de que Virginia aportará en la forma que sea en la semifinal de mañana”.

Sobre la sede, la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, la internacional española apuntó que “el campo es neutro, sí que es verdad que se juega en Madrid, pero creo que van a venir ambas aficiones, un poco más la afición atlética y eso a nosotras nos conmueve y nos da fuerza, pero creo no va a ser algo clave para que se sentencie hacia un lado o hacia otro la victoria y el pase a la final”.

Para finalizar, Laia aseguró que el equipo está mentalizado y preparado para la Supercopa: “el equipo esta mentalizado con que es una competición nueva, siempre es ilusionante y siempre pongo nuestro ejemplo de la temporada pasada. En una Supercopa como es esta a partido único puede pasar cualquier cosa y para ello el quipo es consciente de la buena dinámica nuestra, solo nos fijamos en nuestro trabajo día a día y estamos totalmente preparadas para afrontar el partido de mañana y sacarlo con buena nota”.

DISPONIBLE PARA LA SUPERCOPA Kgatlana ya tiene el alta médica 
Wednesday, January 19, 2022, 11:13 PM
Escrito por fabiola


Nuestra jugadora ha recibido el alta médica a la conclusión de la sesión del miércoles.
Thembi Kgatlana ha recibido este miércoles el alta médica a la conclusión de la última sesión preparatoria del equipo previa al duelo contra el Levante. La delantera sudafricana se ha recuperado de una sobrecarga en el aductor y está disponible para Óscar Fernández para la semifinal de la Supercopa de España de este jueves en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.




<<Primero <Volver | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | Siguiente> Último>>