Simeone: “Es un buen paso, pero queda mucho por jugar” 
Thursday, February 20, 2014, 10:21 PM
Escrito por fabiola
El técnico repasó la táctica de ambos conjuntos, apuntando que “por la derecha el rival juntaban mucha gente y con los cinco en el medio de la segunda parte pudimos ajustar esa situación. A partir de ahí se sentía que el equipo estaba mejor”. Como fundamental, subrayó la actuación de Courtois “en el primer tiempo, mientras que en el segundo todo el equipo jugó bien y Costa aprovechó la oportunidad que tuvo. Estas eliminatorias las definen episodios y jugadores diferentes. Courtois y Costa acertaron”.

En cuanto a los cambios elegidos por el argentino, reconoció que “veía que el partido se rompía y sacamos a Cristian y a Adrián porque quería velocidad. Compromiso no tengo con nadie, espero y busco ganar. Quería explotar su velocidad por fuera ante cualquier situación de desajuste. Eso es lo que intentamos hacer”.

Por último, el técnico se mostró cauto pese a la victoria. “Tranquilidad absoluta, sabemos que la Champions es difícil, es un buen paso pero queda mucho por jugar en el Calderón. El resultado ha sido bueno pero no hay que fiarse, con un equipo como el Milan hay que trabajar para seguir adelante”, concluyó.

Demuestra tu 'Fair Play' en twitter y gana dos entradas para el partido de vuelta de la Champions. 
Wednesday, February 19, 2014, 10:56 PM
Escrito por fabiola
En los últimos días hemos puesto en marcha junto a Twitter y al @AcMilan un proyecto pionero que busca transmitir los valores del deporte aprovechando un hito tan importante como la eliminatoria de Champions. Dentro de esta iniciativa, se enmarca la conversación que se está produciendo entre los dos equipos y las charlas en las que participaron Villa y Kaká, entre otras actividades.

Ahora queremos dar un paso más animándote a conseguir dos entradas para el partido de vuelta en el Vicente Calderón que se jugará el próximo 11 de marzo. Envía en twitter un mensaje con el hashtag #TwitterFairPlay que refleje los valores del deporte y podrás optar a vivir el directo el desenlace de la eliminatoria. No esperes más y envía tu tweet. ¡Queremos leerte!

Simeone: ”Nos enfrentamos a un Milan poderoso”. 
Tuesday, February 18, 2014, 10:35 PM
Escrito por fabiola
En un partido de tal envergadura, los favoritismos no existen y solo cuenta lo que dicte el juego sobre el césped. “Digo lo mismo que ha dicho Gabi, el favoritismo se ve en el campo. No quito ni una coma porque no creemos en los favoritismos. Nosotros tenemos que hacer un buen partido, jugando la eliminatoria con concentración y determinación", indicó.

Simeone regresa a la que fue su casa durante dos años, cuando defendía la camiseta del Inter de Milan. San Siro siempre será un lugar especial para él, un lugar que, tal y como dice, tiene un ambiente “bonito para jugar”. “Aquí pasé dos años extraordinarios, dejé muchos compañeros, amigos y recuerdos. Jugar en un estadio así es emocionante. Yo conozco el ambiente de San Siro. A mí no me pesa el ambiente, pero a los jugadores no sé. Es ambiente bonito para jugar. Cualquier futbolista del mundo quiere jugar en un estadio como San Siro", dijo.

Para finalizar, Diego Pablo afirmó que espera un partido abierto por el juego de ambos equipos. Un juego que seguro dará un buen “espectáculo” a los espectadores. "Para la gente que lo ve por la televisión siempre es un espectáculo que sea un partido abierto. Está en las características de los dos equipos", concluyó.

Raúl García, rojiblanco hasta 2018. 
Monday, February 17, 2014, 10:48 PM
Escrito por fabiola
En declaraciones a la web rojiblanca, el centrocampista navarro apuntó que “estoy muy contento por el acuerdo. Tanto el club como yo queríamos alcanzarlo porque aquí estoy muy a gusto”.

El ‘8’ del Atlético de Madrid dejó bien claro que “ahora sólo queda seguir trabajando para conseguir los objetivos con el grupo. Las cosas están saliendo muy bien y trabajamos para seguir en esta línea mucho tiempo”.

Respecto a esta renovación, José Luis Pérez Caminero, director deportivo del Atlético, señaló que “Raúl se ha ganado su renovación con mucho y buen trabajo. Está siendo un jugador muy regular en las dos últimas temporadas. Es uno de los hombres fuertes del vestuario y prueba de ello es que esta temporada es uno de los tres capitanes. Aporta tanto en defensa como en ataque y además está haciendo goles. Estamos muy satisfechos por este acuerdo, por conseguir que continúe y esperamos que siga aquí muchos más años”.

Costa: “No había dudas, salimos a ganar y así lo hicimos". 
Sunday, February 16, 2014, 09:10 PM
Escrito por fabiola
Diego Costa aseguró ante los medios de comunicación que “crisis no había, nosotros sabíamos que eso podía pasar. La gente duda después de tres derrotas, pero nosotros en el vestuario no lo hacíamos. Jugamos dos partidos casi seguidos con un gran equipo como el Madrid, pero después de eso no dudamos, salimos a ganar y así lo hicimos”.

En cuanto al gol anotado por Raúl García que habría el marcador al comienzo del encuentro, ha subrayado que “el míster siempre nos mete la estrategia en los entrenamientos. Salió muy bien y esperemos que se pueda repetir”. Sobre su aportación goleadora y la persecución del ‘Pichichi’, comentó que “tanto Cristiano, como Messi que ahora ha vuelto, lucharán por él. Voy a lo mío, a intentar marcar goles para ayudar al equipo”.

Por último y en referencia al partido de Champions, afirmó que “el Milan es un equipo muy grande, de gran tradición, y sabe jugar estos partidos. Para sacar algo positivo tendremos que hacer un encuentro muy completo y vamos a ir con esa mentalidad”.


<<Primero <Volver | 988 | 989 | 990 | 991 | 992 | 993 | 994 | 995 | 996 | 997 | Siguiente> Último>>