ATLÉTICO  1 – 2  BARCELONA  
Sunday, February 26, 2017, 09:51 PM
Escrito por fabiola
Atlético de Madrid: Oblak; Vrsaljko, Savic, Godín, Filipe Luis; Saúl, Gabi, Koke, Carrasco (Fernando Torres, 68’); Griezmann y Gameiro (Correa, 72’).

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto (André Gomes, 85’), Piqué, Umtiti, Mathieu (Digne, 77’); Busquets, Iniesta (Rakitic, 71’), Rafinha; Messi, Neymar y Suárez.

Árbitro: Mateu Lahoz (Comité Valenciano). Mostró tarjeta amarilla a los locales Saúl (56’), Savic (65’), Gabi (73’) y Correa (74’); y a los visitantes Busquets (55’) y Messi (82’).

GOLES:

0-1.  64’. Rafinha recoge un balón dentro del área y cruza al segundo palo. 

1-1. 70’. Godín cabecea en el primer palo un saque de esquina de Koke. 

1-2.  87’. Messi, dentro del área, marca tras un rechace.

Partido intenso y de poder a poder entre Atlético y Barcelona desde que Mateu Lahoz ordenó el inicio. Hasta en tres oportunidades Ter Stegen tuvo que intervenir a remates de Griezmann, por dos veces, y de Gabi. Por parte azulgrana, Oblak realizó una gran parada en una falta directa de Messi en la recta final del primer tiempo.

Tras el descanso, Griezmann y Gabi volvieron a poner a prueba al meta alemán del Barcelona pero el que abrió el marcador fue el equipo de Luis Enrique con un tanto de Rafinha. Sin embargo, rápida respuesta de los nuestros con gol de Godín de cabeza a saque de esquina de Koke. Pero, en la recta final, Messi puso el definitivo 1-2.


SOLO PARA SOCIOS DEL CLUB Fernando Torres te invita a Nine Fitness Sports Club  
Saturday, February 25, 2017, 12:14 PM
Escrito por fabiola
El delantero rojiblanco te ofrece la posibilidad de disfrutar de las instalaciones deportivas de Nine Fitness Sports Club de forma gratuita durante 30 días.

Fernando Torres quiere compartir su apasionante proyecto con todos los socios rojiblancos y os invita a vivir una experiencia deportiva inolvidable en los centros Nine Fitness Sports Club. Los socios del Atlético de Madrid tendrán el privilegio de disfrutar gratis de dichas instalaciones durante 30 días, presentando su carné en los dos centros de la Comunidad de Madrid.

-Paseo de las Acacias 3-5 (Madrid) - 911823174
-Centro Comercial Plaza Eboli (Pinto) - 916987288
Además, cada socio podrá acudir con un acompañante, que se beneficiará de dicha oferta, y finalizados los 30 días gratuitos, los socios contarán con condiciones especiales en todas las cuotas en los centros deportivos Nine Fitness Sports Club.
Nine Fitness Sports Club respeta todos los conceptos básicos de salud y bienestar a través del deporte y del ocio. Podrás hacer deporte en un ambiente diferente y donde se comparte el amor por los colores de nuestro club.


JORNADA 28 DEL CAMPEONATO LIGUERO El Sevilla visitará el Calderón el 19 de marzo a las 16:15 horas  
Saturday, February 25, 2017, 12:13 PM
Escrito por fabiola
LaLiga ha hecho públicos los horarios para la jornada 28 del campeonato doméstico, donde nuestro equipo se enfrentará al Sevilla en el Vicente Calderón.

LaLiga ha dado a conocer los horarios de la vigésimo octava jornada del campeonato, en la cual nuestro equipo recibirá en el Vicente Calderón al Sevilla el próximo domingo 19 de marzo a las 16:15 horas. Ambos equipos llegarán a este duelo tras jugar la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.


EN EL AÑO DE SU ADIÓS El Estadio Vicente Calderón acogerá la final de la Copa del Rey  
Saturday, February 25, 2017, 12:11 PM
Escrito por fabiola
Será la decimocuarta ocasión en que el recinto rojiblanco albergará el partido decisivo del torneo del KO.

La Junta Directiva de la Real Federación Española de Fútbol decidió este lunes que la final de la Copa de S.M. El Rey 2016-2017 se celebrará en el Estadio Vicente Calderón, donde Deportivo Alavés y FC Barcelona lucharán por proclamarse vencedor del torneo del KO.
Una final que tendrá lugar el próximo 27 de mayo y que supondrá la decimocuarta en la historia del coliseo rojiblanco en el año de su despedida.


BENEFÍCIATE DE DESCUENTOS EN LA TEMPORADA 17/18 Cede tu abono si no puedes acudir al Calderón - 
Saturday, February 25, 2017, 12:09 PM
Escrito por fabiola
Queremos un Calderón siempre lleno. Si eres socio abonado, cede tu abono a otro atlético cuando no puedas venir a un encuentro en casa y tendrás la posibilidad de conseguir un descuento para tu carné de la próxima temporada.

El apoyo de la grada resulta imprescindible para nuestro equipo y por ello queremos que el Estadio Vicente Calderón presente siempre una gran entrada. Si eres socio abonado pero en alguna ocasión no puedes acudir a alguno de nuestros partidos en casa, te animamos a poner a la venta tu localidad a través del servicio de cesión de abonos, pudiendo conseguir un descuento para el de la próxima temporada.
Por eso, si eres socio abonado y no vas a poder venir a disfrutar de algún encuentro, tienes la opción de liberar tu abono para que otro atlético ocupe tu plaza. Además, tendrías la oportunidad de beneficiarte de un descuento en tu abono para la temporada 2017-18 si tu localidad se vende finalmente para el partido. La cesión de abonos es una opción que se ofrece a aquellos socios abonados con asiento numerado que no pueden acudir a un partido en el estadio Vicente Calderón.
A través de un proceso cómodo y fácil, el titular del abono puede liberar su butaca para que el club pueda venderla a un tercero, compartiendo ambos el ingreso al 50% si se llega a vender dicha butaca para ese choque.


<<Primero <Volver | 881 | 882 | 883 | 884 | 885 | 886 | 887 | 888 | 889 | 890 | Siguiente> Último>>