Partidazo con la final en juego  
Tuesday, February 7, 2017, 12:28 PM
Escrito por fabiola
Nuestro equipo disputará un partidazo en la vuelta de las semifinales de Copa del Rey frente al Barcelona. El resultado de la ida (1-2) obliga a la remontada en el Camp Nou.

Partidazo el que habrá hoy en el Camp Nou entre el Atlético y el Barcelona. En juego, la final de la Copa del Rey. En la ida, el resultado de 1-2 obliga a nuestro equipo a obrar la remontada a domicilio.

La temporada pasada, este duelo ya se vivió en la Copa de Europa en cuartos de final. El resultado de la ida fue el mismo (2-1), pero en el Camp Nou. En la vuelta nuestro equipo remontó el resultado adverso al imponerse por 2-0 en el Calderón con doblete de Griezmann.

Nuestro equipo llega después de vencer en casa al Leganés (2-0) con dos goles de Torres. El delantero llega al encuentro con el Barcelona (al que le ha marcado 10 goles en 18 partidos) tras conseguir su gol número 114 con el Atlético, lo que le coloca como sexto máximo goleador de la historia del club igualado con Adelardo.

6

Seis semifinales, con esta, ha jugado el equipo de Simeone en los último cinco años. 

20

Goles suma nuestro equipo en esta Copa del Rey en 7 partidos, con un promedio de 2,8 por choque

2-0

Fue el resultado de nuestro último partido frente al Leganés, con doblete de Torres.

El equipo de Simeone afrontará su sexta semifinal en poco más de cinco años con él al frente. En las otras cinco disputadas, el Atlético llegó a la final en cuatro de ellas. La primera de estas fue en la Europa League de 2011/12, en la que eliminó al Valencia. En la Champions, el equipo disputó los duelos decisivos antes de la final en dos ocasiones (2014 y 2016) y en las dos logró llegar a último choque imponiéndose a Chelsea y Bayern de Múnich. En la Copa 2012/13, el doble enfrentamiento ante el Sevilla se decantó en favor de los rojiblancos que llegarían a la final en el Bernabéu ante el Madrid, ganando finalmente el título ante el conjunto blanco.

Nuestro equipo ha apeado en la Copa a Guijuelo, Las Palmas y Eibar. El balance de nuestro equipo en esta competición es de 20 goles a favor y ocho en contra. Por su parte, en el camino del Barcelona hasta la semifinal se han cruzado Hércules, Athletic y Real Sociedad.



Simeone desplaza a 18 jugadores a Barcelona  
Monday, February 6, 2017, 08:36 PM
Escrito por fabiola
Diego Pablo Simeone ha despla 18 jugadores de cara al partido de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey.

Thomas, que regresó tras participar con su selección, Ghana, en la Copa de África, es una de las novedades de la lista, en la que también figura otro canterano que se está haciendo habitual con el primer equipo, Juan Moreno.

FC BarcelonaAtlético de Madrid
MOYÁ
MOREIRA
GODÍN
FILIPE LUIS
SAVIC
VRSALJKO
LUCAS
JUANFRAN
KOKE
SAÚL
CARRASCO
THOMAS
GAITÁN
JUAN MORENO
GRIEZMANN
FERNANDO TORRES
CORREA
GAMEIRO
Atlético de Madrid, Fútbol Club Barcelona, Copa del Rey de Fútbol, 2016-2017

Godín: “Hemos hecho un gran partido”  
Sunday, February 5, 2017, 05:30 PM
Escrito por fabiola
Godín: “Hemos hecho un gran partido”

uruguayo compareció en la zona mixta del Vicente Calderón para analizar la victoria conseguida por el equipo ante el CD Leganés en el derbi madrileño.

FOTO: Alexander Marín

Nuestro central Diego Godín destacó la importancia de sumar los tres puntos ante el CD Leganés. “Importante por LaLiga sobre todo porque necesitábamos los tres puntos y hemos seguido la línea del segundo tiempo del partido con el FC Barcelona y queríamos tener buenas sensaciones hoy y ya ponernos a pensar en el partido del martes”, subrayó.

El uruguayo se mostró feliz por la victoria y aseguró que: “Éste el camino, en los últimos meses el equipo ha tenido buenos momentos y malos, no hemos sido regulares y lo marca la tabla de clasificación, está claro, y por eso necesitamos mantener la regularidad desde el juego y las sensaciones y esto se trata de sumar puntos y hoy estamos contentos por sumar los tres puntos y por haber hecho un gran partido”, indicó.

Torres siempre da el máximo por el equipo

Godín alabó el gran partido que hizo Torres en el derbi madrileño. “Fernando es un jugadorazo, puede hacerlo bien o mal pero siempre da el máximo para el equipo y hoy ha marcado dos goles que los delanteros siempre necesitan y viven de eso”, dijo.

El ‘2’ rojiblanco dijo que hay que seguir esta línea para seguir mejorando. “Los defensas y la zona de atrás si tienes un fallo somos la parte visible y somos los responsables de dar seguridad al equipo y si nos hacen goles intentar dar más energía al equipo, intensidad para que no nos hagan goles porque es una de las principales características y virtudes que ha tenido este equipo durante los últimos años para cosechar buenos éxitos. Intentaremos mejorar y seguir en esta línea”.

Para terminar, Diego Godín ya piensa en el partido del martes ante el FC Barcelona en el Camp Nou. “Sabemos contra el equipo que jugamos, en la segunda parte entramos muy intensos, jugamos con el balón en campo de ellos y nos permitieron generar ocasiones de gol y yo creo que es la línea a seguir si el equipo no está intenso contra el Barcelona es más difícil y más en su campo", concluyó.



