Clos Gómez nos arbitrará ante el Real Madrid 
Thursday, February 18, 2016, 10:45 PM
Escrito por fabiola
El árbitro maño es el elegido para dirigir el derbi madrileño ante el Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu.

El colegiado Carlos Clos Gómez será el encargado de dirigir el partido del próximo sábado 27 de febrero ante el Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu.
Durante esta temporada Clos Gómez nos ha arbitrado en dos ocasiones, ante el Sevilla en el Pizjuán y el Levante en casa, ambas se saldaron con victoria para los nuestros. Estará auxiliado en las bandas por Javier Aguilar, Luis Fernando Marco y Sergio Usón será el cuarto árbitro.

HOY REUNION 
Wednesday, February 17, 2016, 07:26 PM
Escrito por fabiola
Por fin llego el dia de la reunión.
Despues os cuento como ha ido seguro que muy bien.
A ver si volvemos a ser la peña de antes.
!!!AUPA ATLETI!!!

La reunion ha ido muy bien nos faltan ultimar unos flequillos y a por ello

Nuevo césped en el Calderón para la recta final de curso 
Wednesday, February 17, 2016, 07:09 PM
Escrito por fabiola
El club ha llevado a cabo el cambio de césped para afrontar en las mejores condiciones el tramo final de la presente temporada.

El estadio Vicente Calderón ha acondicionado el terreno de juego con el cambio del césped, trabajo que se inició la semana pasada con la retirada del anterior y que ha finalizado este miércoles con la completa instalación del nuevo.
El club ha decidido el cambio de césped para afrontar en las mejores condiciones el tramo final de la presente temporada, en la que tenemos por delante los partidos que quedan por disputarse en La Liga como locales y el encuentro de vuelta ante el PSV en los octavos final de Champions League, donde está en juego el pase a los cuartos de la máxima competición continental de clubes.

Anima al equipo en su visita al Santiago Bernabéu 
Tuesday, February 16, 2016, 09:06 PM
Escrito por fabiola

Aprovecha las RebajasSocio No AbonadoPruebas para la AcademiaTienda Entradas 中文 FundaciónFéminasAtlético de
El próximo sábado 27 de febrero jugaremos en el Estadio Santiago Bernabéu ante el Real Madrid. Las entradas tienen un precio de 70 euros y todas están ubicadas en el cuarto anfiteatro de fondo norte.

Si quieres animar al Atleti en el partido de Liga que jugaremos el sábado 27 de febrero a las 16:00 horas en el Santiago Bernabéu, aquí tienes toda la información sobre la venta de entradas.

Las entradas podrán ser adquiridas únicamente por los Socios del Club Atlético de Madrid, ya sean Socios abonados o Socios no abonados, acudiendo a la Oficina de Atención al Atlético (junto a la puerta 32) en el Estadio Vicente Calderón desde el martes 16 a las 15:00 horas y hasta el jueves 25 de febrero o hasta agotar localidades disponibles. El horario de oficinas para la venta de estas entradas será de 9:00 a 19:00 horas de lunes a jueves y los viernes de 9:00 a 15:00 horas.

Únicamente se venderán entradas a Socios del Club debidamente identificados. Para ello, será absolutamente imprescindible presentar el Carné de Socio de la temporada 2015-2016, en el momento de adquirir la entrada para su lectura electrónica. Una persona podrá presentar los carnés de varios socios hasta un máximo de 4 carnés por persona.

Las entradas tienen un precio de 70 euros y todas están ubicadas en el cuarto anfiteatro de fondo norte del Estadio Santiago Bernabéu, dentro del área de seguridad destinada a los seguidores del Atlético de Madrid.

añadir comentario ( 2 vistas )

Torres centenario 
Friday, February 12, 2016, 07:22 PM
Escrito por fabiola
El ariete madrileño firmó su gol 100 con la elástica rojiblanca en el encuentro ante el Eibar.

Foto: Ángel Gutiérrez
Fernando Torres sigue haciendo historia con el Atlético de Madrid. Nuestro delantero alcanzó en el partido ante el Eibar la cifra de los 100 goles con la elástica rojiblanca en todas las competiciones oficiales.
El ariete madrileño salió en la segunda parte para marcar el tanto que certificaba el triunfo rojiblanco en el minuto 91 de partido. Torres se sitúa como el décimo goleador histórico del club. Por delante tiene a Sergio Agüero (101), José Juncosa (103), Enrique Collar (105), Adelardo Rodríguez (113) y en una clasificación histórica liderada por Luis Aragonés que consiguió marcar 173 goles


<<Primero <Volver | 956 | 957 | 958 | 959 | 960 | 961 | 962 | 963 | 964 | 965 | Siguiente> Último>>