ATLÉTICO DE MADRID - F.C BARCELONA 
Friday, February 20, 2009, 10:27 AM
Escrito por fabiola
Os informamos, que se ha realizado un “cambio en el horario” del partido de liga que disputará el Atlético de Madrid contra el Barcelona en el Estadio Vicente Calderón, finalmente tendrá lugar el próximo 1 de Marzo a las 19:00 horas.

Os recordamos que desde las 11:00 de la mañana y hasta el comienzo del partido, estará abierto el Museo Atlético de Madrid.


añadir comentario ( 58 vistas )

Atlético de Madrid-Barcelona, domingo 1 a las 17:00 horas 
Friday, February 20, 2009, 09:39 AM
Escrito por fabiola
El partido correspondiente a la 25ª jornada de Liga, que disputarán Atlético de Madrid y Barcelona en el Vicente Calderón, se jugará el domingo 1 de marzo a las 17:00 horas. A continuación, horarios de los partidos de la jornada:

Athletic-Sevilla (Sábado 28 a las 20:00 horas).
Espanyol-Real Madrid (Sábado 28 a las 22:00 horas).
Málaga-Recreativo (Domingo 1 a las 17:00 horas).
Almería-Getafe (Domingo 1 a las 17:00 horas).
Atlético-Barcelona (Domingo 1 a las 17:00 horas).
Sporting-Mallorca (Domingo 1 a las 17:00 horas).
Racing-Osasuna (Domingo 1 a las 17:00 horas).
Numancia-Deportivo (Domingo 1 a las 17:00 horas).
Valencia-Valladolid (Domingo 1 a las 19:00 horas).
Betis-Villarreal (Domingo 1 a las 21:00 horas).

añadir comentario ( 54 vistas )

El Atlético de Madrid C logra un gran triunfo ante el Madrid (2-0) 
Thursday, February 19, 2009, 10:05 AM
Escrito por fabiola
La racha negativa se acabó y el Atlético de Madrid C por fin se reencontró con la victoria. Y encima ante el Real Madrid C en un derbi en el que una serie de circunstancias negativas, paradójicamente se convirtieron en positivas para los intereses rojiblancos. Y es que, para empezar, a los 23 minutos Pulido caía lesionado, lo que obligó a Alejandro Sánchez a tocar el equipo, pues el que le sustituyó fue un centrocampista como Vidal, no un central. Y, curiosamente, fue el mediocampista el que inauguró el marcador cuando apenas llevaba dos minutos sobre el terreno de juego.

El Atlético C sufrió otro golpe en forma de lesión cuando el goleador rojiblanco tenía que abandonar el terreno de juego antes de que se alcanzara el descanso. Lucas ocupó el lugar de Vidal y cuando no se había cubierto el primer cuarto de hora del segundo tiempo marcaba el segundo gol del equipo, que ya fue definitivo.

El Atlético de Madrid C mostró una gran intensidad desde el inicio y no permitió que el rival se metiera de lleno en el partido en ningún momento. El Real Madrid C apretó por momentos, pero los rojiblancos blindaron perfectamente a Joel.

ATLÉTICO DE MADRID C, 2 (Vidal y Lucas); REAL MADRID C, 0.

Atlético de Madrid C: Joel; Quique, Pulido (Vidal, 23’) (Lucas, 39’), Martín, Rafaelete; Nando, Ismael, Hernández, Jiménez, Campillo; Mínguez y Rafa (Felipe, 67’).

Real Madrid C: Aitor; Cerrudo, Juanma (Edgar, 67’), Moyano, Menéndez; Cruz, Aldea, Cidoncha, Carnero; Salinas y Garrido (Juan Carlos, 59’).

Árbitro: Mata García (Colegio Madrileño). Por parte del Atlético de Madrid C mostró tarjeta amarilla a Martín (19’) e Ismael (48’); en las filas del Real Madrid C fueron amonestados Juanma (35’), Moyano (75’) y Cruz (92’).

Incidencias: Cerro del Espino. Partido de Liga correspondiente a la jornada 24, que se suspendió en su día a causa de la nieve. Presenciaron el partido Víctor Muñoz y Toni Muñoz, entrenador y Director Deportivo del Getafe, respectivamente.

GOLES
1-0 (25’). Vidal.
2-0 (58’). Lucas.


añadir comentario ( 54 vistas )

Leo Franco: “Queremos sacar una buena cantidad de puntos para sentirnos satisfechos” 
Thursday, February 19, 2009, 10:02 AM
Escrito por fabiola
El portero argentino del Atlético de Madrid, Leo Franco, compareció ante los medios de comunicación este miércoles y aseguró que “el equipo está trabajando con el nuevo entrenador, tratando de asimilar rápidamente lo que él intenta inculcar y con ganas de llevarnos una buena cantidad de puntos en los próximos partidos”.

“Él está más implicado en el equipo que en los porteros. Nosotros estamos con el mismo entrenador de porteros, Miguel Bastón, pero todos sabemos que Abel fue una referencia de la portería del Atlético de Madrid y es un aliciente más”, aseguró el futbolista argentino.

