Tiago fue operado de la muñeca izquierda. 
Tuesday, February 11, 2014, 11:13 PM
Escrito por fabiola
Tiago Cardoso fue operado a primera hora de la mañana de este martes 11 de febrero en la Clínica Fremap Majadahonda de la fractura de escafoides que se le detectó en la muñeca izquierda en las pruebas a las que se sometió el domingo en el mismo centro hospitalario. El centrocampista portugués arrastraba molestias en la articulación por un golpe sufrido en el entrenamiento del pasado jueves.

A Tiago se le ha practicado cirugía por técnica de "osteosintesis percutanea de escafoides de muñeca izquierda con tornillo por vía dorsal", explica el parte médico. El jugador recibirá esta misma tarde el alta hospitalaria.

Por otra parte, hay que recordar que el futbolista fue sustituido en el partido del sábado en Almería al lesionarse en el minuto 67 por una contundente entrada de Barbosa sobre la pierna del rojiblanco.

Tras las pruebas médicas, el parte médico detallaba que el jugador sufre un "esguince grado II del ligamento lateral interno de la rodilla derecha", a lo que se añadía una "fractura en el polo proximal del escafoides de la muñeca izquierda sin desplazamiento", lesión de la que ha sido intervenido el martes. El jugador ya se encuentra en casa y en los próximos días iniciará su rehabilitación.

Simeone: "La única manera de seguir por esta línea es trabajando" 
Sunday, February 9, 2014, 11:04 PM
Escrito por fabiola
Simeone compareció ante los medios de comunicación tras finalizar el encuentro liguero y comentó que se ha tratado de “un partido donde el rival jugó como pretendió hacerlo. En el primer tiempo pudimos llevarlo mejor, creamos algunas ocasiones, pero el fútbol tiene estas cosas, unas veces se gana, unas se empata y otras se pierde. No buscamos excusas, no nos agarramos a los árbitros, ni al viento, ni a la pelota… Se perdió, el rival hizo un gran trabajo y le felicitamos por ello. La única manera que conocemos de seguir por esta línea es trabajando, y eso haremos”.

El argentino desmintió el cansancio mental y físico de la plantilla tras la cantidad de partidos acumulados en las últimas semanas. “No creo que esté relacionado, en todo momento el equipo propuso llevar el encuentro de la manera que pudo”. Sobre las jugadas polémicas como el penalti de Aranzubia, subrayó que “no lo vi en la televisión”, y concluyó recordando que “lo que más me preocupa de hoy es lo de Tiago”.

El Atlético perdió ante la efectividad del Almería. 
Sunday, February 9, 2014, 12:48 AM
Escrito por fabiola
El Atlético de Madrid defendía el liderato recién conquistado contra la Real Sociedad en el estadio de los Juegos Mediterráneos frente a un Almería al que no había ganado en Liga, pero que sí lo había hecho en Copa en la temporada 95-96, con Diego Pablo Simeone jugando ese partido. Y el conjunto de Francisco Rodríguez estaba necesitado y no puso las cosas fáciles. Lo cierto es que es imposible hacer más con menos porque el Almería derrotó al Atlético con dos disparos a puerta y un penalti injusto.

Tras unos primeros minutos en los que el balón estuvo repartido, el Atlético de Madrid se fue haciendo con los mandos del partido. Mayor posesión, mayor control y toque ganando metros en cada momento y creando peligro poco a poco. Primero fue una internada de Manquillo por la derecha, con centro que supera a Esteban y que termina despejando Verza en el minuto 7.

Fue el primer aviso de un Atlético que, metro a metro, iba viendo más de cerca a Esteban. Diego estaba muy activo en la posición de enganche y fue el que puso en apuros al meta almeriense con dos disparos desde la frontal que se marcharon por encima del travesaño, primero en el 12 y después en el 24. Antes, en el 20, Teixeira Vitienes no señaló una clara falta a Diego Costa dentro del área. Luego, en el 28, posible penalti a Manquillo que no señaló el colegiado.

El Almería sólo se dedicó a presionar a los rojiblancos para intentar robar el esférico y salir al contragolpe, pero la presión rozaba en el límite, tanto que el colegiado cántabro tenía que parar el partido constantemente con faltas, sobre todo en la zona ancha, que impedían fluidez al juego.

El primer tiempo terminó con el conjunto de Simeone controlando el partido en terreno almeriense pero sin crear más ocasiones de gol, con un juego trabado y con continuas faltas que cortaban cualquier atisbo de velocidad en los rojiblancos madrileños, ya que el Almería parecía que su propósito era frenar los ataques visitantes como fuera, sin prestar demasiada atención a su ataque, donde Jonathan Zongo era un islote, poco ayudado por Suso, Soriano o Aleix Vidal, cuya misión era más defensiva que ofensiva.

Tras el descanso, el partido tuvo mayor color rojiblanco madrileño. Diego volvió a insistir con un disparo raso que se perdió rozando el poste derecho en el 49. El guión del partido continuaba igual que en la primera mitad con un Atlético dominador y un Almería que jugaba muy junto, bien cerrado y cortando el juego rojiblanco con faltas. Sólo un contragolpe andaluz podía crear peligro y generar una situación de gol, pero el equipo de Simeone apenas dejaba resquicios.

