Recepción oficial del Atlético de Madrid a Azerbaijan en FITUR. 
Saturday, February 2, 2013, 11:35 AM
Escrito por fabiola
El Club Atlético de Madrid recibió este viernes 1 de febrero en la Feria Internacional del Turismo a la
delegación de Azerbaijan que estos días se encuentra en la capital de España, con motivo del acuerdo de colaboración entre el País del Fuego y la entidad rojiblanca.
FITUR acogió con honores la recepción oficial a los azeríes, bajo su marco internacional y de promoción y en presencia de casi un centenar de asistentes.
Enrique Cerezo presidió la recepción oficial a la comitiva azerbaiyana, acompañado de Oscar Gil, consejero del Club Atlético de Madrid; Antonio Alonso, vicepresidente del área comercial; Emilio Gutiérrez , director de marketing, imagen y relaciones institucionales; Mario Aragón , director general de Administración; Fernando Fariza, director de área social; Guillermo Moraleda , director general comercial; Germán Robles , director de la Fundación Atlético de Madrid; José Luís Pérez Caminero, director general del área deportiva, y por los jugadores y el cuerpo técnico del primer equipo, encabezados por el técnico Diego Pablo Simeone .

Fue el propio presidente del Club Atlético de Madrid el primero en tomar la palabra para “dar la
bienvenida a la delegación azerí, representada por el Ministro aquí presente, que nos acompaña hoy en este acto, y que nos da la oportunidad de reforzar las estrategias empresariales de un Club, el Atlético de Madrid, y de un país, Azerbaiján”.
“Quiero destacar la visión que ha tenido al vincularse al Atlético de Madrid como plataforma global de comunicación, y agradecer a las instituciones el respaldo que han brindado a este emocionante e
innovador reto de dar a conocer las bondades y recursos de su país. Dentro de nuestro plan estratégico de Expansión Internacional, el Atlético de Madrid viene trabajando para introducir su MARCA en determinados mercados de interés”, reconoció.
añadir comentario ( 3 vistas )

Simeone: "Me quedo con el gran partido del Atlético de Madrid". 
Saturday, February 2, 2013, 01:09 AM
Escrito por fabiola
Tras vencer al Sevilla por 2-1, Diego Pablo Simeone atendió a los medios contento con la entrega de sus hombres y asegurando que la eliminatoria sigue abierta y pareja.
"Los resultados son los que son y el resultado es justo porque es como terminó. La eliminatoria está
abierta, pero me quedo con el gran partido del Atlético de Madrid. Me quedo con el primer tiempo. Destaco la gran recuperación tras un momento de dificultad con la expulsión de Godín. Hemos hecho un buen partido ", resumió el preparador colchonero.

El Atlético se adelantó en el marcador pero la alegría duró poco ya que Negredo empató de penalti unos instantes después.
"Nos apresuramos un poco en el momento en el que nos pusimos en ventaja y eso les permitió encontrar el camino para meterse en el encuentro. Lo mejor fue el primer tiempo y la reacción tras el empate cuando parecía que el partido se encaminaba hacia ellos. Nuevamente pudimos ganar el
partido que es lo que buscábamos", valoró.

Con 1-1 en el marcador y 10 hombres en cada bando, Simeone dio entrada a Cristian Rodríguez y el
uruguayo dio una marcha más a los rojiblancos. "Entendíamos que el partido estaba difícil con el empate.
Teníamos la idea de quedarnos con un 4-3-2 pero ellos tenían superioridad en mitad de la cancha y no podíamos atacar como queríamos. Pusimos a Cristian porque era un partido para sus características con su lucha, coraje y entrega.
El penalti llegó de una jugada suya" , indicó el técnico sobre la entrada del extremo uruguayo.

Simeone no teme que la exigencia de la competición genere un gran desgaste a sus hombres que haga que su rendimiento empeore.
"Los jugadores están bien. Nosotros tenemos que intentar manejar la carga de la mejor manera para seguir compitiendo como lo estamos haciendo", aseguró el argentino.

Sin Falcao, el Atlético volvió a demostrar que no vive de un solo hombre y de que está haciendo una gran temporada gracias a su gran plantel.
"Desafortunadamente no pudimos resolver en los últimos metros situaciones importantes que generamos. Lo de Diego y Adrián fue muy bueno. Adrián con sus desmarques y Diego con la pasión que transmite por este juego. Pateó dos penales con capacidad y jerarquía, algo que no es nada fácil. Estamos contentos por ellos", concluyó Simeone.
añadir comentario ( 3 vistas )

Del Calderón al cielo. 
Thursday, January 31, 2013, 11:44 AM
Escrito por fabiola
El Atlético de Madrid vuelve a disputar, tres años después, una semifinal de la Copa del Rey.
Y lo hace ante el equipo que le arrebató ese trofeo en la final del Camp Nou en 2010, el Sevilla.
Por lo tanto, el fútbol le brinda al aficionado rojiblanco y a los jugadores que están de aquella plantilla la oportunidad de desquitarse de ese mal trago que supuso perder una final en la que hizo
méritos para conquistarla pero que terminó del lado hispalense.

El equipo de Diego Pablo Simeone lleva un camino inmaculado en el torneo del KO.
Y parece que esta Copa está marcada por los equipos andaluces en el camino del Atlético de Madrid.
Primero fue el Jaén y, salvo el Getafe en los octavos de final, luego ha tenido que superar al Betis y ahora tiene el escollo del Sevilla, un conjunto que empezó con el objetivo de pelear por puestos europeos en la Liga y que llega a este partido con un entrenador diferente al que vino cuando ambas escuadras jugaron en el Calderón en la primera vuelta.
Unai Emery ha suplido a Míchel y parece que los resultados están respaldando al nuevo técnico.

