Zidane: “Será difícil, ante un rival fuerte y completo” 
Friday, February 26, 2016, 04:15 PM
Escrito por fabiola


El entrenador del Real Madrid atendió a los medios de comunicación tras el entrenamiento matinal. Envió un mensaje a sus seguidores señalando que “a la afición le pido que salga a tope, como los jugadores, y como siempre hace. Es importante para la afición, pero primero para los jugadores. Saben lo que tiene que hacer. Pueden pasar cosas en el partido, pero debemos estar centrados en lo que debemos hacer y dar el máximo”.

Respecto al partido contra el Atlético de Madrid, apuntó que “los derbis son siempre particulares. Será difícil, ante un rival fuerte y completo, y lo importante es saber lo que debemos hacer en el campo. Hicimos una buena semana y estamos preparados para el derbi, que es importante para los dos equipos pero es un partido más. Hemos de hacer el máximo y lo afrontamos con nuestra idea de juego”.

También significó sobre la Liga que “no vamos a bajar los brazos hasta el final. Hay puntos en juego y pase lo que pase en el derbi lucharemos. Tenemos partidos por delante y nuestra temporada no se acaba mañana. Vamos a jugar contra un gran equipo y un gran entrenador. El Atlético es muy competitivo pero yo he de encontrar las claves para ganar el partido".

Thomas recibe el alta médica 
Thursday, February 25, 2016, 07:54 PM
Escrito por fabiola
El centrocampista sufrió una lesión muscular de grado I en el cuádriceps de la pierna derecha.

FOTO: Ángel Gutiérrez
El centrocampista Thomas Teye Partey ha recibido el alta médica en la mañana del jueves 25 de febrero y ha podido entrenarse con total normalidad con el resto de compañeros en la sesión matinal con vistas al derbi ante el Real Madrid.

Thomas sufrió una lesión de grado I del músculo vasto interno del muslo derecho. Pero la lesión ya es historia y está a plena disposición de Diego Pablo Simeone.

PSV 0 – 0 ATLÉTICO DE MADRID 
Wednesday, February 24, 2016, 10:56 PM
Escrito por fabiola
PSV: Zoet; Arias, Bruma, Moreno, Willems; Narsingh (Isimat, 65’), Van Ginkel, Pröpper, Guardado (Hendrix, 74’), Locadia (Lestienne, 86’); y Pereiro.

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe Luis; Óliver Torres, Gabi, Saúl (Correa, 74’), Koke; Griezmann y Vietto (Fernando Torres, 60’).

Árbitro: Daniele Orsato (Italia). Roja por doble amarilla a Pereiro (53’ y 68’). Mostró tarjeta amarilla al visitante Savic (22’).

El partido tuvo un claro color de los nuestros en la primera mitad, aunque no se tradujo en goles, pese a las tres oportunidades para haber marcado. Primero fue Vietto el que elevó por encima del meta local pero Bruma salvó en la línea de gol cuando se cumplía el minuto 3. Poco después era Koke el que obligaba a Zoet a atajar su disparo. Y, a la media hora, era Griezmann el que vio cómo el meta adivinaba su disparo en un mano a mano. Los holandeses sólo inquietaron una vez nuestra portería pero Oblak estuvo firme para despejar el remate de Pröpper.


La segunda mitad fue más rojiblanca madrileña. El control y el dominio se hizo mayor a medida que pasaban los minutos y, sobre todo, desde que Pereiro vio la segunda amarilla y el camino a los vestuarios tras una falta sobre Godín. El PSV, cuyo entrenador había manifestado en la previa que no le importaría acabar este partido 0-0, se encerró para llevar a cabo esa máxima. Pese a los intentos de los nuestros, el marcador no sufrió alteraciones y el Vicente Calderón tendrá la última palabra, como hace un año frente al Bayer Leverkusen.
85' Último cambio en el PSV. Se retira Locadia y entra Lestienne.
74' Cambio también en el equipo local. Se marcha Guardado y entra Hendrix.
74' Segunda permuta en el cuadro rojiblanco. Sale Correa al terreno de juego en lugar de Saúl.
68' Se queda con 10 jugadores el PSV. Segunda amarilla para Pereiro, que se marcha expulsado.
65' Cambio en el conjunto local. Se retira Narsingh y entra Isimat.
60' Primera sustitución en nuestro equipo. Se retira Luciano Vietto y entra Fernando Torres.
54' Amarilla para Pereiro por agarrar a Filipe Luis.
22' Primera cartulina de amarilla del partido para Stefan Savic.

