LA CAPITANA ANALIZÓ EL ENCUENTRO Amanda: "Este equipo siempre quiere la victoria" 
Monday, January 31, 2022, 12:07 PM
Escrito por fabiola


La capitana rojiblanca valoró el empate de nuestro equipo tras el partido disputado en Vitoria.
Amanda Sampedro valoró el encuentro disputado por nuestro equipo ante el Deportivo Alavés. La capitana rojiblanca aseguró que “sabíamos que era un partido difícil. Creo que, haciendo una lectura en frío, teníamos que haberle dado más ritmo e intensidad al balón porque ellas estaban bien plantadas con defensa de cinco. Ellas han tenido la oportunidad a balón parado, lo han aprovechado en el primer palo y nos han hecho gol. Nosotras hemos dado un pasito hacia delante y eso nos ha llevado al empate aunque este equipo siempre quiere la victoria. Ahora tenemos que pensar en el Madrid CFF”.

La '6' destacó que “el Atlético de Madrid tiene que salir siempre a por los tres puntos y así trabajamos todas las semanas. Es innegociable el nunca dejar de creer y seguir hasta el final. Tenemos que seguir con nuestra filosofía, ir partido a partido y trabajar más que nunca. El miércoles sólo nos vale ganar, sí o sí, y queremos darle una alegría a nuestra gente”, destacando la mentalidad del equipo: “me gusta la exigencia y la ambición del equipo porque no pensamos en que tenemos dos partidos menos. Vamos partido a partido, que es la filosofía de vida de un atlético, y eso nos va a hacer conseguir grandes cosas”.

PREVIA | DEPORTIVO ALAVÉS - ATLÉTICO DE MADRID Exigente visita a Vitoria 
Saturday, January 29, 2022, 09:55 PM
Escrito por fabiola


Nuestro equipo visita al Deportivo Alavés este domingo (12:00 horas) en el encuentro correspondiente a la decimonovena jornada del campeonato liguero.
Nuevo reto liguero para el Atlético de Madrid Femenino. Las rojiblancas visitarán la Ciudad Deportiva José Luis Compañón a partir de las 12:00 horas de este domingo en lo que será la decimonovena jornada del campeonato liguero.

El equipo dirigido por Óscar Fernández afronta el duelo tras haber sumado tres puntos vitales en su último encuentro liguero. El Atleti, que perdía 0-2 en el minuto 80 y que tenía una futbolista menos sobre el verde, consiguió un épico triunfo por 3-2 tras darle la vuelta al marcador en el tramo final del encuentro. Nuestro equipo, tercer clasificado con 34 puntos y un partido menos que sus rivales, buscará un nuevo triunfo liguero lejos del Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.

En frente estará un Deportivo Alavés que, séptimo clasificado, ha sumado 18 de sus 25 unidades en su feudo, fruto de cinco triunfos y tres empates en los nueve encuentros disputados en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón, registros que ponen de manifiesto su fortaleza como anfitrión.

En el encuentro de ida, disputado en nuestro estadio, nos impusimos por 3-2 gracias a los goles de Deyna Castellanos (2) y Estefanía Banini.

RUEDA DE PRENSA Tevenet: "Son partidos complejos pero tuvimos paciencia" 
Saturday, January 29, 2022, 04:00 PM
Escrito por fabiola


El técnico rojiblanco hizo una valoración de la victoria del Atleti B contra el Villaverde San Andrés.
A la conclusión del encuentro que este jueves disputó el Atlético de Madrid B frente al Villaverde San Andrés, Luis García Tevenet, técnico rojiblanco, atendió a los medios de comunicación, para quienes analizó las claves del triunfo del filial rojiblanco.

"En la primera parte, sobre todo en los primeros 20 minutos, tuvimos dos remates en los que su portero hizo dos intervenciones espectaculares, por lo que al descanso pudimos habernos ido con un resultado favorable. Son partidos complejos, no son sencillos, porque mientras los rivales mantienen la portería a cero siempre tienen energía para complicarte las cosas, pero tuvimos paciencia y en el momento en que marcamos el gol, estuvimos más cerca del segundo que del empate", aseguró nuestro entrenador.

"En los últimos tres partidos, el equipo ha tenido más control del juego aunque estamos teniendo menos porcentaje de acierto, pero el fútbol es un deporte de errores y aciertos. Estamos teniendo pocos errores defensivos y en ataque tenemos la suerte de contar con futbolistas que en cualquier momento pueden marcar la diferencia", prosiguió el técnico andaluz, cuyo equipo afrontará este fin de semana jornada de descanso.

"Después tendremos tres partidos en prácticamente siete días, para los cuales vamos a tener que estar muy bien preparados, donde casi todos los jugadores saben que van a participar y la sensación que tengo es que dentro del grupo, todo el que está saliendo está dando la cara", concluyó Tevenet.

Wass: "Jugar aquí es un sueño" 
Saturday, January 29, 2022, 01:46 PM
Escrito por fabiola




EN AVENIDA RÍO GUADALQUIVIR, 15 ¡Te esperamos en nuestra nueva tienda oficial en Getafe! 
Saturday, January 29, 2022, 11:02 AM
Escrito por fabiola


Ven a la inauguración el viernes 14 de enero y podrás disfrutar del trofeo de campeones de LaLiga 20/21, además de poder conocer a nuestra mascota Indi y participar en un sorteo de entradas para el partido contra el Valencia.

Este viernes 14 de enero estrenamos nuestra nueva tienda en The Style Outlets en Getafe. Los aficionados atléticos tienen un nuevo punto de encuentro en Getafe en la Avenida Río Guadalquivir, 15, con un horario de 10 de la mañana a 10 de la noche, todos los días de la semana.

Además de poder adquirir todos los productos oficiales de nuestro club de la temporada 21/22, nuestros fans podrán adquirir productos oficiales de temporadas anteriores a un precio inmejorable.

Para la inauguración de este nuevo establecimiento, contaremos con el trofeo que nos acredita como Campeones de Liga de la temporada 2020/21 durante el domingo 16 desde las 16:00 horas. Además, nuestra mascota Indi estará allí para saludar a todos los aficionados que se acerquen a visitarnos durante el fin de semana en los siguientes horarios:
Viernes: de 17:00 a 21:00 horas
Sábado: de 12:00 a 16:00 horas.
Domingo: de 12:00 a 16:00 horas.
Para celebrar este momento, también lanzaremos un sorteo entre todas las personas que compren en la tienda entre el 14 y 16 de enero, una entrada doble para el partido que nos enfrentará al Valencia CF el próximo sábado 22 de enero en el Wanda Metropolitano.

Con esta nueva tienda, el Atlético de Madrid ya suma seis establecimientos en la Comunidad de Madrid. Recuerda que podemos atenderte en cualquiera de ellos de lunes a domingo. Consulta aquí tu tienda más cercana.



<<Primero <Volver | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | Siguiente> Último>>