Pero el encuentro se juega en el Vicente Calderón y eso son palabras mayores.
El Atlético de Madrid es infalible en casa esta temporada hasta la fecha. Lo ha ganado todo, en Liga BBVA, en la Copa del Rey y en la Europa League.
No ha habido rival que le haya podido arrancar siquiera un empate.
Y eso, sin duda, genera un optimismo y una confianza en la parroquia rojiblanca que hace más llevadero este trago copero de esta noche.
Además, ya son tres meses sin recibir un gol en cualquiera de las tres competiciones.
El Calderón no le fallará a su equipo y la afición (#ESTÁSCONVOCADO) estará más entregada que nunca con el objetivo de obtener un resultado de garantías para el partido de vuelta dentro de un mes.

Hoy hay un motivo para recordar a uno de los ídolos del Atlético de Madrid de los años sesenta.
Se nos ha ido Cardona, un talentoso extremo derecho que tenía como armas la rapidez y la velocidad.
Suyo fue el único gol en la final de Copa de 1965 frente al Zaragoza en el Santiago Bernabéu y también fue el autor del último tanto de un jugador rojiblanco en el viejo Metropolitano, el 7 de
mayo de 1966, en un partido de Copa frente al Athletic (1-0).
Qué mejor homenaje póstumo que un triunfo en éste torneo del KO en el que el Atlético de Madrid se encuentra cómodo y quiere buscar un nuevo billete para la final.
Del Calderón al cielo.

añadir comentario ( 4 vistas )

Insúa supera el reconocimiento médico. 
Wednesday, January 30, 2013, 11:34 AM
Escrito por fabiola
Emiliano Insúa ha superado satisfactoriamente el reconocimiento médico al que se ha sometido en la Sociedad de Prevención de Fremap de Las Rozas.
El nuevo jugador del Atlético de Madrid comenzó las pruebas a las 8 de la mañana bajo la supervisión del doctor del club, José María Villalón, y del doctor Jesús Otones Pérez, director de la clínica, completando con éxito los distintos puntos en los que consistía el examen médico.

Después del citado reconocimiento el lateral argentino saludó a los medios de comunicación que se habían dado cita en la puerta del centro hospitalario.
Insúa aseguró sentirse "muy contento, todo está bien, sólo estoy un poco cansando del viaje de ayer, pero la verdad que estoy muy emocionado, deseando empezar a entrenar".

Al defensa le preguntaron por la posibilidad de debutar este domingo ante el Betis debido a la sanción por acumulación de amarillas de Filipe Luis, pero Insúa afirmó que eso "son decisiones que toma el técnico. Yo estoy apto y vengo con muchas ganas de empezar a entrenar. He estado jugando hasta ahora con el Sporting, estoy bien físicamente y en condiciones de lo que decida el míster".

En cuanto a lo que sintió cuando conoció el interés rojiblanco por hacerse con sus servicios, el argentino admitió su emoción por la noticia:
"Caminero me llamó y cuando recibí su llamada no me lo podía creer. Es una ilusión desde muy chiquito, es el sueño de todo futbolista poder estar en este equipo y obviamente ni me lo pensé. Había muchos rumores de que podía ir a otros equipos, pero sólo pensé en jugar en el Atlético".

En cuanto a Simeone, Emiliano se deshace en elogios hacia su nuevo entrenador:
"Es un gran técnico, ha sido un gran jugador y está demostrando lo que es como técnico. Estoy deseando seguir aprendiendo, soy joven todavía y puedo aprender muchas cosas. Sólo deseo cuanto antes ponerme a disposición del técnico".
añadir comentario ( 4 vistas )

Recuperación y tonificación en Majadahonda. 
Tuesday, January 29, 2013, 12:05 PM
Escrito por fabiola
El Atlético de Madrid regresó a la capital de España ya de madrugada en vuelo chárter procedente de Bilbao tras el partido que disputó en San Mamés frente el Athletic -con resultado de 3-0 favorable al equipo vasco- y esta misma mañana el técnico Diego Pablo Simeone reunió de nuevo a los jugadores en la Ciudad Deportiva de Majadahonda .

La plantilla se dividió en dos grupos. Los jugadores que no formaron parte del once titular en La Catedral fueron los primeros en saltar al césped del campo 4 y ejercitarse con el preparador físico Óscar Ortega, quien tenía preparado un circuito de habilidad, control y precisión con balón.
El belga Thibaut Courtois fue el único del once en San Mamés que hizo este mismo trabajo por espacio de 80 minutos.
Los canteranos Javi Manquillo y Óliver Torres, que también entraron en la última convocatoria de Simeone, y el tailandés Teerasil Dangda estuvieron en este primer grupo.

Más tarde, con tareas de regeneración y recuperación tras el partido en Bilbao, se presentaron en
Majadahonda los futbolistas que saltaron de inicio en San Mamés, quienes, a excepción de Arda Turan que no salió al césped, realizaron carrera continua y estiramientos.
El colombiano Radamel Falcao prosigue su proceso de recuperación de la lesión muscular que le ha dejado fuera en los dos últimos encuentros.
añadir comentario ( 6 vistas )


<<Primero <Volver | 1055 | 1056 | 1057 | 1058 | 1059 | 1060 | 1061 | 1062 | 1063 | 1064 | Siguiente> Último>>