ATLETICO 1 - 2 BARCELONA 
Wednesday, February 1, 2017, 11:21 PM
Escrito por fabiola
ASí LO VIVIMOS1'¡Comienza el partido en el Calderón!7'¡Gol del Barcelona! Marca Luis Suárez.9'¡Fuera! Cabezazo de Diego Godín que se pierde a la derecha de Cillesen.11'Nuevo cabezazo de Godín que se marcha por encima del larguero.24'Disparo de Neymar que atrapa Moyá.31'Amarilla para Saúl.33'Gol de Messi.39'Amarilla para Savic.42'¡A punto de llegar el primero! Disparo de Koke que sale por milímetros por encima del larguero.46'Primer cambio en nuestro equipo. Entra Torres y se retira Vrsaljko.50'¡Cerca de llegar el primero! Jordi Alba envió a córner el remate de Gabi.57'Cambio en el FC Barcelona. Se retira Rakitic y entra Denis.59'¡GOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO DE MADRID! Antoine Griezmann marca el primer gol de nuestro equipo. El francés cabeceó a la red una asistencia de cabeza de Godín.59'Segundo cambio en nuestro equipo. Se retira Saúl y entra Gaitán.63'¡A punto de empatar Griezmann! Gran intervención de Cillesen.64'Amarilla para Neymar.65'¡Fuera! Nueva llegada rojiblanca. Disparo Griezmann fuera.67'Lo intentó Carrasco de chilena. La pelota se marchó por poco.69'Último cambio en nuestro equipo. Entra Gameiro y se retira Carrasco.72'Segundo cambio en el Barcelona. Se retira André Gomes y entra Rafinha.75'Amarilla para Griezmann.76'Remate de Messi al palo.82'¡A punto de marcar Torres! Remate de espuela del '9' que se pierde muy cerca del palo.84'Amarilla para Gabi.85'¡Qué ocasión! Disparo de Torres que se marcha por centímetros.88'Disparo de Filipe Luis que detiene en dos tiempos Cillesen.89'¡Qué lanzamiento de Griezmann! Disparo del francés que sale a la izquierda de Cillesen.90'Amarilla para Messi.90'¡Fuera! Remate de Gameiro que se pierde fuera.91'Amarilla para Mascherano.91'Amarilla para Juanfran.93'¡Final del partido!tlético de Madrid: Moyá; Vrsaljko (Fernando Torres, 46’), Savic, Godín, Filipe Luis; Juanfran, Gabi, Saúl (Nico Gaitán, 59’), Koke; Carrasco (Gameiro, 69’) y Griezmann.

 

Barcelona: Cillessen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Mascherano, Rakitic (Denis Suárez, 57’), André Gomes (Rafinha, 72’); Messi, Neymar y Suárez.

 

Árbitro: De Burgos Bengoetxea (Comité Vasco). Mostró tarjeta amarilla a los locales Saúl (31’), Savic (39’), Griezmann (75’), Gabi (84’) y Juanfran (91’); y a los visitantes Neymar (64’), Messi (90’) y Mascherano (91’).

GOLES:

0-1.  7’. Luis Suárez cruza ante la salida de Moyá.

0-2.  33’. Messi dispara y el balón entra tras pegar en el poste. 

1-2. 59’. Griezmann marca de cabeza tras una falta botada por Gabi y que prolongó de cabeza Godín.

 
El Camp Nou tendrá la última palabra el próximo martes. Barcelona y Atlético de Madrid brindaron un partido de ida de las semifinales con tensión, buen fútbol, goles y ocasiones. El resultado de 1-2 deja abierta la eliminatoria, aunque con ventaja azulgrana.


Tras un primer tiempo que terminó con victoria del Barcelona por 0-2, los nuestros sacaron la garra, el coraje y el corazón para intentar la remontada. Y lo cierto es que el gol de Griezmann al cuarto de hora de la reanudación y el buen juego del equipo invitaban al optimismo a la hinchada rojiblanca, que prácticamente llenó el Calderón. Las ocasiones se fueron sucediendo y estuvieron cerca del gol Griezmann, por tres veces, Torres, en dos remates, Filipe y Gameiro, pero el marcador no se movió.



COPA DEL REY, SEMIFINALES (IDA) | ATLÉTICO DE MADRID - FC BARCELONAPartidazo en el Calderón frente al vigente campeón  
Wednesday, February 1, 2017, 12:55 PM
Escrito por fabiola
Rojiblancos y azulgranas protagonizarán un nuevo episodio de este gran clásico del fútbol español y mundial, envueltos de un gran ambiente en el quincuagésimo aniversario de nuestro estadio.

Frente a un potente rival que sin embargo solo puede evocar buenos recuerdos en la historia rojiblanca más reciente, el Atlético de Madrid buscará desde esta noche (21:00 horas) un billete hacia la gran final de la Copa del Rey, en cuyas semifinales se mide a un FC Barcelona que defiende título.

Un enfrentamiento que en las últimas temporadas se ha repetido de forma recurrente en Liga, UEFA Champions League, Supercopa de España y en la propia Copa del Rey y que nos ha brindado momentos memorables. No en vano, inolvidable resulta la Liga que conquistamos en el Camp Nou en 2014 y las dos eliminatorias europeas en las cuales superamos al conjunto blaugrana en 2014 y 2016.

