JORNADA 27 DEL CAMPEONATO LIGUERO Jugaremos en Granada el 11 de marzo a las 20:45 horas  
Thursday, February 23, 2017, 10:59 AM
Escrito por fabiola
El estadio Nuevo Los Cármenes acogerá el encuentro de la jornada 27, que medirá a nuestro equipo con el Granada CF.

LaLiga ha hecho públicos los horarios de la jornada 26 del campeonato, donde viajaremos hasta el estadio Nuevo Los Cármenes para jugar frente al Granada CF, en un partido que tendrá lugar el sábado 11 de marzo a las 20:45 horas.
En nuestra última visita al conjunto andaluz, nos impusimos por 0-2, con tantos de Godín y Griezmann.

RECTA FINAL DE LA TEMPORADA¡Compra tus entradas para los próximos partidos en el Calderón!  
Wednesday, February 22, 2017, 11:24 PM
Escrito por fabiola

Aduiere tu localidad para los últimos encuentros de LaLiga en el Estadio Vicente Calderón, así como para la vuelta de octavos de la UEFA Champions League.

La temporada 2016-2017 afronta su recta decisiva y el equipo necesita tu apoyo en estos trascendentales encuentros. Por ello, todos los aficionados rojiblancos pueden adquirir ya su localidad para los próximos nueve partidos que disputaremos en el Vicente Calderón. ¡No dejes de despedir nuestro estadio como se merece!

entradas se encuentran a la venta a través de los canales habituales:

1.- En nuestra página web podrás comprar cómodamente tus entradas eligiendo tu butaca.
2.- También podrás adquirir tus localidades a través de los canales de venta autorizados: entradas.com y ticketmaster.es
3.- Los aficionados que lo deseen también podrán comprar las entradas en la Oficina de Atención al Atlético en su horario habitual.

Consulta aquí todos los precios de las entradas para estos encuentros.

Si eres Socio No Abonado, solitica tu invitación si aún no la has disfrutado
Por otro lado, si eres Socio No Abonado y todavía no has reservado tu invitación* correspondiente para la temporada 16-17, te informamos de que ya puedes solicitar tu entrada para alguno de los partidos que restan hasta final de temporada y del que aún quedan invitaciones disponibles:

Atlético de Madrid – Valencia (Domingo, 5 de marzo a las 16:15 horas) AGOTADO EL CUPO DE INVITACIONES

Atlético de Madrid – Bayer Leverkusen (Miércoles, 15 de marzo a las 20:45 h.) ÚLTIMAS INVITACIONES DISPONIBLES

Atlético de Madrid – Sevilla (18/19 de marzo, día y hora pendientes de confirmar) AGOTADO EL CUPO DE INVITACIONES

Atlético de Madrid – Real Sociedad (4/5/6 de abril, día y hora pendientes de confirmar) INVITACIONES DISPONIBLES

Atlético de Madrid – Osasuna (DÍA DEL NIÑO, 15/16 de abril, día y hora pendientes de confirmar) INVITACIONES DISPONIBLES

Atlético de Madrid – Villarreal (25/26/27 de abril, día y hora pendientes de confirmar) INVITACIONES DISPONIBLES

Atlético de Madrid – S.D Eibar (6/7 de mayo, día y hora pendientes de confirmar) INVITACIONES DISPONIBLES

Atlético de Madrid – Athletic Club (20/21 de mayo, día y hora pendientes de confirmar) AGOTADO EL CUPO DE INVITACIONES

Tienes de plazo hasta dos días antes de cada partido o hasta agotar el aforo destinado a esta promoción (1.000 invitaciones máximo por partido). Puedes solicitar la invitación a través del correo socios@atleticodemadrid.com y consultar la disponibilidad en cada momento.

*Invitación correspondiente a la temporada 2016-2017 para Socios No Abonados que no la hubieran canjeado con anterioridad, válida para uno de los partidos mencionados con disponibilidad. Válido únicamente para socios al corriente de pago. No canjeable por su valor monetario.


EL ARGENTINO EN RUEDA DE PRENSA Simeone: “Estoy muy contento por el trabajo del equipo”  
Wednesday, February 22, 2017, 01:05 PM
Escrito por fabiola
uestro técnico atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del BayArena para analizar el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Diego Pablo Simeone analizó el choque de ida de los octavos de final ante el Bayer Leverkusen. “Ha sido un partido emocionante, para la gente que lo vio por televisión apasionante. Nos llevamos un resultado bueno. En el primer tiempo se interpretó de la mejor manera que se podía, sabíamos donde podíamos hacer daño y así sucedió y en el segundo tiempo ellos se encuentran con un buen gol en el 1-2 y después nos ponemos otra vez en ventaja, luego otra vez nos dañan en el resultado y no en el juego, pero jugando en casa, con el griterío, parecería que el equipo sufriría, pero también se pensaba que en cualquier contragolpe podía aparecer el gol de Atlético y así sucedió”, indicó.

El argentino aseguró que el resultado es justo. “Ellos se vinieron arriba porque vieron un gol inesperado y es normal. El resultado es justo, podría haber sido más amplio si hubiésemos sido más precisos pero el portero de ellos es muy bueno pese al resultado y como terminó el marcador”, subrayó.

Nuestro técnico habló del cambio del francés en la segunda parte. “Gameiro estaba haciendo uno de los mejores partidos desde que llegó al club, Griezmann estaba en su línea pero mi intención era poner gente fresca, aprovechar los espacios, gente que pueda correr. Estoy muy contento por el trabajo del equipo que sigue creciendo”, afirmó.