Simeone: "Nos encontramos con ilusión y fortaleza para afrontar la Chamoions 
Tuesday, February 23, 2016, 08:16 PM
Escrito por fabiola
Nuestro entrenador analizó el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions League en la rueda de prensa previa al duelo contra el PSV.

Diego Pablo Simeone compareció en la rueda de prensa previa al encuentro de este miércoles. El técnico argentino habló sobre el estado del equipo: “Está en un momento bueno. Venimos de ganar dos partidos y empatar contra el Villarreal. Es una etapa de partido complejos, sobre todo por los diferentes equipos a los que nos enfrentamos. Todos tienen distintas características. Mañana jugamos contra un equipo muy ofensivo y con un gran trabajo grupal. Tiene pelota parada, gente con buen tiro, juego colectivo. Nos encontramos con ilusión y fortaleza de jugar la Champions League”.
Augusto viene recuperando bien
Respecto al rival, nuestro entrenador afirmó: “En la Liga está compitiendo con el Ajax. Para todos los equipos, cuando se presenta la Champions, hay una intención diferente. No importa lo que haya pasado antes y sólo importa lo que pase en el juego. Mañana será un partido con mucha intensidad y ojalá podamos llevar el partido al lugar donde nos podamos sentir más cómodos”.
Respecto al rival, el preparador rojiblanco destacó el buen momento que atraviesa Andrés Guardado: “Siempre intentamos observar el partido y las características del rival. Guardado está en un momento muy importante por su experiencia. Mete muy buenas diagonales de las bandas hacia dentro y tendremos que estar atentos”.
“Lo más importante para ganar es hacer un gol más que el rival. Los vídeos y las acciones las vemos el día del partido. La mayoría sabe cómo juega el rival y estaremos muy atentos a todas sus virtudes. Nosotros somos diferentes a ellos”, comentó.
Además, el técnico rojiblanco comentó el estado de Agusuto, que regresó a una convocatoria después de poco menos de tres semanas: “Viene recuperando muy bien. Lleva tres entrenamientos y solo 20 días parado, no es tanto. Veremos hoy, pero está para jugar”.

Jugaremos nuestras armas para lograr un buen resultado 
Monday, February 22, 2016, 11:53 PM
Escrito por fabiola
El central charrúa estrenó su nuevo perfil de Facebook y lo hizo respondiendo, como si de una rueda de prensa se tratase, a todos sus fans.

FOTO: Álex Marín
José María Giménez ya tiene cuenta oficial en Facebook. Para celebrarlo, el central rojiblanco visitó la sede de la red social en Madrid, donde respondió a las preguntas de los más de 200.000 fans que se han sumado a su página en apenas unas horas.
Durante su directo en la cuenta de Facebook, José María Giménez habló sobre la dificultad del próximo compromiso ante el PSV en la competición continental. “La Champions es muy complicada, porque los equipos que juegan en esta competición están a un gran nivel, es una competición que te exige un alto nivel y jugar ahí va a ser muy complicado, pero nosotros tenemos nuestras armas para conseguir un buen resultado y tenemos que tener mucha atención a su fútbol ya que consiste en tener el balón, van primeros en la liga holandesa, pero nosotros tenemos que estar concentrados y al nivel que pide la competencia”, afirmó.
El uruguayo respondió a diferentes preguntas, entre las que destaca que su mayor ilusión a nivel de club es conseguir la Champions League y, con la selección uruguaya, el Mundial de fútbol. Además, agradeció al Club la oportunidad de jugar en la élite. También se mostró muy orgulloso de ver cómo los hinchas le animan y le tratan con cariño en el Vicente Calderón.
Si quieres volver a ver el vídeo de la entrevista de José María Giménez pincha en este enlace. También queremos animarte a seguir a nuestro central uruguayo en su perfil de Facebook.


<<Primero <Volver | 954 | 955 | 956 | 957 | 958 | 959 | 960 | 961 | 962 | 963 | Siguiente> Último>>