Se cumplen 104 años de la inauguración del campo de O'Donnell  
Sunday, February 12, 2017, 10:20 PM
Escrito por fabiola
El 9 de febrero de 1913 se jugó el primer partido en este campo, situado en la calle Narváez, ante el Athletic de Bilbao.

 “Ayer tarde se estrenó el hermoso campo del Athletic Club de Madrid, situado en la calle de Narváez. Gran entusiasmo había por ver jugar al Athletic Club de Bilbao, y lo confirmó el numeroso público que asistió al campo”. Así relataba la crónica deportiva de ABC la inauguración del Campo de 0’Donnell que tuvo lugar el domingo 9 de febrero de 1913.

El partido entre la central bilbaína y la sucursal madrileña comenzó a las tres y media de la tarde. Los bilbaínos alinearon a Murga; Solaun, Hurtado; Iceta, José Maria Belauste, Eguía; Dapousa, Cortadi, Pichichi, Pinillos y Ramón Belauste, mientras que por los madrileños formaron Irazusta; Pérez, Allende; Arango, Goñi, Mandiola; Elorduy, Palacios, Zuloaga, Axpe y Smith. La victoria fue vizcaína por 0-4. Cortadi, José María Belauste y Pichichi, en dos ocasiones, fueron los goleadores


El Celta de Vigo visita el Calderón  
Sunday, February 12, 2017, 03:54 PM
Escrito por fabiola
NLa temporada pasada, el equipo gallego cayó derrotado por 2-0 en el Vicente Calderón en el último partido de LaLiga. A comienzos de esta misma temporada, en el choque de ida los de Simeone lograron la primera victoria del curso en Balaídos por 0-4. Koke, Correa y Griezmann, con un doblete, hicieron los tantos rojiblancos.

Precisamente, Griezmann tiene al Celta como uno de sus rivales favoritos. El delantero francés le ha marcado 6 goles en 13 partidos al conjunto celeste. La temporada pasada consiguió acertar en la portería gallega en los dos choques ligueros.


Regresa la Liga y nuestro equipo se mide al conjunto vigués en busca de afianzar el objetivo del terminar tercero LaLiga.

Regresa LaLiga con un encuentro ante el Celta de Vigo. El balón volverá a rodar en el Calderón por segundo fin de semana consecutivo. En el último choque disputado en la competición liguera nuestro equipo se impuso al Leganés por 2-0.

Desde que comenzara el año 2017, el equipo se ha mantenido invicto en Liga cosechando tres victorias (Eibar, Betis y Leganés) y dos empates (Athletic y Alavés). En estos cinco duelos, el balance ha sido de siete goles a favor y dos en contra.

De esta manera, Moyá ha dejado la portería a cero en cuatro de los cinco encuentros ligueros jugados en este nuevo año. Tan sólo encajó en el duelo ante el Athletic en San Mamés.





JUGADORES CONVOCADOS ANTE EL CELTA 
Saturday, February 11, 2017, 08:46 PM
Escrito por fabiola
Simeone ha convocado a 18 futbolistas para el encuentro de este domingo. Giménez, recuperado de su dolencia en la pierna derecha, es novedad en la lista, en la cual no entran los lesionados Oblak, Godín, Augusto y Tiago,
así como Cerci por decisión técnica.
Atlético de Madrid
MOYÁ
MOREIRA
FILIPE LUISS
AVIC
VRSALJK
LUCAS
JUANFRAN
GIMÉNEZ
KOKE
SAÚL
CARRASCO
GABI
THOMAS
GAITÁN
GRIEZMANN
FERNANDO TORRES
CORREA
GAMEIRO

Giménez sufre una infección en su pierna derecha  
Saturday, February 11, 2017, 03:29 PM
Escrito por fabiola
El defensa uruguayo no ha podido ejercitarse con sus compañeros en las dos últimas sesiones debido a una infección de tejido celular subcutáneo.

José María Giménez no ha podido entrenarse con sus compañeros en las dos últimas sesiones debido a "una infección de tejido celular subcutáneo en la pierna derecha, que no afecta articulaciones ni otras estructuras". El defensa uruguayo está siendo sometido a un tratamiento de choque con antibiótico para combatir la infección. Su incorporación al trabajo del grupo queda pendiente de la evolución de la citada infección.





González González nos arbitrará ante el Sporting de Gijón.f  
Friday, February 10, 2017, 09:37 PM
Escrito por fabiola
El colegiado del comité castellano leonés nos dirigirá el sábado 18 de febrero en El Molinón.

Ya conocemos las designaciones arbitrales para la jornada 23 de la Primera División. El colegiado José Luis González González nos dirigirá en el encuentro que disputaremos el próximo sábado 18 de febrero a las 13:00 horas ante el Sporting de Gijón en El Molinón. El árbitro castellano leonés estará acompañado por José María Sánchez Santos, Jon Núñez Fernández y Óscar Herrero Arenas.




<<Primero <Volver | 886 | 887 | 888 | 889 | 890 | 891 | 892 | 893 | 894 | 895 | Siguiente> Último>>