Para terminar, Simeone destacó el gran estado de forma de los delanteros y del equipo. “La verdad que están en un buen momento de Griezmann, Gameiro, Correa, Torres, es muy importante y saber gestionar la mejor manera los egos, los momentos de cada uno y sobre todo interpretar que es un equipo y siempre queremos buscar las mejores posibilidades para ganar que es lo que cuenta”, finalizó.
El resultado es justo, aunque podría haber sido más amplio si hubiesemos sido más precisos.

BAYER LEVERKUSEN 2 – 4  ATLÉTICO  
Tuesday, February 21, 2017, 10:53 PM
Escrito por fabiola
Bayer Leverkusen: Leno; Henrichs, Toprak, Dragovic, Wendell; Aranguiz, Kampl; Bellarabi (Pohjanpalo, 66’), Havertz (Volland, 56’), Brandt (Bailey, 87’); y Chicharito.

 

Atlético de Madrid: Moyá; Vrsaljko, Giménez, Savic, Filipe Luis; Koke, Gabi, Saúl, Carrasco (Torres, 78’); Griezmann (Correa, 78’) y Gameiro (Thomas, 71’).

 

Árbitro: William Collum (Escocia). Mostró tarjeta amarilla a los locales Henrichs (15’), Dragovic (58’), Wendell (64’) y Aranguiz (74’); y a los rojiblancos Torres (87’), Gabi (89’) y Filipe Luis (90’).

 

GOLES:

0-1.  17’. Saúl se perfila en la esquina del área y lanza un zurdazo espectacular que se cuela por la escuadra derecha de Leno.

0-2.  25’. Griezmann recibe un pase magistral de Gameiro y marca de disparo elevado tras pegar en el travesaño.

1-2. 48’. Bellarabi remata a la red un centro de Henrichs.

1-3. 59’. Gameiro transforma un penalti realizado por Dragovic sobre él mismo.

2-3. 68’. Savic, en propia puerta, tras un despeje de Moyá a centro de Pohjanpalo.

2-4. 86’. Fernando Torres cabecea a la red un centro de Vrsaljko.

El Atlético de Madrid saltó al BayArena convencido de lo que tenía que hacer. Presión muy fuerte, transiciones rápidas de balón y acierto cara al gol. Porque si algo se vio en Leverkusen fue equipo muy serio, ordenado, solidario y que fue desde el minuto 1 a por el rival. Ya avisó en el minuto 12 con un disparo de Griezmann que salvó Leno y en el rechace, el centro de Filipe Luis lo envió al travesaño Wendell en el despeje. Fue el preludio del aluvión rojiblanco.

Saúl, que se retiró lesionado en este estadio hace dos años, firmó una obra de arte para abrir el marcador. Con el Bayer aturdido por el golpe, llegó un rápido contragolpe llevado por Gameiro con pase a Griezmann que el ‘7’ convirtió en el 0-2. El Bayer quiso acortar distancias pero Moyá evitó el remate de Kampl. Y Griezmann, en otra asistencia de Gameiro, pudo marcar pero Leno lo salvó.


Nada más empezar la segunda mitad, Bellarabi acortó distancias, aunque el equipo no se amilanó y quería más. Gameiro envió a la cruceta un remate, justo antes de realizar una jugada espectacular que acabó en penalti y que el propio Gameiro transformó en el 1-3. El Bayer tuvo suerte para acortar distancias con un centro que despejó Moyá y rebotó en Savic. Pero la última palabra la tuvo Fernando Torres, que redondeó un gran resultado en el BayArena haciendo de cabeza el 2-4.



RUEDA DE PRENSA PREVIA Roger Schmidt: "La continuidad ha llevado al Atlético a estar donde está"  
Tuesday, February 21, 2017, 11:40 AM
Escrito por fabiola
El entrenador del Bayer Leverkusen analizó el duelo que nos medirá este martes a su equipo en la UEFA Champions League.

Una vez concluido el último entrenamiento del Bayer Leverkusen antes de enfrentarse al Atlético de Madrid, Roger Schmidt, técnico del conjunto alemán, compareció ante los medios de comunicación y diseccionó para ellos el partido de este martes, en lo que supone una reedición de los octavos de final de la edición 2014-2015.

"Recuerdo que fueron partidos muy ajustados, pero hace dos años estuvimos cerca. Ahí nos dimos cuenta de que éramos capaces de pelear de tú a tú contra un gran equipo. La filosofía no ha cambiado. Espero partidos ajustados. Debemos estar bien posicionados en defensa para evitar contras. Lo importante es jugar con creatividad para generar ocasiones y demostrar que podemos competir contra un equipo como el Atlético de Madrid", dijo el entrenador alemán.

"El Atlético nunca ha sido un equipo tan joven como el nuestro. Tiene jugadores más enfocados al tipo de juego que hacen. Nosotros lo vemos de otra forma, con jugadores más jóvenes, sin tanta experiencia internacional como ellos. La continuidad ha llevado al Atlético a estar donde está ahora y a rendir como rinde", prosiguió Roger Schmidt.

"Tengo mucho respeto por Diego Simeone, con el rendimiento que ha tenido respecto al Atlético de Madrid, pero es un partido más", afirmó acerca del duelo de banquillos que protagonizará con el argentino.


<<Primero <Volver | 883 | 884 | 885 | 886 | 887 | 888 | 889 | 890 | 891 | 892 | Siguiente> Último>>