Tras firmar un trepidante 1-1 en el último precedente liguero, ambas escuadras acuden a la cita habiendo apeado en el torneo del KO a Guijuelo, Las Palmas y Eibar en nuestro caso y a Hércules, Athletic Club y Real Sociedad en el del equipo catalán, que no podrá contar con los lesionados Iniesta, Busquets y Digne, además de Ter Stegen por decisión técnica.

"Siento un orgullo absoluto por estos futbolistas", afirmó en la rueda de prensa previa Diego Pablo Simeone, quien ha convocado a 18 jugadores para la ocasión.

"Presentarte nuevamente en una semifinal por sexta vez me llena de orgullo, de emoción y de alegría. No me imagino un escenario mejor que el que presentará el Calderón en este partido", concluyó el técnico argentino.

FERNANDO TORRES PREMIADO EN LA GALA DE LOS PREMIOS APDM : “Los atléticos llenarán el Calderón y nos harán vivir una noche mágica”  
Tuesday, January 31, 2017, 12:52 PM
Escrito por fabiola
Nuestro delantero asistió a la II Gala de los Premios de la Asociación de Periodistas de Madrid, donde recibió el galardón al compromiso. Enrique Cerezo también asistió al acto junto a la directora del Femenino, Lola Romero, y la portera internacional Lola Gallardo.

Fernando Torres fue homenajeado en la II Gala de los Premios de la Asociación de Periodistas de Madrid, que ha tuvo lugar en la noche del lunes 30 de enero en El Corte Inglés de Sanchinarro (Madrid). Nuestro delantero recibió el premio de Sportium al compromiso por su fidelidad con nuestro club.

Un acto con representación rojiblanca, ya que el presidente Enrique Cerezo también quiso acompañar al ariete fuenlabreño. Lola Romero, directora del Atlético de Madrid Femenino, y Lola Gallardo, portera del primer equipo, tampoco quisieron perderse este evento.

Durante la entrega de premios nuestro delantero mandó un mensaje a la afición atlética para que asistan este miércoles al partido de Copa del Rey ante el FC Barcelona. “Siempre salimos al campo a ganar y esta vez no va a ser menos, como todos los atléticos que seguro llenarán el Calderón y que nos harán vivir una noche mágica. En los últimos años nos hemos acostumbrado a jugar con Real Madrid, FC Barcelona, Bayern y grandes equipos de España y de Europa y eso es porque estamos haciendo bien las cosas, llegando a las últimas fases de las competiciones y hemos demostrado que somos capaces de pasar esas fases y ganar campeonatos”, subrayó.

Esperamos conseguir una victoria con nuestra gente.

Para terminar, Fernando dijo: “Nosotros vamos partido a partido, la más importante es el partido de este miércoles y esa debe ser nuestra única preocupación y nuestro más inmediato rompecabezas, porque sabemos que el partido ante el FC Barcelona va a ser complicado pero esperamos conseguir una victoria con toda nuestra gente”, concluyó.


CONSIGUE YA TU ENTRADA DESDE 30 EUROS PARA SOCIOS ¡No te pierdas la semifinal de la Copa!  
Monday, January 30, 2017, 01:53 PM
Escrito por fabiola
Este miércoles, desde las 21:00h, primer asalto de semifinales frente al FC Barcelona, vigente campeón del torneo. ¡Te esperamos en el Calderón! Compra tu localidad a través de nuestra web, en la Oficina de Atención al Atlético y en la tienda oficial de Gran Vía 47.

La cuenta atrás hacia la apasionante semifinal de la Copa del Rey que nos medirá al FC Barcelona ya ha comenzado y ningún seguidor rojiblanco puede perderse este miércoles 1 de febrero (21:00 horas) el encuentro de ida de esta vibrante eliminatoria.
En el año de su quincuagésimo aniversario, el Vicente Calderón se prepara para acoger otra histórica edición de este gran clásico del fútbol español y europeo y queremos que nuestra afición abarrote nuevamente el estadio.
¡No te quedes sin tu entrada!
Desde 30 euros para socios, puedes adquirir tu localidad a través de nuestra web, en la Oficina de Atención al Atlético (junto a la puerta 32, desde las 9:00 hasta las 19:00 horas), y en la tienda oficial de Gran Vía 47, de 10:00 a 22:00 horas.

EL ARGENTINO, EN RUEDA DE PRENSA Simeone: “Hay que mejorar para que el próximo partido sea mejor”  
Sunday, January 29, 2017, 02:52 PM
Escrito por fabiola
El técnico rojiblanco habló ante los medios de comunicación en la sala de prensa de Mendizorroza.

Diego Pablo Simeone compareció en rueda de prensa tras el punto sumado en Vitoria. El técnico rojiblanco analizó el encuentro: “Nos llevamos un punto que es mejor que el juego que se pudo ver”.

“No fue un buen partido en general pero hay que tratar de mejorar para que el próximo sea mejor”, apuntó.

Además, Simeone habló sobre el rival: “El Alavés no me sorprende porque viene jugando de esta manera con todos los equipos”.


<<Primero <Volver | 889 | 890 | 891 | 892 | 893 | 894 | 895 | 896 | 897 | 898 | Siguiente> Último>>