Leo reconoció que “lo principal es que a final de temporada los primeros cuatro serán los que más puntos tienen y eso es lo que marca la realidad. Pero internamente el equipo quiere sacar una buena suma de puntos para sentirse satisfecho con el trabajo, aunque en la primera vuelta no obtuvimos buenos resultados en los cuatro partidos ante los rivales que nos esperan ahora”.

Al ser preguntado sobre su próximos enfrentamientos ante Sevilla, Real Madrid, Barcelona y Villarreal, el guardameta aseguró que “no son definitivos porque por ahí, si comparamos en la primera vuelta, no tuvimos fortuna en estos cuatro partidos y después terminamos terceros al final de año. No es nada definitivo, pero será positivo obtener un buen colchón de puntos, si se puede, en estos cuatro partidos”.

“Ahora no pensamos en el Oporto. Estamos centrados en la Liga, pues para nosotros es el torneo más importante y en esas estamos”, aseguró Leo Franco, quien quiso quitar presión ante el encuentro de Champions.

En cuanto a la irregularidad del equipo, Leo afirmó que “es un poco complicado sacar una conclusión y más en medio de la competición, pues siempre hay que tratar de mirar el próximo partido. Sería un trabajo a realizar a final de temporada, ver detenidamente lo hecho y analizar cuáles han sido los motivos por los que el equipo ha sido irregular. Esperamos mantener ahora una buena línea”.

“El jugador profesional está totalmente acostumbrado a los cambios de sistemas; además, el fútbol de hoy tiene muchísimas variantes y los entrenadores no sólo juegan con un mismo sistema y es fácil. Sólo hay que trabajarlo un par de días y enseguida se captan las ideas”, comentó.

Sobre el estado físico del equipo, el portero manifestó que “estamos bien. El equipo está trabajando hace muy pocos días con este nuevo entrenador y este nuevo preparador físico, que nosotros ya lo habíamos tenido hace años, e estamos intentando todo el trabajo”.

Leo Franco, para acabar, no quiso abordar el tema de su renovación con el Atlético de Madrid, y sólo dijo que “tratamos de mantenerlo al margen de todo, como quiere el Club y como quiero yo”.

añadir comentario ( 54 vistas )

Maxi: “Hay plantilla suficiente para ganar a cualquier equipo al que nos enfrentemos” 
Wednesday, February 18, 2009, 09:10 AM
Escrito por fabiola
El capitán del Atlético de Madrid, Maxi Rodríguez, compareció en rueda de prensa tras la vuelta al trabajo del equipo y aseguró que “con el Getafe creo que empezamos bien, pero al final dejamos escapar dos puntos que eran muy importantes para nosotros. Lo que ahora tenemos en la cabeza es sumar y por lo menos lograr un punto. Esperamos no sufrir al final para lograr nuestro objetivo”.

“En esta plantilla hay mucha calidad y a lo mejor lo que nos faltaba era un poco de organización en el terreno de juego. Sabemos que tenemos equipo suficiente para ganar a cualquiera, somos un bloque y poco a poco lo vamos logrando. Intentamos asimilar cuanto antes las directrices que nos da Abel”, aseguró el argentino.

Al ser preguntado sobre las técnicas del nuevo entrenador, Maxi fue claro y manifestó que “tiene capacidad para motivar al equipo y hacernos fuertes en los enfrentamientos. Creo que hoy en día sólo el Barcelona está a un nivel superior, el resto estamos en la pelea. La actitud en el campo depende de nosotros, antes y ahora. Abel es un técnico con mentalidad ganadora y con personalidad, y seguro que quiere inculcar eso al equipo”.

“Las condiciones y las ganas del equipo pasan por cada uno de nosotros. Si estamos confiados en que podemos ganar a cualquiera lo haremos. Tenemos que demostrarlo en el campo. Nuestro objetivo es estar entre los cuatro primeros y seguir peleando en la Champions”, dijo el ‘11’ atlético.

Al ser preguntado sobre la destitución de Javier Aguirre, Maxi comentó que “son las cosas que tiene el fútbol. Es una decisión que ha tomado la Directiva y nosotros debemos acatarla. Ahora ha venido otro entrenador y nuestra obligación es darle nuestro apoyo; esto no puede afectarnos porque somos profesionales”.

“Es verdad que en estos dos partidos he jugado en diferentes puestos, y eso está bien. Abel es un entrenador al que le gusta tener posibilidades y un mismo jugador puede jugar en dos posiciones diferentes. Como extremo me encuentro bien, pero también como mediapunta. Hay que jugar donde el técnico crea que eres necesario”, concluyó diciendo.

añadir comentario ( 54 vistas )


<<Primero <Volver | 1100 | 1101 | 1102 | 1103 | 1104 | 1105 | 1106 | 1107 | 1108 | 1109 | Siguiente> Último>>