Anima al equipo en su visita al Santiago Bernabéu 
Tuesday, February 16, 2016, 09:06 PM
Escrito por fabiola

Aprovecha las RebajasSocio No AbonadoPruebas para la AcademiaTienda Entradas 中文 FundaciónFéminasAtlético de
El próximo sábado 27 de febrero jugaremos en el Estadio Santiago Bernabéu ante el Real Madrid. Las entradas tienen un precio de 70 euros y todas están ubicadas en el cuarto anfiteatro de fondo norte.

Si quieres animar al Atleti en el partido de Liga que jugaremos el sábado 27 de febrero a las 16:00 horas en el Santiago Bernabéu, aquí tienes toda la información sobre la venta de entradas.

Las entradas podrán ser adquiridas únicamente por los Socios del Club Atlético de Madrid, ya sean Socios abonados o Socios no abonados, acudiendo a la Oficina de Atención al Atlético (junto a la puerta 32) en el Estadio Vicente Calderón desde el martes 16 a las 15:00 horas y hasta el jueves 25 de febrero o hasta agotar localidades disponibles. El horario de oficinas para la venta de estas entradas será de 9:00 a 19:00 horas de lunes a jueves y los viernes de 9:00 a 15:00 horas.

Únicamente se venderán entradas a Socios del Club debidamente identificados. Para ello, será absolutamente imprescindible presentar el Carné de Socio de la temporada 2015-2016, en el momento de adquirir la entrada para su lectura electrónica. Una persona podrá presentar los carnés de varios socios hasta un máximo de 4 carnés por persona.

Las entradas tienen un precio de 70 euros y todas están ubicadas en el cuarto anfiteatro de fondo norte del Estadio Santiago Bernabéu, dentro del área de seguridad destinada a los seguidores del Atlético de Madrid.

añadir comentario ( 2 vistas )

Torres centenario 
Friday, February 12, 2016, 07:22 PM
Escrito por fabiola
El ariete madrileño firmó su gol 100 con la elástica rojiblanca en el encuentro ante el Eibar.

Foto: Ángel Gutiérrez
Fernando Torres sigue haciendo historia con el Atlético de Madrid. Nuestro delantero alcanzó en el partido ante el Eibar la cifra de los 100 goles con la elástica rojiblanca en todas las competiciones oficiales.
El ariete madrileño salió en la segunda parte para marcar el tanto que certificaba el triunfo rojiblanco en el minuto 91 de partido. Torres se sitúa como el décimo goleador histórico del club. Por delante tiene a Sergio Agüero (101), José Juncosa (103), Enrique Collar (105), Adelardo Rodríguez (113) y en una clasificación histórica liderada por Luis Aragonés que consiguió marcar 173 goles

Prieto Iglesias nos arbitrará contra el Villarreal 
Thursday, February 11, 2016, 11:10 PM
Escrito por fabiola
Eduardo Prieto Iglesias ha sido designado para dirigir el partido que nos enfrentará al Villarreal el próximo domingo 21 de febrero en el Vicente Calderón (20:30 horas).

FOTO: LFP
El colegiado Eduardo Prieto Iglesias (Pamplona, Navarra, 17/6/1981) ha sido designado para arbitrar el partido de la jornada 25 que nos enfrentará al Villarreal en el Estadio Vicente Calderón el domingo 21 de febrero a las 20:30 horas.
Adscrito al comité navarro, estará auxiliado en las bandas por Francisco Javier García Sabuco, también del comité navarro, y por Joan Méndez Mateo, del comité catalán. El cuarto árbitro será Antonio Santos Pargaña, del comité andaluz.
Será la tercera ocasión que Prieto Iglesias nos arbitre en la presente temporada. El primer encuentro fue el estreno liguero frente a Las Palmas, con victoria rojiblanca por 1-0. El segundo encuentro fue también en Liga frente al Granada en el Nuevo Los Cármenes, de nuevo con victoria de los nuestros por 0-2.

Acuerdo con la Real Sociedad para el traspaso de Griezmann 
Monday, July 28, 2014, 11:18 PM
Escrito por fabiola
El joven talento francés realizó las pruebas médicas y está a la espera de firmar su contrato con nuestro club.

El Atlético de Madrid y la Real Sociedad han llegado a un acuerdo para el traspaso de Antoine Griezmann (Mâcon, Francia, 1991). El joven futbolista francés se sometió al pertinente reconocimiento médico y está a la espera de firmar su contrato con nuestro club.

Este viernes comienza la venta de entradas a socios para la vuelta de la Supercopa 
Sunday, July 27, 2014, 07:02 PM
Escrito por fabiola
La temporada 2014/15 empieza con la posibilidad de ganar un nuevo título en el Calderón: la Supercopa de España. No te quedes sin entrada. ¡Compra ya la tuya!

Precios
Las entradas más económicas para el público en general tendrán un precio de 40 €. Los precios de las entradas para socios tendrán un descuento de hasta el 40% (excepto zonas VIP). Podrán comprar entradas desde tan sólo 25 €. Puedes consultar aquí todos los precios.
El primer título de la temporada ya está a la vuelta de la esquina. La Supercopa de España se decidirá a doble partido este mes de agosto y no te la puedes perder.

El primer encuentro ante el Real Madrid, campeón de Copa, se jugará en el Bernabéu el día 19 antes de que la eliminatoria viaje a la orilla del Manzanares tres días después. Las entradas para el partido decisivo que se disputará en el Calderón el 22 de agosto se ponen a la venta este viernes 25 de julio a las 11:00 horas en exclusiva para nuestros socios hasta el próximo domingo.

La venta para el público en general dará comienzo el día 28 de julio. Asimismo, se podrán adquirir entradas en las oficinas del Club, en el Estadio Vicente Calderón, en nuestro horario habitual desde el lunes 28 de julio.

Los Socios Abonados con Abono Total tienen el partido incluido en su abono y podrán acceder al estadio presentando su carné en los tornos. Adicionalmente, podrán comprar una entrada para un acompañante (en las zonas disponibles) a precio de socio.

Todavía puedes acudir a este partido como Abonado Total
Si para acudir a este partido prefieres hacerlo como socio abonado, te recordamos que todavía está abierto el plazo, tanto para solicitar un nuevo abono como para contratar el suplemento del Abono Total. Hazte socio abonado total antes del 22 de agosto y podrás, además, acudir a este partido.
Más información en el 902 26 04 03 o través de email en: socios@clubatleticodemadrid.com
Los Socios No Abonados y los Socio Abonados de Liga, que no tienen incluido el partido en su modalidad de abono, podrán adquirir una entrada en la zona del estadio que elijan, a precio de socio.

Las entradas se podrán adquirir a través de nuestra web. También podrás hacerlo a través de otros canales de venta autorizados como el teléfono 902 530 500 o a través de www.ticketmaster.es o www.entradas.com.


<<Primero <Volver | 956 | 957 | 958 | 959 | 960 | 961 | 962 | 963 | 964 | 965 | Siguiente> Último>>