Mediada la segunda mitad llegó una jugada que acabó con Tiago lesionado. Se tuvo que retirar en camilla por una durísima entrada de Barbosa que no mereció ni falta para el colegiado cántabro. Además de Mario por el lesionado Tiago, Simeone decidió dar entrada a Sosa por Diego. El partido entraba en su fase decisiva. El Almería amenazó con su primer remate a puerta que se estrelló en los dos postes de forma consecutiva.

Pero lo peor no era eso, sino que en el 79 llegó el primer gol del partido con un centro-chut de Verza que se envenenó y entró por la escuadra sin que Aranzubia pudiera hacer nada por evitarlo. El partido se complicaba aún más con una comprometida decisión de Fernando Teixeira Vitienes, que pitó penalti y expulsión cuando el plantillazo de Jonathan Zongo al meta rojiblanco era claro y debió ser falta del delantero. El Atlético, que había hecho los tres cambios, tuvo que poner bajo los palos a Gabi y Verza marcó el 2-0. Ahí se acabó el partido que acabó siendo un suplicio para los rojiblancos, jugando con 10 jugadores y con Gabi bajo los palos.

Simeone: “Veo al equipo muy bien, muy firme y muy fuerte” 
Friday, February 7, 2014, 11:28 PM
Escrito por fabiola
Diego Pablo Simeone compareció ante los medios de comunicación antes de comenzar el entrenamiento previo al viaje a Almería. El técnico rojiblanco dijo que “dentro de la crítica es normal que después de una derrota, un equipo que venía de dos ciclos de 23 partidos ganando pueda aparecer. Esto nos pone contentos por un lado, porque significa que hemos crecido muchísimo y a partir de eso en cada partido tenemos que tratar de rendir de la mejor manera porque se nos mira de la mejor manera. Yo lo miro desde el lado positivo. Creo que es una exigencia buena, saludable, que al equipo le gusta y que sirve para mejorar”.

Respecto al encuentro frente al Almería, señaló que “lo veo como lo vengo viendo toda la liga. Es un partido más, difícil por las necesidades que tiene el rival. Porque en casa va a intentar hacerse fuerte. Por el lado nuestro intentar seguir en la línea en la que estamos, siendo competitivos, haciendo un partido con intensidad, y que eso nos va a generar poder hacer un buen encuentro. Necesitamos sobretodo eso, generar un buen juego y jugar este partido como venimos jugando todos los anteriores. Sin ningún pensamiento ni nada que nos aleje de nuestra realidad que es ir al partido del Almería con la mente puesta ahí”.

Apuntó el técnico rojiblanco que “al equipo le veo muy bien: muy junto, muy firme, muy fuerte. Esperamos mañana en el partido contra el Almería encaminar nuevamente un buen encuentro y que nos genere mantener esta activación que tenemos en cada partido para poder hacerlo bien”.

Reconoció también que “siempre una derrota no es buena, pero existe porque es un juego el futbol que trae resultados. El rival jugó bien. Como dijimos al final del partido felicitamos al rival y a prepararemos el partido de mañana que es lo que nos interesa. A partir de eso, los chicos esperemos que se recuperen de la mejor manera. Mirar bien hoy y mañana hasta las diez porque todavía queda bastante tiempo para poder resolver algo más y que lleguen fuerte que es lo que nos interesa”.

Abono especial hasta final de temporada por sólo 180 €. 
Thursday, February 6, 2014, 10:03 PM
Escrito por fabiola
Los jugadores de Diego Pablo Simeone han alcanzado el liderato de la Liga, campeonato que entra en su fase decisiva y dónde llegarán los partidos más importantes.

Ahora os ofrecemos la oportunidad de que nos acompañéis hasta final de temporada con una oferta única. Hemos preparado para vosotros 300 abonos en el 2º anfiteatro de fondo (norte o sur) para poder disfrutar los últimos 7 partidos de Liga en el Calderón, con las visitas del R.Valladolid, Real Madrid, Espanyol, Granada, Villarreal, Elche y Málaga, por tan sólo180 €.

Pero eso no es todo, además si adquieres uno de estos abonos te regalamos una entrada para el partido de la vuelta de semifinal de Copa, Atlético de Madrid-Real Madrid, que se disputará en el Calderón el próximo martes 11 de febrero.

Acércate a nuestras oficinas, en nuestro horario de lunes a jueves de 9 a 19 h o el viernes de 9 a 15 h para adquirir tu carné. Deberás presentar fotocopia del DNI (o Libro de Familia para menores de edad que no tengan DNI). El pago lo podrás hacer en efectivo o con tarjeta de crédito/débito.

Si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros a través de los siguientes canales:

• En el Teléfono de Atención al Atlético: 902 26 04 03.
• Por e-mail: socios@clubatleticodemadrid.com, dejando tus datos personales para ponernos en contacto contigo.

¡Date prisa! Esta oferta estará disponible hasta el próximo viernes 7 de febrero o hasta agotar las localidades.


<<Primero <Volver | 990 | 991 | 992 | 993 | 994 | 995 | 996 | 997 | 998 | 999 | Siguiente> Último>>