LALIGA, JORNADA 21 | ATLÉTICO DE MADRID – CD LEGANÉS Último derbi madrileño liguero en el Vicente Calderón  
Saturday, February 4, 2017, 02:53 PM
Escrito por fabiola
Acumulamos tres partidos seguidos sin encajar un tanto como locales en LaLiga, mientras que Griezmann lleva siete goles entre todas las competiciones en lo que va de 2017.

Tras dos encuentros ligueros consecutivos lejos del estadio Vicente Calderón, el torneo de la regularidad regresa este sábado al coliseo rojiblanco con un atractivo duelo frente al CD Leganés, en lo será el último derbi madrileño que albergará nuestro estadio en esta competición antes de la inauguración del Wanda Metropolitano.
Un rival, el conjunto 'pepinero', que en su debut en Primera División está realizando una buena campaña, acumulando al inicio de la presente jornada un colchón de 5 puntos sobre los puestos de descenso. Pese a ello, el cuadro blanquiazul se ha reforzado notablemente en el mercado de invierno, con futbolistas de calidad como el defensa Tito, los centrocampistas Nabil El Zhar y Erik Morán y el delantero Alberto Bueno.
“El Leganés tiene mucha velocidad adelante y viene compitiendo muy bien. En todos los partidos tiene sus momentos. Ha competido de una manera muy buena. Nosotros esperemos seguir la línea del otro día y a partir de eso, llevar el encuentro al lugar donde más cómodo nos podamos sentir”, dijo en la rueda de prensa previa Diego Pablo Simeone.

ATLETICO 1 - 2 BARCELONA 
Wednesday, February 1, 2017, 11:21 PM
Escrito por fabiola
ASí LO VIVIMOS1'¡Comienza el partido en el Calderón!7'¡Gol del Barcelona! Marca Luis Suárez.9'¡Fuera! Cabezazo de Diego Godín que se pierde a la derecha de Cillesen.11'Nuevo cabezazo de Godín que se marcha por encima del larguero.24'Disparo de Neymar que atrapa Moyá.31'Amarilla para Saúl.33'Gol de Messi.39'Amarilla para Savic.42'¡A punto de llegar el primero! Disparo de Koke que sale por milímetros por encima del larguero.46'Primer cambio en nuestro equipo. Entra Torres y se retira Vrsaljko.50'¡Cerca de llegar el primero! Jordi Alba envió a córner el remate de Gabi.57'Cambio en el FC Barcelona. Se retira Rakitic y entra Denis.59'¡GOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO DE MADRID! Antoine Griezmann marca el primer gol de nuestro equipo. El francés cabeceó a la red una asistencia de cabeza de Godín.59'Segundo cambio en nuestro equipo. Se retira Saúl y entra Gaitán.63'¡A punto de empatar Griezmann! Gran intervención de Cillesen.64'Amarilla para Neymar.65'¡Fuera! Nueva llegada rojiblanca. Disparo Griezmann fuera.67'Lo intentó Carrasco de chilena. La pelota se marchó por poco.69'Último cambio en nuestro equipo. Entra Gameiro y se retira Carrasco.72'Segundo cambio en el Barcelona. Se retira André Gomes y entra Rafinha.75'Amarilla para Griezmann.76'Remate de Messi al palo.82'¡A punto de marcar Torres! Remate de espuela del '9' que se pierde muy cerca del palo.84'Amarilla para Gabi.85'¡Qué ocasión! Disparo de Torres que se marcha por centímetros.88'Disparo de Filipe Luis que detiene en dos tiempos Cillesen.89'¡Qué lanzamiento de Griezmann! Disparo del francés que sale a la izquierda de Cillesen.90'Amarilla para Messi.90'¡Fuera! Remate de Gameiro que se pierde fuera.91'Amarilla para Mascherano.91'Amarilla para Juanfran.93'¡Final del partido!tlético de Madrid: Moyá; Vrsaljko (Fernando Torres, 46’), Savic, Godín, Filipe Luis; Juanfran, Gabi, Saúl (Nico Gaitán, 59’), Koke; Carrasco (Gameiro, 69’) y Griezmann.

 

Barcelona: Cillessen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Mascherano, Rakitic (Denis Suárez, 57’), André Gomes (Rafinha, 72’); Messi, Neymar y Suárez.

 

Árbitro: De Burgos Bengoetxea (Comité Vasco). Mostró tarjeta amarilla a los locales Saúl (31’), Savic (39’), Griezmann (75’), Gabi (84’) y Juanfran (91’); y a los visitantes Neymar (64’), Messi (90’) y Mascherano (91’).

GOLES:

0-1.  7’. Luis Suárez cruza ante la salida de Moyá.

0-2.  33’. Messi dispara y el balón entra tras pegar en el poste. 

1-2. 59’. Griezmann marca de cabeza tras una falta botada por Gabi y que prolongó de cabeza Godín.

 
El Camp Nou tendrá la última palabra el próximo martes. Barcelona y Atlético de Madrid brindaron un partido de ida de las semifinales con tensión, buen fútbol, goles y ocasiones. El resultado de 1-2 deja abierta la eliminatoria, aunque con ventaja azulgrana.


Tras un primer tiempo que terminó con victoria del Barcelona por 0-2, los nuestros sacaron la garra, el coraje y el corazón para intentar la remontada. Y lo cierto es que el gol de Griezmann al cuarto de hora de la reanudación y el buen juego del equipo invitaban al optimismo a la hinchada rojiblanca, que prácticamente llenó el Calderón. Las ocasiones se fueron sucediendo y estuvieron cerca del gol Griezmann, por tres veces, Torres, en dos remates, Filipe y Gameiro, pero el marcador no se movió.




<<Primero <Volver | 888 | 889 | 890 | 891 | 892 | 893 | 894 | 895 | 896 | 897 | Siguiente> Último>>